Hace ya un tiempo, en el hilo que tengo abierto en el Sub-foro "Off-Topic", sobre el 2º Video-Homenaje que estoy haciendo sobre el equipo, dije que iba a realizar una serie de Wallpapers (Fondos para el escritorio), sobre la U.D. Las Palmas. Así pues, y para ir cumpliendo con lo dicho, utilizando algunas imágenes que ya tenía diseñadas para tal efecto, otras nuevas, y junto con un par de detalles añadidos de última hora y demás trabajos de diseño, por aquí os presento el primer pack de los mismos, que incluye tres wallpapers. Mi idea es ir sacando varios packs según vaya haciendo, con el tiempo.
Dando un poco más de detalle sobre cada wallpaper, especifico que :
- El primero, es una imagen diseñada exclusivamente para ser wallpaper.
- El segundo, utilicé una imagen de la animación del "Teaser-Trailer del 2º Video-Homenaje", que sacara hace ya algún tiempo, para realizarlo, con algunos detalles más.
- El tercero, en éste usé varios de los Renders Finales de la zona 1 del "2º Video-Homenaje", que he ido publicando, para hacer un montaje y que quedara como se puede apreciar.
Por aquí os dejo las imágenes en versión reducida, a un 50% del original, de cada uno. Para que os podais hacer una idea de como son, y así decidir si gustan para descargar o no :

Y a continuación, el link de descarga del archivo que contiene el primer pack de wallpapers, en una resolución original de 1920x1080 cada uno, y en formato *.7z comprimido, facilmente descomprimible con cualquiera de los programas más famosos, tanto comerciales como gratuitos :
https://drive.google.com/file/d/0B0nw7A ... sp=sharing
Pensé en sacar varias resoluciones por cada uno de ellos, pero luego decidí no hacerlo, porque las imágenes se autoadaptan cuando se seleccionan para poner como fondos de escritorio, que es para lo que están diseñadas.
Sin más, espero que os gusten y os doy las Muchas Gracias por la atención prestada.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!