[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
¿Serán capaces los aficionados gijoneses de quejarse hoy del árbitro? penaltito, que no penalty, que se sacó de la manga, ahora que vengan a quejarse de que no les pitan penaltys.
pssss otro empate, que rascadera, no me gusta el juego del equipo, Araujo de nuevo muy solo arriba, no recuerdo un solo balón en condiciones para el argentino, solo Messi podría coger una pelota desde el centro del campo y meter un golazo, Araujo no es Messi cuando antes se den cuenta de eso mejor le ira al equipo, Paquito cambia el dibujo y dale otro aire al equipo en ataque, le veo detalles muy buenos a Ortuño, nos cuesta un mundo hacer un gol, nos cuesta hacer ocasiones, el problema esta arriba no abajo, buen partido de Vicente por cierto, buen partido de Nauzet, tampoco entiendo su cambio, bien David Simon, bien los mediocentros y bien Aythami
- coloramarillo
Pues yo sí veo a Johny, tampoco ha jugado tanto y cuando lo ha hecho ha tenido ganas para hacerlo bien y ha dado buenos pases. Todo es cuestión de que empiecen a salirle las jugadas. Alguna ha sido de mala suerte, me parece injusto ponerlo al nivel de Culio. Nada que ver.
Lo que creo que si fichas a otro delantero sería bueno ponerte a jugar con los dos y no ser tan cagón. Ya no recordamos un partido donde se gane de manera solvente. Tampoco que las lineas del centro del campo sean de jugadores para contener más que para crear y profundizar.
Está claro que el sistema actual de Herrera, en el que persevera tozudamente, no es de goles ni de ataque. A contener y si se puede se sube y se marca algún golito.
También está claro que la persecución arbitral a la UD es evidente, es gracioso, siempre dicen que el lider impone respeto y suelen pitarle bien, menos a nosotros, Padrón tiene más fuerza. Y por supuesto mientras los negocios anden bien, no se dirá nada. ¿Para qué? ¿no estamos todos contentos de que seamos el equipo modelo que no denuncia cuando le parten los dientes a sus empleados y los jugadores insultan a su afición, y cuando nos roban con penaltis inventados todas las semanas? Si el jefe no dice nada y está contento, nosotros también.
Lo que creo que si fichas a otro delantero sería bueno ponerte a jugar con los dos y no ser tan cagón. Ya no recordamos un partido donde se gane de manera solvente. Tampoco que las lineas del centro del campo sean de jugadores para contener más que para crear y profundizar.
Está claro que el sistema actual de Herrera, en el que persevera tozudamente, no es de goles ni de ataque. A contener y si se puede se sube y se marca algún golito.
También está claro que la persecución arbitral a la UD es evidente, es gracioso, siempre dicen que el lider impone respeto y suelen pitarle bien, menos a nosotros, Padrón tiene más fuerza. Y por supuesto mientras los negocios anden bien, no se dirá nada. ¿Para qué? ¿no estamos todos contentos de que seamos el equipo modelo que no denuncia cuando le parten los dientes a sus empleados y los jugadores insultan a su afición, y cuando nos roban con penaltis inventados todas las semanas? Si el jefe no dice nada y está contento, nosotros también.
Bueno, un gol para cada uno en la segunda parte. Poca cosa más. Pequeño bache de la UD tras el gol que soluciona Herrera dando entrada al flaco para retener el balón y mejorar la circulación arriba. Ortuño tiene un error muy claro cuando se encuentra en la izquierda y en lugar de dársela al flaco que viene por el centro y que éste se la dé a Guzmán, intenta pasársela directamente y la corta el defensa. Buen remate de Ortuño de cabeza. El empate parece justo visto lo visto y la imagen ha mejorado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo soy mas de la opinion de que Araujo no aparece por su culpa, coño, si entro Ortuño y en 5 minutos toco mas balones, se ofrecio, combino y hasta tuvo ocasiones. Otra vez tengo que decirlo pero ....
ESPABILA ARAUJO!!!!!
A este nivel, no pagamos ni 10 centimos por ti.
ESPABILA ARAUJO!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En cuanto al gol average, al tenerlo empatado con el Sporting ahora en caso de empate habría que ir al general. En estos momentos nosotros tenemos +20 y ellos +17.
Yo meteria a ortuño de titular y araujo en la segunda parte.... para que se vaya quitando la presion que dice que tiene y poco a poco volver a ser el mismo. Ortuño remata como sea la verdad que tiene sus detalles y con los pies es mejor de lo que parece de entrada ojo
-
- Presidente del Club
Pues no se pero Araujo vale que le marcan muy encima, pero es que el tampoco es que haga mucho por zafarse de esa defensa, en cambio Ortuño lo ves que se mueve, se desmarca, la pide, de cabeza las gana todas
Como delantero centro da mucho más, el chino o más retrasado o al banquillo, es que no hay más, si no le llegan balones el tampoco hace mucho por conseguirlos, y luego se la das y la pierde, muchas pérdidas, le veo apático en el campo
Como delantero centro da mucho más, el chino o más retrasado o al banquillo, es que no hay más, si no le llegan balones el tampoco hace mucho por conseguirlos, y luego se la das y la pierde, muchas pérdidas, le veo apático en el campo
- Rey_Brindisi
Mirate el partido otra vez, retener dice, que circulación hacia falta si el partido desde el cuarto de hora de la segunda parte era un ida y vuelta, el mejor pase de Valerón en el partido de hoy fue al negrito que por poco es una asistencia de gol.Lancelot escribió:Bueno, un gol para cada uno en la segunda parte. Poca cosa más. Pequeño bache de la UD tras el gol que soluciona Herrera dando entrada al flaco para retener el balón y mejorar la circulación arriba. Ortuño tiene un error muy claro cuando se encuentra en la izquierda y en lugar de dársela al flaco que viene por el centro y que éste se la dé a Guzmán, intenta pasársela directamente y la corta el defensa. Buen remate de Ortuño de cabeza. El empate parece justo visto lo visto y la imagen ha mejorado.
Si hubiera entrado Roque hubieramos dominado más el centro del campo y empujado mejor, pero bueno, empatado está.
araujo es bueno nadie lo niega en este foro pero no ve puerta por la mariconada se presion que tiene... la teoria de que esta solo y tal la desmonto Ortuño en 5 minutos Araujo esta en baja forma comparado con sus primeros meses le Cuesta llevarse balones que antes se llevaba.
- Rey_Brindisi
Araujo le veo que no hace rupturas, desmarques en diagonal o al hueco, al espacio, está muy empeñado en retener el balón, y entiendo que esto es cosa de Herrera que le dice que haga eso, pero ha sido entrar a Ortuño y es capaz de recibir un melón y hacer un gran remate.....osky escribió:Yo soy mas de la opinion de que Araujo no aparece por su culpa, coño, si entro Ortuño y en 5 minutos toco mas balones, se ofrecio, combino y hasta tuvo ocasiones. Otra vez tengo que decirlo pero ....
ESPABILA ARAUJO!!!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.Rey_Brindisi escribió:Araujo le veo que no hace rupturas, desmarques en diagonal o al hueco, al espacio, está muy empeñado en retener el balón, y entiendo que esto es cosa de Herrera que le dice que haga eso, pero ha sido entrar a Ortuño y es capaz de recibir un melón y hacer un gran remate.....osky escribió:Yo soy mas de la opinion de que Araujo no aparece por su culpa, coño, si entro Ortuño y en 5 minutos toco mas balones, se ofrecio, combino y hasta tuvo ocasiones. Otra vez tengo que decirlo pero ....
ESPABILA ARAUJO!!!!!
Es que no hace nada .... No tiene esa movilidad, esta muy apatico. La mayor parte de la culpa de su rendimiento es SUYA. Espabila coño.
Ese fisicamente a bajado su nivel ya le cuesta llevarse nalones y por eso retiene tantas veces el balon. A ese le vendria bien un descansoRey_Brindisi escribió:Araujo le veo que no hace rupturas, desmarques en diagonal o al hueco, al espacio, está muy empeñado en retener el balón, y entiendo que esto es cosa de Herrera que le dice que haga eso, pero ha sido entrar a Ortuño y es capaz de recibir un melón y hacer un gran remate.....osky escribió:Yo soy mas de la opinion de que Araujo no aparece por su culpa, coño, si entro Ortuño y en 5 minutos toco mas balones, se ofrecio, combino y hasta tuvo ocasiones. Otra vez tengo que decirlo pero ....
ESPABILA ARAUJO!!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy ha mejorado la imagen el equipo y ha llegado algo más, pero Araújo sigue muy sólo y nos estamos convirtiendo en un equipo en esta 2º vuelta, de 1 punto por partido en lugar de 3. Vamos a ver si da un paso adelante de una vez de inicio, no sólo cuando vamos palmando.coloramarillo escribió:Pues yo sí veo a Johny, tampoco ha jugado tanto y cuando lo ha hecho ha tenido ganas para hacerlo bien y ha dado buenos pases. Todo es cuestión de que empiecen a salirle las jugadas. Alguna ha sido de mala suerte, me parece injusto ponerlo al nivel de Culio. Nada que ver.
-
- Directivo de la entidad
El equipo gana crédito para mi. Falto un "algo" para ganar el partido. Entre tranquilidad e inspiración. Esta Union Deportiva es mejor equipo que el Sporting.
Me gusto el equipo. Con Vicente y Momo, este equipo es mejor, mas equilibrado, mas intenso, mejor ordenado en el campo. Mas cerquita al de la primera vuelta. Ni el arbitro pudo jodernos esta vez con un penalti de cachondo. Me encantaría tener penalties a favor así!!!
Ante el Betis, necesitaremos un plus delante. De lo contrario, el empate esta firmado. Plan B a elaborar.
Saludos.
Me gusto el equipo. Con Vicente y Momo, este equipo es mejor, mas equilibrado, mas intenso, mejor ordenado en el campo. Mas cerquita al de la primera vuelta. Ni el arbitro pudo jodernos esta vez con un penalti de cachondo. Me encantaría tener penalties a favor así!!!
Ante el Betis, necesitaremos un plus delante. De lo contrario, el empate esta firmado. Plan B a elaborar.
Saludos.