[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%

Votos totales: 31

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aunque el resultado no acompañó con los tres puntos, las sensaciones que dio el equipo son buenas, recordando al de las primeras jornadas. No sé si el equipo cambió el sistema para dar entrada a Culio, pero prefiero ver el equipo de hoy que al de las últimas jornadas. Volví a ver la ambición de las primeras jornadas, el hambre de ganar que se podía echar en falta. Hay un par de pinceladas a retocar, pero tenemos los mimbres y estamos en el camino.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Cuatro cosas:
-1: El equipo sin Culio y Viera me ha gustado muhco más.
-2: En mi opinión Roque y Ortuño deberían jugar bastante más.
-3: Para mí el árbitro no ha estado mal. No me gusta nada esta aura que se ha instalado de criticar siempre a los árbitros.
- Y 4: Anda que las declaraciones del Pitu sobre la afición y las de Herrera la semana pasada son iguales...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:Bueno, un gol para cada uno en la segunda parte. Poca cosa más. Pequeño bache de la UD tras el gol que soluciona Herrera dando entrada al flaco para retener el balón y mejorar la circulación arriba. Ortuño tiene un error muy claro cuando se encuentra en la izquierda y en lugar de dársela al flaco que viene por el centro y que éste se la dé a Guzmán, intenta pasársela directamente y la corta el defensa. Buen remate de Ortuño de cabeza. El empate parece justo visto lo visto y la imagen ha mejorado.
Mirate el partido otra vez, retener dice, que circulación hacia falta si el partido desde el cuarto de hora de la segunda parte era un ida y vuelta, el mejor pase de Valerón en el partido de hoy fue al negrito que por poco es una asistencia de gol.

Si hubiera entrado Roque hubieramos dominado más el centro del campo y empujado mejor, pero bueno, empatado está.
Paco Herrera: "Valerón en los minutos que disputó ha estado fantástico, creo que es el momento de que tome protagonismo"
A lo mejor eres tú el que se tiene que mirar de nuevo el partido.

Si todos coincidimos en que Paco Herrera es el mejor entrenador que la UD ha tenido últimamente y que tiene una dilatada experiencia, habrá que tener en cuenta sus palabras y sus decisiones tanto cuando prescinde pero también cuando cuenta con el flaco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema de Araujo es Araujo. Hoy no controló ni un solo balón, ni sin ventaja ni con ventaja, ni por arriba ni por abajo. Quien no quiera ver las diferencias con el Araujo de hace un par de meses, creo que se equivoca. Hasta el entrenador lo ha dejado claro la semana pasada. Espero que se pruebe con Ortuño contra el Betis.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Aunque el resultado no acompañó con los tres puntos, las sensaciones que dio el equipo son buenas, recordando al de las primeras jornadas. No sé si el equipo cambió el sistema para dar entrada a Culio, pero prefiero ver el equipo de hoy que al de las últimas jornadas. Volví a ver la ambición de las primeras jornadas, el hambre de ganar que se podía echar en falta. Hay un par de pinceladas a retocar, pero tenemos los mimbres y estamos en el camino.

Completamente de acuerdo. :wink:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
A lo mejor eres tú el que se tiene que mirar de nuevo el partido.

Si todos coincidimos en que Paco Herrera es el mejor entrenador que la UD ha tenido últimamente y que tiene una dilatada experiencia, habrá que tener en cuenta sus palabras y sus decisiones tanto cuando prescinde pero también cuando cuenta con el flaco.
El pase a Ndi fantástico, si lo aprovecha el chico estarías aquí alabando la asistencia :roll:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:El equipo gana crédito para mi. Falto un "algo" para ganar el partido. Entre tranquilidad e inspiración. Esta Union Deportiva es mejor equipo que el Sporting.

Me gusto el equipo. Con Vicente y Momo, este equipo es mejor, mas equilibrado, mas intenso, mejor ordenado en el campo. Mas cerquita al de la primera vuelta. Ni el arbitro pudo jodernos esta vez con un penalti de cachondo. Me encantaría tener penalties a favor así!!!

Ante el Betis, necesitaremos un plus delante. De lo contrario, el empate esta firmado. Plan B a elaborar.

Saludos.
Muy de acuerdo, meridiano cero, especialmente en lo de Momo y Vicente. Lo del penati, ya llevaban toda la semana diciendo que no les habían pitado un penalti a favor... Respecto al Sporting, me pareció mucho mejor equipo que el que recibimos en el EGC en la primera vuelta... Vale que estaban en su casa y tenían que jugar a otra cosa, pero me parece un equipo más hecho que el de la primera vuelta.

Saludos*
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los de abajo porque no nos van y no dejan jugar a la UD. ¿No ibamos a ver hoy a la UD de la primera vuelta que le ganaba solventemente a equipos como el Girona o el Valladolid? Eso es lo que nos contó Paco.
Pues si estos son difíciles, nos cuesta ganarles y nos damos por contentos con un punto por partido y los de abajo que no nos dejan jugar, pues no sé a dónde vamos a ir. Llevamos muchos partidos sin ganar. Esperaba un equipo de jugar más a la pelota e ir a por la victoria.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

geronimo escribió:Cuatro cosas:
-3: Para mí el árbitro no ha estado mal. No me gusta nada esta aura que se ha instalado de criticar siempre a los árbitros.
- Y 4: Anda que las declaraciones del Pitu sobre la afición y las de Herrera la semana pasada son iguales...
Ya nos parece hasta normal que nos piten ese penalti,pues nada a ver si la semana que viene solo nos pitan otro igual y le damos un 10 al arbitro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me gustó, en principio, el cambio de Nauzet por Valerón, pero luego no aportó en ataque lo que se esperaba de él, ante un equipo practicamente roto y nosotros con dos atacantes de refresco. No estuvo lúcido, aunque dio algo de tranquilidad en el centro. En definitiva, el cambio no aportó gran cosa. Lo del pase al contrario es anecdótico, todos los partidos Hernán da dos o tres, y Nau dio también un par de buenas jugadas al contrario.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Valerón se inventó dos contras buenísimas del Sporting, partidazo el suyo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Pues yo estoy rascado. Se debió ganar, otra oportunidad para dar el puñetazo en la mesa y el Betis es un hueso.

En caso de derrota y que se den otros reaultados, No se yo si estaremos preparados para vernos terceros después de tanto tiempo arriba.
Última edición por dosreis el Dom Mar 08, 2015 8:27 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

geronimo escribió:Cuatro cosas:
Te parece penalti entonces?. Entonces el arbitro pudo haber pitado unos cuantos mas en la primera parte, no?.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Faltó Roque. No entiendo las suplencias de Roque cuando estaba tan en forma y lo ha perdido.

A mi que me lo explique Paco. Imagino que se debe a su afán por contener y que el equipo no suba. Ya suda la gota gorda teniendo que alinear a David Simón. Muy mala gestión la que ha hecho de Roque y su excelente rendimiento hasta ahora.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Valerón se inventó dos contras buenísimas del Sporting, partidazo el suyo.

No no, no te equivoques, lo que tus ojos vieron no cuenta, cuenta la frase de Herrera de apoyo en la rueda de prensa.

¿A quien vas a creer? ¿a Herrera o a esos mentirosos ojos tuyos?
Responder