Sergio ARAUJO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
¿Qué balón le llegó hoy a Araujo? En el único que le llegó y se iba hacia la portería, le pitaron un fuera de juego inexistente.
Yo no lo sentaría en el banquillo ni loco. La mínima que tenga la va a enchufar. El problema es que no le llega ni una... Y mira que la pide...
Yo no lo sentaría en el banquillo ni loco. La mínima que tenga la va a enchufar. El problema es que no le llega ni una... Y mira que la pide...
-
- Directivo de la entidad
No m gustó el cambio.
Sigue peleando sólo y las defensas le caen encima con ayudas.
Volverán sus goles.
Sigue peleando sólo y las defensas le caen encima con ayudas.
Volverán sus goles.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
No comparto que se pida banquillo para Araujo como si fuera un tipo de castigo. Aunque sería interesante ver a Sergio entrar en la segunda parte, quizás eso podría reactivarlo.
No debe ir al banquillo como castigo, sino como falto de forma, sobre todo habiendo aparentemente recambio.
- Aday
Yo no lo veo falto de forma. Si me dicen que tiene 5 y falla las 5, pues vale. Pero es que no le dan ni una. En la primera mitad hubo una jugada en la que si le daban el balón a Araujo, se quedaba completamente solo delante del portero, y decidieron dársela a Nauzet.pelotero escribió:No debe ir al banquillo como castigo, sino como falto de forma, sobre todo habiendo aparentemente recambio.
Los compañeros siempre eligen la peor opción, nunca ven su desmarque, nunca se la ponen cuando la pide, nunca le hacen llegar un buen balón... Así es difícil.
-
- Presidente del Club
En la primera sí, pero en la segunda parte recibió balones y los perdía todos, yo le noté muy falto de ritmo
Además, si tienen un tío en el banquillo, Ortuño, que cada vez que sale se desmarca, se zafa de los defensas, siempre encuentra el hueco para rematar, que es un incordio vamos, en comparación con Araujo que está muy marcado, no recibe bien, y tampoco es que se busque mucho la vida para recibir pues, lo lógico es que Ortuño vaya teniendo más minutos
Claro que con lo que le gusta a Herrera recuperar jugadores no me extrañaría que Araujo siguiera siendo titular durante el resto de la temporada, aunque no vuelva a marcar, eso no importa, lo que importa es recuperar a los jugadores
Además, si tienen un tío en el banquillo, Ortuño, que cada vez que sale se desmarca, se zafa de los defensas, siempre encuentra el hueco para rematar, que es un incordio vamos, en comparación con Araujo que está muy marcado, no recibe bien, y tampoco es que se busque mucho la vida para recibir pues, lo lógico es que Ortuño vaya teniendo más minutos
Claro que con lo que le gusta a Herrera recuperar jugadores no me extrañaría que Araujo siguiera siendo titular durante el resto de la temporada, aunque no vuelva a marcar, eso no importa, lo que importa es recuperar a los jugadores
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es víctima del sistema del entrenador. Otros equipos marcan goles porque no tienen tantas precauciones defensivas, ni tantas lineas del campo dedicadas a cubrir. Con dos lineas defensivas y una media de corte mayoritariamente defensiva, además de jugar solo, y muchas veces, no se sabe en base a qué, en una banda, no iba a estar haciendo goles cada dos por tres. Le ha quitado confianza Paco Herrera. Hasta a él lo pone a defender con todos los jugadores que tiene dedicados a ese trabajo.
En la jornada de hoy el Betis cuatro goles, el Llagostera 3, la Ponferradina 3, el Mallorca 3, el Lugo ayer 3,¿ alguien recuerda cuándo fue el último partido que ganamos o empatamos por más de 1 gol?
Le falta confianza, parte de culpa es de él, ya no va con la misma convicción a rematar o a hacer las jugadas de gol, pero para mi es una víctima del sistema de Herrera.
En la jornada de hoy el Betis cuatro goles, el Llagostera 3, la Ponferradina 3, el Mallorca 3, el Lugo ayer 3,¿ alguien recuerda cuándo fue el último partido que ganamos o empatamos por más de 1 gol?
Le falta confianza, parte de culpa es de él, ya no va con la misma convicción a rematar o a hacer las jugadas de gol, pero para mi es una víctima del sistema de Herrera.
Última edición por coloramarillo el Dom Mar 08, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
¿Por qué a Araujo no le llegaban y a Ortuño sí?Aday escribió:Yo no lo veo falto de forma. Si me dicen que tiene 5 y falla las 5, pues vale. Pero es que no le dan ni una. En la primera mitad hubo una jugada en la que si le daban el balón a Araujo, se quedaba completamente solo delante del portero, y decidieron dársela a Nauzet.pelotero escribió:No debe ir al banquillo como castigo, sino como falto de forma, sobre todo habiendo aparentemente recambio.
Los compañeros siempre eligen la peor opción, nunca ven su desmarque, nunca se la ponen cuando la pide, nunca le hacen llegar un buen balón... Así es difícil.
- coloramarillo
Porque Paco solo echa el equipo decididamente al ataque cuando va perdiendo el partido.carloslp escribió:¿Por qué a Araujo no le llegaban y a Ortuño sí?Aday escribió:Yo no lo veo falto de forma. Si me dicen que tiene 5 y falla las 5, pues vale. Pero es que no le dan ni una. En la primera mitad hubo una jugada en la que si le daban el balón a Araujo, se quedaba completamente solo delante del portero, y decidieron dársela a Nauzet.pelotero escribió:No debe ir al banquillo como castigo, sino como falto de forma, sobre todo habiendo aparentemente recambio.
- carloslp
Vale. Pues ¿por qué le llegaban a Nau, Vicente, Momo, Hernán y Simón (dentro del área) y a Araujo no?coloramarillo escribió:
Porque Paco solo echa el equipo decididamente al ataque cuando va perdiendo el partido.
- coloramarillo
Estos jugadores la llevaban conduciéndola de atrás, se supone que a él le tienen que servir balones para marcar y su labor no es conducir el balón, sino empujarlo dentro de la red.
El Jugador puede marcar epoca pero ahora no está, culpar a todo menos a él No se ajusta a lo que yo veo.
- coloramarillo
uamarelo escribió:El Jugador puede marcar epoca pero ahora no está, culpar a todo menos a él No se ajusta a lo que yo veo.
Él también tiene parte de culpa. Su confianza no es la misma. Atraviesa un bache, pero cuando tiene oportunidad de coger balón se le nota siempre su intención y enorme clase y destreza con ambas piernas. Creo que el entrenador no juega con un sistema de juego que le permita lucirse y demostrar sus grandes cualidades.
- isletero22
- Presidente del Club
Es más fácil echarle la culpa al futbolista, decir que no está bien, que ya no está como antes... que analizar el problema ofensivo más que evidente que tiene la UD a nivel colectivo, el mismo que lleva teniendo desde el día del Zaragoza y que no ha arreglado el entrenador, de hecho han tenido que llegar lesiones para que haga cambios, le ha debido gustar lo que ha estado viendo este tiempo. Se sigue preocupando casi exclusivamente de defender, pretender que Araújo haga esos goles de cogerla y meter un papazo de la nada... es más sencillo que cambiar de sistema. Ese nivel del argentino era insostenible, el equipo ofensivamente sigue dando un rendimiento muy pobre, cuesta mucho hacer ocasiones claras a esta UD y aún más goles, está claro.coloramarillo escribió:Es víctima del sistema del entrenador. Otros equipos marcan goles porque no tienen tantas precauciones defensivas, ni tantas lineas del campo dedicadas a cubrir. Con dos lineas defensivas y una media de corte mayoritariamente defensiva, además de jugar solo, y muchas veces, no se sabe en base a qué, en una banda, no iba a estar haciendo goles cada dos por tres. Le ha quitado confianza Paco Herrera. Hasta a él lo pone a defender con todos los jugadores que tiene dedicados a ese trabajo.
En la 1º vuelta el equipo llegaba 2 o 3 veces y tenía una gran efectividad, no sólo Araújo, sino en bloque, en pocos partidos esta campaña ha tenido la UD un gran número de ocasiones, la diferencia que veo ahora es que el porcentaje de efectividad de Araújo y del resto ha bajado, ya no llegamos 2 veces y hacemos 2 goles... llevamos así par de meses y el entrenador al margen de decir que Araújo no está bien, debería buscar soluciones y si no hacemos goles con 2, habrá que intentar generar 8 y atacar con más decisión, no basarlo siempre todo en defender y pillar 1... esta 2º vuelta los nº de la UD no son buenos y lo que es peor las sensaciones no son buenas, defensivamente sí, como durante toda la campaña, por lo que me da que se van a empatar muchos partidos como está sucediendo, pero arriba el juego de ataque es casi inexistente, cuantas ocasiones tiene la UD por partido? Jugadas a balón parado, disparos lejanos de Nauzet que rara vez van dentro y poquito más la verdad... nos cuesta una vida trenzar una jugada ofensiva que acabe con un disparo o sensación de claro peligro. A mi juicio el que más colabora en que el equipo tenga ocasiones y participa bastante cayendo al centro es Momo, que canaliza bastante el juego de ataque... increible con lo visto hoy y otros días que Culio lo haya tenido tanto tiempo en el banquillo cuando aportaba 10 veces menos al juego ofensivo .
Como dijo otro compañero, el día que Araújo no luche, no presione y falle las que tenga veré que está mal, pero mientras siga solisimo arriba y cuando reciba tenga 3, 4 camisetas rivales y ninguna de un compañero no puedo decir que esté mal, yo lo veo normal, hace lo que puede, otra cosa es el nivel Messianico que tenía a principio de temporada, pero eso no había quien lo mantuviese, yo no lo veo tan mal, hace lo que puede, también influye mucho los que te rodean, la calidad de estos y los valores que te proporcionan. Messi es el mejor futbolista que han visto los ojos de uno, pero sin las asistencias de Xavi o Iniesta o sin estar rodeado de los mejores, habría hecho los números tan bestiales qué ha hecho? Al final esto es un deporte colectivo, Araújo es muy bueno, pero no se puede pretender que resuelva los partidos él solo, su rendimiento de inicios de campaña está siendo su perdición, de cara al aficionado, de cara al entrenador y de cara a la presión y la ansiedad que se pone él mismo, cómo podría estar ansioso si no, si en media temporada ha mejorado sus números de campañas anteriores? Mucha presión para el pive ahora mismo, cuando juegue Ortuño y el equipo siga jugando a lo mismo y haya sentado al jugador de ataque de más nivel que tiene con diferencia, a ver a que jugador se echa la culpa .
Porque son futbolistas distintos, estilos diferentes, y eso también influye quieras o no, yo creo que Herrera no esta sabiendo aprovechar ahora mismo al chino en el campo, todo lo contrario lo esta hundiendo, deberia cambiar el dibujo tactico en beneficio del chino y sobre todo en beneficio del equipo, pongo de ejemplo a Valverde, entrenador del Atletic, con el negrito Williams, empezo poniendolo de delantero y al final lo ha sabido ubicar en el campo, ahora juega mas retrasado, tirado a una banda y esta rindiendo mucho más, para mi no hay debate sobre quien debería jugar si Ortuño o Araujo porque yo jugaría con los dos, creo precisamente que el ser tan distintos entre ellos hace que se pueden acoplar mucho mejorcarloslp escribió:¿Por qué a Araujo no le llegaban y a Ortuño sí?Aday escribió:Yo no lo veo falto de forma. Si me dicen que tiene 5 y falla las 5, pues vale. Pero es que no le dan ni una. En la primera mitad hubo una jugada en la que si le daban el balón a Araujo, se quedaba completamente solo delante del portero, y decidieron dársela a Nauzet.pelotero escribió:No debe ir al banquillo como castigo, sino como falto de forma, sobre todo habiendo aparentemente recambio.