Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Todo el mundo genera ocasiones le cuento una hasta angel que esta en las últimas... y el chino es incapaz de buscarse una.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer en la unica jugada que estaba bien ubicado,Momo no se la puso,me refiero en el 1er tiempo que su marcador se va a cerrar y lo deja solito por la izquierda,de resto esta lento y espeso total en su juego,en cuanto a lo del juego del equipo y su influencia en Araujo,ayer mismo se vio al equipo de la 1a vuelta,lo que antes los melonazos los bajaba y se buscaba la vida y ahora no,esta que no se va ni de un cono.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:El Jugador puede marcar epoca pero ahora no está, culpar a todo menos a él No se ajusta a lo que yo veo.
u

Él también tiene parte de culpa. Su confianza no es la misma. Atraviesa un bache, pero cuando tiene oportunidad de coger balón se le nota siempre su intención y enorme clase y destreza con ambas piernas. Creo que el entrenador no juega con un sistema de juego que le permita lucirse y demostrar sus grandes cualidades.
Es mejor perderlo dos partidos y que se enchufe para los 12 últimos, que seguir pensando que así vamos a algún lado. El chico no ésta. Antes bajaba varios melones por partido, creaba solo, presionaba, robaba, ....., ahora de todo esto solo queda un recuerdo somero. No hablamos de mala suerte, de 4 palos, un larguero, de paradas imperiales,...., es una deriva no solo en el gol. Todos tenemos ganas de grandes ídolos pero tiene que cambiar cosas para que cambie su juego. La chispa le duró mientras la tralla de pretemporada mantuvo las reservas altas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Par mi, la forma de jugar de un equipo si puede influir en la del jugador, si un jugador disfruta con el juego del equipo rendirá mejor que si lo hace aburrido, el aburrimiento lleva a la apatía, de la apatía a la desgana y al final tienes a un jugador de mucha calidad perdido, todo eso se suma a que el jugador por sus declaraciones parece frágil mentalmente y enseguida le entra ansiedad cuando las cosas no le salen como a él quiere, ayer controlo un melonazo y el arbitro le pito mano, mano que no era, y si no es mano es falta, ...., todos los astros se han alineado para desmoralizarlo, para recuperar al jugador no creo que la solución pase por sentarlo en el banquillo
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

He estado repasando los goles de Araujo esta temporada. Se podría decir que el 80% de ellos se fabrican a partir de una jugada en la zona interior donde el jugador recibe con ventaja. Dos cosas son ciertas; está mucho más vigilado y definitivamente ha dado un bajón en su rendimiento. Si Herrera decide seguir contando con él como titular debería plantearse cubrir la espalda de Araujo con un mediapunta con más presencia en aquella zona, tipo Valerón, o darle mayor libertad de movimientos dejando de ser la referencia en la punta. Para mí ayer fue su peor partido, totalmente desdibujado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
coloramarillo escribió:Es víctima del sistema del entrenador. Otros equipos marcan goles porque no tienen tantas precauciones defensivas, ni tantas lineas del campo dedicadas a cubrir. Con dos lineas defensivas y una media de corte mayoritariamente defensiva, además de jugar solo, y muchas veces, no se sabe en base a qué, en una banda, no iba a estar haciendo goles cada dos por tres. Le ha quitado confianza Paco Herrera. Hasta a él lo pone a defender con todos los jugadores que tiene dedicados a ese trabajo.
En la jornada de hoy el Betis cuatro goles, el Llagostera 3, la Ponferradina 3, el Mallorca 3, el Lugo ayer 3,¿ alguien recuerda cuándo fue el último partido que ganamos o empatamos por más de 1 gol?

Le falta confianza, parte de culpa es de él, ya no va con la misma convicción a rematar o a hacer las jugadas de gol, pero para mi es una víctima del sistema de Herrera.
Es más fácil echarle la culpa al futbolista, decir que no está bien, que ya no está como antes... que analizar el problema ofensivo más que evidente que tiene la UD a nivel colectivo, el mismo que lleva teniendo desde el día del Zaragoza y que no ha arreglado el entrenador, de hecho han tenido que llegar lesiones para que haga cambios, le ha debido gustar lo que ha estado viendo este tiempo. Se sigue preocupando casi exclusivamente de defender, pretender que Araújo haga esos goles de cogerla y meter un papazo de la nada... es más sencillo que cambiar de sistema. Ese nivel del argentino era insostenible, el equipo ofensivamente sigue dando un rendimiento muy pobre, cuesta mucho hacer ocasiones claras a esta UD y aún más goles, está claro.

En la 1º vuelta el equipo llegaba 2 o 3 veces y tenía una gran efectividad, no sólo Araújo, sino en bloque, en pocos partidos esta campaña ha tenido la UD un gran número de ocasiones, la diferencia que veo ahora es que el porcentaje de efectividad de Araújo y del resto ha bajado, ya no llegamos 2 veces y hacemos 2 goles... llevamos así par de meses y el entrenador al margen de decir que Araújo no está bien, debería buscar soluciones y si no hacemos goles con 2, habrá que intentar generar 8 y atacar con más decisión, no basarlo siempre todo en defender y pillar 1... esta 2º vuelta los nº de la UD no son buenos y lo que es peor las sensaciones no son buenas, defensivamente sí, como durante toda la campaña, por lo que me da que se van a empatar muchos partidos como está sucediendo, pero arriba el juego de ataque es casi inexistente, cuantas ocasiones tiene la UD por partido? Jugadas a balón parado, disparos lejanos de Nauzet que rara vez van dentro y poquito más la verdad... nos cuesta una vida trenzar una jugada ofensiva que acabe con un disparo o sensación de claro peligro. A mi juicio el que más colabora en que el equipo tenga ocasiones y participa bastante cayendo al centro es Momo, que canaliza bastante el juego de ataque... increible con lo visto hoy y otros días que Culio lo haya tenido tanto tiempo en el banquillo cuando aportaba 10 veces menos al juego ofensivo .

Como dijo otro compañero, el día que Araújo no luche, no presione y falle las que tenga veré que está mal, pero mientras siga solisimo arriba y cuando reciba tenga 3, 4 camisetas rivales y ninguna de un compañero no puedo decir que esté mal, yo lo veo normal, hace lo que puede, otra cosa es el nivel Messianico que tenía a principio de temporada, pero eso no había quien lo mantuviese, yo no lo veo tan mal, hace lo que puede, también influye mucho los que te rodean, la calidad de estos y los valores que te proporcionan. Messi es el mejor futbolista que han visto los ojos de uno, pero sin las asistencias de Xavi o Iniesta o sin estar rodeado de los mejores, habría hecho los números tan bestiales qué ha hecho? Al final esto es un deporte colectivo, Araújo es muy bueno, pero no se puede pretender que resuelva los partidos él solo, su rendimiento de inicios de campaña está siendo su perdición, de cara al aficionado, de cara al entrenador y de cara a la presión y la ansiedad que se pone él mismo, cómo podría estar ansioso si no, si en media temporada ha mejorado sus números de campañas anteriores? Mucha presión para el pive ahora mismo, cuando juegue Ortuño y el equipo siga jugando a lo mismo y haya sentado al jugador de ataque de más nivel que tiene con diferencia, a ver a que jugador se echa la culpa .
Creo que ese día fue ayer.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sigo creyendo que debe ser suplente, no como castigo porque no es un castigo, sino porque su bajón de forma es alarmante y para mi es injusto. Quizá le venga bien ser suplente y entrar en la segunda mitad para aprovechar una defensa más castigada y cansada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Me estoy preguntando, si no sería posible "reinventar" a Sergio, quitarlo de la punta y casi de la mediapunta, darle una labor parecida a la que hace Vicente, su capacidad de lucha/entrega y retener el balón , igual le descarga de presión psicológica y puede aportar más llegando desde segunda línea o pescando en el borde del área rechazas para disparo, que parece que es lo mejor que se le da.

Obviamente con Ortuño como 9 de referencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:Me estoy preguntando, si no sería posible "reinventar" a Sergio, quitarlo de la punta y casi de la mediapunta, darle una labor parecida a la que hace Vicente, su capacidad de lucha/entrega y retener el balón , igual le descarga de presión psicológica y puede aportar más llegando desde segunda línea o pescando en el borde del área rechazas para disparo, que parece que es lo mejor que se le da.

Obviamente con Ortuño como 9 de referencia.
Es lo que algunos llevamos un tiempo pidiendo

Si es que hasta el propio Araujo dice que no es un punta y que el es más un segundo delantero, pero Herrera creo que está empeñado en dejarlo ahí por lo bien que lo hizo al principio de año, aunque yo creo que ese juego suyo ya no volverá mientrad siga arriba solo y tan bien marcado por los rivales
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No entiendo el empeño de jugar para Araujo, incluso poniéndole un ayudante en la alineación. Cuando el Chino estaba bien, Las Palmas no jugaba para Araujo. Él estaba allí, tenía presencia, las luchaba, se ofrecía, combinaba, marcaba y daba pases de gol. Ahora Las Palmas juega igual, sólo que Araujo no se ofrece, las que le llegan las pierde, pasa mal, no se desmarca ni gana ningún balón disputado. Si fuera insustituible podría entender que se le pusiera uno, dos o cinco jugadores para hacerle un pasillito hasta el gol. Pero tenemos a Ortuño. Lo usamos y listo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

No me cuadra lo de jugar con Araujo de mediapunta y Ortuño delantero centro, y no creo que esto ocurra al menos en breve, por dos razones: el del Betis no es un partido para experimentos, y dos, Herrera no es de variantes "radicales".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por mucho que discutamos tengo claro que Araujo jugará ante el Betis, y salvo sorpresa, porque me espero que vengan a darnos la pelota y jugar a la contra, no creo que cambie mucho el juego del equipo en casa, aunque ojalá me equivoque y el Betis deje jugar y el chino tenga sus oportunidades, a ver si marca ya de una vez
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:Por mucho que discutamos tengo claro que Araujo jugará ante el Betis, y salvo sorpresa, porque me espero que vengan a darnos la pelota y jugar a la contra, no creo que cambie mucho el juego del equipo en casa, aunque ojalá me equivoque y el Betis deje jugar y el chino tenga sus oportunidades, a ver si marca ya de una vez
Yo también creo que será titular, Herrera es tozudo y seguro que desde arriba le animan a que ponga a Araujo. Si todo sale como es previsible, no jugará el partido entero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose si es mejor un descanso y qur las 10 ultimas jornadas este como una moto que en forma todos sabemos que va sobrado o que juegue todo con menks chispa que de costumbre. yo prefiero qie este en forma en la recta final que va a ser falta tenerlos a todos en plena forma que tenemos la plantilla larga y hau que aprovecharlo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sobrepeso ? O son impresiones televisivas ? ,que tenga suerte y que moje rapido,mucho animo y a "cuidarse" mucho.
Responder