Podemos acabar como en Venezuela

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Dinamarca Finlandia, Islandia... Aclaren las orejas....
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por hector_santa »

BLADEXS escribió:Aquí dejo el programa Un Tiempo Nuevo del 28 de Febrero, donde se habla de la realidad venezolana (entre otros temas)...

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/p ... 05001.html

Que cada cuál saque sus conclusiones...

La semana que viene habrá especial de Venezuela en "En Tierra Hostil"...

http://www.antena3.com/programas/en-tie ... 00436.html
Van a hablar de la realidad de Venezuela y todos los que opinan son contrarios al Gobierno de Venezuela, un programa muy serio. :mrgreen:

En Tierra Hostil el unico programa bueno que tuvo para fue el del Congo de resto ha sido sensacionalismo barato, el de esta semana mismo medio programa era baja la camara sube la camara baja la camara, que oye es entretenido si pero para informarte de la realidad del lugar sirve de bastante poco. Tambien patetico cuando en el programa de esta semana salio un prorruso con un bazoka y el tal Jalis de la Serna salta diciendo aqui podemos ver una prueba de que los prorrusos cuentan con armamento PESADO :shock: desde cuando un bazoka es armamento pesado?? :error:

Asi que poco me espero del programa en Venezuela.

Si alguien quiere ver un pequeño reportaje sobre Venezuela, y ver el pensamiento de PI sobre la situación alli recomiendo este pequeño video, realizado por los eurodiputados de IU y Podemos, Javier Couso y Pablo Iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY

Y si alguno se aburre mucho y quiere ver como informan los medios osbre Venezuela les dejo este documental:

https://www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Me dicen los que he dejado allá... Antes alimentos caros y casi nadie podía ir al mercado. Ahora barato y todos compran sospechosamente grandes cantidades para vender a Colombia. Primero de mes y en dos días se acaba los productos más básicos. Se desvían mercancía y los casos de empresarios detenidos por ser cómplices del boicot van en aumento. ¿Saldrá esto en Tierra Hostil?.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Y que no se olviden los de Tierra Hostil de hablar del segundo intento de golpe de estado. Ya saben, no se hagan los locos, las conversaciones telefónicas, infiltrados, y videos que gracias a RT pudieron demostrarlo. No se olviden, eh!.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Herreño escribió:Dinamarca Finlandia, Islandia... Aclaren las orejas....
Ahora entiendo lo de Errejon,"del aire calido del Caribe,para los paises del Sur de Europa",era para combatir el frio nordico.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Que tiene que ver Podemos con Venezuela??.

Pablo Iglesias solo apoyó en su momento las medidas de Chavez contra la pobreza. Cualquiera como yo, que viví en Venezuela, en la etapa más horrorosa con Carlos Andrés Pérez y ese caracazo donde el gobierno mandó a matar a los manifestantes. Joder! Es fácil seguir a Chavez!. Ahora digo yo. .
De eso no se acuerdan... de que ha reducido una burrada la pobreza, analfabetismo... tampoco. No piensan que sudamerica está toda igual, van saliendo, pero poco a poco. Se puede mejorar? por supuesto. El sistema de votaciones segun la ONU, EEUU e incluso dicho por parte de representantes del PP, de los mas limpios.

Centre for Economic Policy Research(CEPR): El gobierno de Chávez después de 10 años: Evolución de la economía e indicadores sociales
http://www.cepr.net/documents/publicati ... panish.pdf

ONU: En 10 años Venezuela ha reducido la pobreza en un 50%
http://www.librered.net/?p=9858

Si en venezuela el partido de Maduro llevara a viejecitas en guagua a votar despues de un asadero pagado por el partido... todos estarian hablando de manipulación electoral, pero en españa eso es de un partido cercano con el pueblo y con la gente mayor

Si en Venezuela pasara lo que ha estado pasando siempre en EEUU... dirian de todo, desde policias matando a Negros hasta un tio entrar en un colegio, un tio matar a muchas personas, o la represion politica que hay en Guantanamo... estarían echando pestes... pero como es en EEUU...

En europa se habla de venezuela sobre el hombre este que intentó hacer un golpe de estado y está en la carcel... pero oye... de Guantanamo... ni mu... y llevan mas de 10 años torturando a arabes y sin juzgar a ninguno de forma legal en ese "campo de detención" como ellos dicen, para mi es un campo de exterminio.

Que el trio maravilla (Bush, Blair y Aznar) se inventaran una guerra contra un pais matando a cientos de miles de personas es democracia y no se juzga como genocidio... pero oye... di lo contrario...
Última edición por soycarlo15 el Vie Mar 13, 2015 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por Herreño »

soto y fernandez escribió:
Ahora entiendo lo de Errejon,"del aire calido del Caribe,para los paises del Sur de Europa",era para combatir el frio nordico.
Yo solo se que quien cree que el modelo económico de de Podemos es como el de Venezuela esta colgado, o tiene intereses mediáticos.

Puede que en lo social. Bienestar y salud. Que ya en eso España está por detrás. Las políticas sociales de Correa y Chavez. No se confundan! O mejor no mientan que ya hay denuncias por mentir en las financiaciones de Podemos.

Ah, busquen otras fuentes fuera del régimen español. En la Venezuela de Maduro ponen verde a Pablo Iglesias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Bienestar y Salud ? A ver si te crees que los demas no tenemos familiares y conocidos alli'
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

soto y fernandez escribió:Bienestar y Salud ? A ver si te crees que los demas no tenemos familiares y conocidos alli'
Yo los tengo, y viví allí. Y soy de esa clase media que no le importa que no conseguirme el último modelo de móvil mientras se solucionan otras cosas mas importantes como la vivienda, médicos y salarios.

Y a mi no me engaña la oposición, yo viví el antes de Chavez. Hambre el 70% de la población, La población indígena no podía votar, El salario mínimo no tenía límites, Y si te manifiestas te consideraban anti patriota y terrorista.

1989 véase videos. Documéntese
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo creo que Chavez cometió un error al elegir a dedo a Maduro. Pero de aquí a volver a la Venezuela de antes... pacto con el diablo! .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Se les ha escuchado decir que ahora son socialdemócratas escandinavos de toda la vida... La cuestión es que cuando lo viera podría creérmelo. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pero las perritas vienen de Venezuela y ayer en el Parlamento Europe se retrataron,
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Creo que debería de informarse más de Sudamérica y del como se han desbinculado de los EEUU. Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Uruguay etc... Todo empezó con Chavez. Pero la efectividad vino con Correa. Gracias a este derrumbe por el lado interesado ya no vivimos en un mundo unipolar del todo. China amenaza con su moneda y Rusia con más uniones económicas.

No sería interesante unir a España a los Brics. ?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

soto y fernandez escribió:Pero las perritas vienen de Venezuela y ayer en el Parlamento Europe se retrataron,
Insinúas que los españoles que trabajamos en Venezuela somos malos?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

España y Venezuela son dos mundos diferentes.
En uno los referéndum son legítimos y en otro ilegal. En uno no se elige al jefe de estado y el en otro si. En uno se pacta sin consultar y en el otro se habre de nuevo las urnas. En uno las decisiones salen del parlamento y otro se legaliza las firmas como consulta. Uno debe a la UE y el otro debe a los EEUU. Uno condena la violencia en las manifestaciones y el otro los financia. Y etc etc.... la diferencia es enorme.
Responder