La Sexta intenta comprar los derechos de los Primeras
-
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Los derechos de imagen? Supongo que la Sexta compra la emisión de los partidos.Los derechos de imagen son otra cosa porque llevan implícitos los recursos atípicos de los equipos como la venta de camisetas.N.B.Tiempos escribió:¿Y como ven eso de comprar los derechos de imagen de los equipos de primera?.
Vamos, que no me imagino al Madrid vendiendo los derechos de imagen de sus jugadores...
-
- Presidente del Club
Si, a eso me refiero, los derechos de emisión. Me refería a Imagen Televisiva.Pato escribió:¿Los derechos de imagen? Supongo que la Sexta compra la emisión de los partidos.Los derechos de imagen son otra cosa porque llevan implícitos los recursos atípicos de los equipos como la venta de camisetas.N.B.Tiempos escribió:¿Y como ven eso de comprar los derechos de imagen de los equipos de primera?.
Vamos, que no me imagino al Madrid vendiendo los derechos de imagen de sus jugadores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no hecho nada, como tengo el ono ya viene sintonizado, pero lo de la sexta, el Emilio Aragón se esta bañando en euros , por que ha lo que están aspirando es mucho.
Me imagino que lo pagara con publicidad en los partidos, tipo EEUU que se corta los partido para meter publicidad o pondrán publicidad en barner , pero seguro que aran una cosa así o parecida por qué los derechos de los clubes son mucha pasta y los de la NBA el mundial, la formula 1 y toda la liga. Si canal plus no se ha atrevido ha emitir los partidos de la liga en abierto, como esa gente lo va ha emitir en abierto y gratis. Eso me hace de pensar que nos quiere meter el modelo americano de emisión deportiva con publicidad hasta en la sopa .
Venga un saludo
Me imagino que lo pagara con publicidad en los partidos, tipo EEUU que se corta los partido para meter publicidad o pondrán publicidad en barner , pero seguro que aran una cosa así o parecida por qué los derechos de los clubes son mucha pasta y los de la NBA el mundial, la formula 1 y toda la liga. Si canal plus no se ha atrevido ha emitir los partidos de la liga en abierto, como esa gente lo va ha emitir en abierto y gratis. Eso me hace de pensar que nos quiere meter el modelo americano de emisión deportiva con publicidad hasta en la sopa .
Venga un saludo
- Pato WRC
- Administrador concursal
Creo que La Sexta ha vendido a Digital Plus gran parte del paquete del Mundial. Un mundial es rentable publicitariamente hablando.Aparte de eso, para este canal que es nuevo, el dar los partidos importantes hace que su entrada al mercado sea muy fuerte porque este canal seguirá emitiendo después del mundial. Fíjate que estamos todos buscando como sintonizarla...perreta escribió:Yo no hecho nada, como tengo el ono ya viene sintonizado, pero lo de la sexta, el Emilio Aragón se esta bañando en euros , por que ha lo que están aspirando es mucho.
Venga un saludo
- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Estos son los partidos que dará en directo la SextaPato escribió:Gratis verás los de España, la inauguración y la final.El resto, a G¡Digital Plus. Como se nota que somos un pais rico.Ahora hay que pagar para ver el mundial.Manda huevos.
http://www.lasexta.com/mundial/calendario.htm
La mitad en directo, y la otra mitad, en directo por digital plus, y en diferido por la sexta.
- javier_garcel
- Acceso VIP