El Hilo de las Excusas
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El Hilo de las Excusas
Vayan pasando por aquí y escriban todas las posibles, mientras más rancias, alocadas, increíbles o vergonzosas, mejor.
Por ejemplo, es que los tiros al palo.
Es que en la primera parte jugamos mejor.
Es que hacía calor.
Es que el Betis es de primera.
Es que la mala suerte.
Es que...
Es que...
(Continuará)
Por ejemplo, es que los tiros al palo.
Es que en la primera parte jugamos mejor.
Es que hacía calor.
Es que el Betis es de primera.
Es que la mala suerte.
Es que...
Es que...
(Continuará)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El Hilo de las Excusas
Tu veras excusas, yo lo que veo es condicionantes que marcan un partido. La pela para mantener a los jugones Molina y Ruben o fichar a Portillo por 800.000 en el mercado de invierno marcan la diferencia en los partidos igualados como los de hoy.
¿Excusas? La del calor no la ha dicho nadie, solo faltaba. Y la de la guagua no tiene sentido, aunque alguno tambien ve algo negativo en ello.
Y nadie obvia, y seria de besugos, el alarmante nivel y dinamica del equipo.
¿Excusas? La del calor no la ha dicho nadie, solo faltaba. Y la de la guagua no tiene sentido, aunque alguno tambien ve algo negativo en ello.
Y nadie obvia, y seria de besugos, el alarmante nivel y dinamica del equipo.
- Rey_Brindisi
Parafraseando a Julián López .... el "es que" y el "pensé que" son hermanos del "tonto que"Morete-Markov. escribió:
Es que...
Es que...
(Continuará)
Y sobre excusas o similar: "todavía quedan muchos puntos, esto es muy largo" y también "firmó perder ahora si luego subimos"

-
- Presidente del Club
Este hilo es como el de dejar de llorar, sobra totalmente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Resignacion,no hay equipo para subir directo,y desde que los equipos han empezado a "apretar"los de abajo para salvarse y los de arriba para irse pues "se nos ven las costuras",si encima andas de suerte justito tirando a flojo pues apaga y vamonos,y a los "alegres del ataque" y de mas puntas,el Betis te ha retratado la defensa,con eso mas el trote cochinero de medio equipo pues eso.Un clasico de 2ª.
- SAKI
Yo no voy a poner excusa, lo que mas me duele es perder el gol average, la cosa va a estar muy apretada y era importante ganarla, a ver si se le puede ganar al Girona y al Valladolid.
Decir también que hecho de menos los 3 puntos del partido del Osasuna, un partido que estaba ganado y plas !
Decir también que hecho de menos los 3 puntos del partido del Osasuna, un partido que estaba ganado y plas !
Poner por delante la categoría de un equipo por su presupuesto como excusa cuando el nuestro lucha por el mismo objetivo me parece tener complejo de inferioridad...
No hay que tapar los errores porque lo que ahora mismo ayuda es la autocrítica, y hoy se cometieron muchos.
No hay que tapar los errores porque lo que ahora mismo ayuda es la autocrítica, y hoy se cometieron muchos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño lo del gol average me ha hecho gracia,
- dosreis
Son mejores que nosotros aunque hasta hoy no lo habían demostrado. Asumiendo esto creo que somos el segundo-tercer mejor equipo de la categoría. Luego es fútbol y pasan mil cosas pero equipo para subir directos si que hay.
Yo sigo pensando que perder con el Betis es normal, el 0-3 fue un accidente. Lo que no se puede es ir a Soria ahora a buscar un mísero empate, como lo que se ha ido buscando en las últimas 5-6 salidas. O que venga aqui la Ponferradina y jugar al tran tran porque así no ganamos a nadie.
Yo sigo pensando que perder con el Betis es normal, el 0-3 fue un accidente. Lo que no se puede es ir a Soria ahora a buscar un mísero empate, como lo que se ha ido buscando en las últimas 5-6 salidas. O que venga aqui la Ponferradina y jugar al tran tran porque así no ganamos a nadie.
- isletero22
- Presidente del Club
Dónde hay que firmar que haya que mirar a final de campaña el golaverage con el Betis?
Ojalá, sería estupendo, porque viendo la dinámica del Betis y la nuestra a día de hoy lo veo casi una utopía y estoy convencido de que el Betis va a ascender como 1º, lo que significaría que si miramos a final de campaña el golaverage particular con ellos, significaría que somos 2º y ascendemos de igual manera
El Betis ha dado hoy un golpe sobre la mesa y a las partes bajas de la UD, que dan los campeones y con esa dinamita arriba y Pepe Mel difícil que equipos que están mejor que nosotros como Valladolid o Sporting puedan frenarle. Tiene pinta de que el Betis asciende y de que vamos a ser 4, si aguantamos... que está por ver, por la 2º plaza . De los 5 primeros somos claramente el que peor está ahora mismo, afortunadamente queda tiempo aún para reaccionar y revertir las cosas, ya veremos si con Herrera o con otro .

- coloramarillo
Es que los equipos de abajo se nos dan mal. Lo nuestro es jugar con los de arriba, los que nos dejan jugar

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el complejo de inferioridad es obvio con un equipo que nos cuadriplica en presupuesto. El gol es lo que mas pasta cuesta y el Jorge Molina tiene una y la mete en la jaula. Yo vi, mas alla de los errores cometidos y la falta de profundidad, un partido igualado, que se decidio por la calidad individual. A partir de ahi el equipo se vino abajo y si, el trabajo psicologico y que el equipo no baje nunca los brazos es trabajo del entrenador que tiene que trabajar las 4 ramas, lo fisico, lo tactico, lo mental y la tenica.Kanarion escribió:Poner por delante la categoría de un equipo por su presupuesto como excusa cuando el nuestro lucha por el mismo objetivo me parece tener complejo de inferioridad...
- SAKI
Yo no le veo ninguna , no nos han quitado 3 puntos, si no 4soto y fernandez escribió:Coño lo del gol average me ha hecho gracia,
A mi lo que me preocupa es que arriba no tenemos un plan b. Guzman desaparecido, Asdrúbal y Héctor están en la plantilla por ser cantera, Tana desaparecido, Culio y Viera lesionados. Si piensan que con los Momo, vicente o Valeron vamos a ascender la tienen clara, los dos primeros tiennen menos sangre que un insecto y valeron no puede ser un revulsivo, somo el unico club del mundo en el que metemos a un hombre de 39 sin ritmo de competición para darle la vuelta al partido.
- coloramarillo
Es que no jugó Culio, que ayuda a contener y a defender, para que no nos hubieran marcado 3.