[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
No dudo que en cualquier otro lado, después de un 0-3 tuvieses los mismos problemas o más, pero al final si esto trasciende, quién vuelve a quedar mal? Y adivinen como lo contarán si se sabe para qué resulte más impactante y escueto? seguidores béticos agredidos en los alrededores del Estadio de G.C., seguramente no se hable ni de que se estaban cachondeando ellos primero... hay que ser gili... para provocar a riesgo de irte a tu cada hinflado a leches y a saber si con la nariz o los dientes rotos, pero algunos también lo solucionan todo a base de piñas 

Pues me sorprendió lo bien que se portó la afición del Betis cantado el Pio Pio y todo. De todas maneras, seguro que eran 2 tontos que no representan a nadie. En cuanto a los nuestros mal por entrar al trapo, no se puede entrar en provocaciones.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
dosreis escribió:Perder hoy es normal, buen equipo el Betis ordenado y arriba no perdonan. Las sensaciones no son buenas, pero hoy se hubiera ganado a cualquier equipo del quinto para abajo creo yo. Muy pocos son los que te llegan una sola vez y marcan en esta categoría. Aparte que si un Albacete o Numacia se pone aqui 0-1 los jugadores no se vienen tan abajo porque saben que es remontable. Teniendo al Betis delante ves una montaña muy grande.
Lo que a mi me pone de mala leche es haber empatado con equipos rollo alavés, Llagostera, Alcorcón o Tenerife a los que damos mil vueltas o salir a campos sin ambición ninguna. Ahora pasa esto que un error y te pones 5. Esperemos que en esos famosos últimos diez partidos se pongan las pilas.
Por lo menos queda claro que ni uno de estos vale para jugar en Primera División. Algo es algo, y por ello en c aso de ascenso se ficharán 14-16 futbolistas.
FRACASADOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero si tienes razón es como el protagonista de no es país para viejos. Es Bardem totalmente. Y no se porque se enfada. A mi me hizo gracia tu comentario. Te tendrias que poner gomina y hechar n poco el pelo hacia atrás. O otro corte de pelo.Rey_Brindisi escribió:Pido disculpas, por favor, señor moderador, mueva mi comentario al hilo de amantes del 7º arte.
Sigamos con el partido tiene que poner jugadores que dinamo en el equipo. Ortuño, Asdrubal. Momo esta flojo físicamente
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
- coloramarillo
- Administrador concursal
Me parecen penosos tus comentarios personales. Fuera de toda educación y sentido mínimo de compañerismo y cordialidad que se pide a un foro. Cada vez que apareces es para molestar con tus jocosos, improcedentes e imprudentes comentarios. Harías bien en solo hablar de fútbol.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero si tienes razón es como el protagonista de no es país para viejos. Es Bardem totalmente. Y no se porque se enfada. A mi me hizo gracia tu comentario. Te tendrias que poner gomina y hechar n poco el pelo hacia atrás. O otro corte de pelo.Rey_Brindisi escribió:Pido disculpas, por favor, señor moderador, mueva mi comentario al hilo de amantes del 7º arte.
Sigamos con el partido tiene que poner jugadores que dinamo en el equipo. Ortuño, Asdrubal. Momo esta flojo físicamente
-
- Presidente del Club
Es que es eso, la plantilla es la misma, no entiendo como hemos pasado de ser un equipazo que apestaba a ascenso a ser unos fracasados que no valen para primera...osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
¿Si encadenamos una racha de 4 victorias seguidas que dirán?
Como cambian los comentarios según el resultado. Si en vez de 2 palos hubiesen sido 2 goles, dirian que vamos directos a primera. Ni termino medio ni objetividad, a veces pienso que el único criterio que utilizan algunos para analizar el partido es el resultado final.osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Antes los goles nos entraban con facilidad y ahora no hay manera.canarion_92 escribió:Es que es eso, la plantilla es la misma, no entiendo como hemos pasado de ser un equipazo que apestaba a ascenso a ser unos fracasados que no valen para primera...osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si encadenamos 4 victorias consecutivas pues volveran a ser dioses y la gente les pagara los cubatas de su bolsillocanarion_92 escribió:Es que es eso, la plantilla es la misma, no entiendo como hemos pasado de ser un equipazo que apestaba a ascenso a ser unos fracasados que no valen para primera...osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo

Mejor no irse a los extremismos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hay equipo para subir. Suben dos. Pero noto "cansancio" mental en algunos jugadores. Uno es Araujo, otro Momo y en especial los mediocentros. Pocas veces sueltan al defensor y atacan. Solo parar el balon y centrar al de al lado.
Y hoy el partido lo ha perdido los dos centrales, lentos, previsibles en las paredes de los delanteros contrarios.
Y hoy el partido lo ha perdido los dos centrales, lentos, previsibles en las paredes de los delanteros contrarios.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El futbol es un estado de animo y ultimamente estamos escasososky escribió:Lo de la primera parte digamos que fue fruto de la dinamica que lleva el equipo, fijate como son lo de las dinamicas que un equipo que va lanzado ayer gano hasta sin tirar a puerta con un gol en propia puerta.
Hay que cambiar la dinamica, llamenme loco, pero si logramos ganar en Soria, destras creo que vendran otras 3-4 victorias seguidas. Queda tiempo, la UD del ascenso estaba rondando estos puestos tambien y casi al final puso la directa, gano 5 victorias seguidas y ascendio. No hay que tirar la toalla y el equipo tiene que espabilar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que si no hubiese equipo para subir, no se porque le dan tantos palos a Herrera, de donde no hay no puede sacar no?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay equipo para subir. Suben dos. Pero noto "cansancio" mental en algunos jugadores. Uno es Araujo, otro Momo y en especial los mediocentros. Pocas veces sueltan al defensor y atacan. Solo parar el balon y centrar al de al lado.
Totalmente fuera de la realidad, hay equipo de sobra y se le exige al entrenador en funcion de ello.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
La única certeza es que mentalmente éste equipo son unas nenazas. Algunos jugadores lo único que piensan, y se ha visto muy claramente hoy y en el Molinón, es en tirarse al mínimo contacto, y en protestar estupideces, en lugar de centrarse en ir a comerse el rival.
¿Cuántos partidos decisivos en casa sin ganar? Pues eso, que mentalmente no pueden.
¿Cuántos partidos decisivos en casa sin ganar? Pues eso, que mentalmente no pueden.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo que te faltó compañero Osky, es decir que cada campaña se acaba teniendo la razón, desgraciadamente, se tuvo en el 1º año de Lobera, cuando se decía que no era entrenador para ascender vía play-off. Se tuvo la pasada campaña cuando se decía que había que destituirlo, al final se hizo en la 40 o por ahí, cuando ya el ascenso directo no era posible y casi se asciende... con un fútbol muy racano, pero que casi da como resultado el ascenso. En lo de fútbol racano, como defensa a Josico, la verdad es que tampoco tenía tiempo para desarrollar ninguna idea y fue a lo fácil, tirar de veteranos y hacer un fútbol muy práctico, aunque al final su racanería que nos hizo no marcar en Córdoba, salió cara también, pero ese es otro tema y me voy por ahí.canarion_92 escribió:Es que es eso, la plantilla es la misma, no entiendo como hemos pasado de ser un equipazo que apestaba a ascenso a ser unos fracasados que no valen para primera...osky escribió:Yo no se, pero estoy flipando, de heroes a fracasados, de equipazo a "no tenemos equipo para subir". Digo yo, que existira el termino medio. Todos los años lo mismo
Esta campaña no es de ayer a hoy, lo del equipo se lleva anunciando un par de meses y esto no es nuevo, no somos el 1º equipo que hace una 1º vuelta como 1º y sólido y no asciende, en 2º hemos visto varios casos, recuerdo al Elche alguna campaña antes de ascender, al Salamanca en su momento... y seguro que buscando encontraríamos más casos. Si la 1º vuelta fue notable, esta 2º es de suspenso, hasta qué jornada podemos esperar para que el entrenador reconduzca la situación? Si no lo hace dentro de 2-4 jornadas, seguiremos a tiempo de pillar el ascenso directo aún destituyendolo? En el fútbol las dinámicas son muy dificiles de revertir y pasan las jornadas y el entrenador no cambia su idea y arriesga cuando vamos palmando. Queremos morir una campaña más por el empeño de un entrenador? no veo en Herrera cambios ni alternativas, la verdad .