Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

En la rueda de prensa lo he visto y notado hundido, totalmente k.o., fuera de la realidad.

Ha claudicado. Lo que queda ahora es más de lo mismo, patadas hacia delante y a ver que pasa.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

GUAYRE escribió:Pero vaya panda de locazas histéricas están hechos, kresic esta libre?. Vamos por partes que se me agolpan las ideas u no se como empezar. Es más que obvio quel equipo desde febrero apesta, pero echar al entrenador ahora no es la solución, es más en caso de que el equipo no suba yo le ofrecía la renovación, lobera hizo menos y nos lo comimos. Para empezar hoy enfrente tuvimos 1 equipo de primera, que gano en gijon, goleo al Valladolid y nos gano 0-3 aquí. De la pasta que esta hecho este equipo lo veremos el sábado en Soria.
La excusa del dinero se puede poner mejor en el hilo de las excusas. Eso es ni más ni menos que una excusa. Hace unas semanas el Gijón y el Betis eran la oportunidad para Herrera de demostrar cómo sabe jugar este equipo, cuando perdíamos o empatábamos con los de abajo. Con éstos ibamos a dar el do de pecho, a demostrar nuestro verdadero nivel. No le oí hablar del dinero del Betis entonces, me parece una majadería y una excusa barata argüirlo ahora.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El equipo esta falto de confianza especialmente arriba, hay 1 partido que para mi esta siendo clave y nadie ha mencionado, y es la derrota en Lugo. Nos hizo muchísimo pero muchísimo daño esa derrota a todas luces injusta, desde ese día no jugamos una mierda. Hoy mismo, podíamos ir al descanso ganando, la dinámica es mala, ayer el Sporting gana de rebote jugando 1 basura de partido, nosotros eso somos incapaces de hacerlo. Quiero decir nuestro problema es un poco de suerte , confianza y especialmente fútbol, nos falta fútbol,Paco debe reflexionar y cambiar el sistema.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

La gran verdad de hoy, el mejor comentario del partido, lo dijo Casto. Toca plantearse qué no se está haciendo bien, a lo mejor hay que cambiar de sistema de juego. Chapó. Tuvo lo que hay que tener para decir lo que todos pensamos y hablamos desde hace unas jornadas cuando vemos al equipo estancado y sin mejora ninguna.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Respecto del cambio de sistema: ya paco advirtió que lo lleva tiempo sopesando pero que contra el Betis no se atrevía , ahora mismo creo que es la única solución para reactivar a los jugadores. A los jugadores los veo sin soluciones, aburridos y los rivales ya nos conocen. El cambio será un 5-3-2 ( leído en c7) o un 4-4-2. Es la solución? No lo se, lo que si se, es que este 4-3-3 asimétrico no lo es seguro, toca cambiar .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mantener al entrenador aunque no ascendamos? si las sensaciones fuesen otras, tal vez... pero haciendo una 2º vuelta tan patética y radicalmente opuesta a la 1º iendo de más a menos y a menos y a menos... no. Si no se asciende con el inmovilismo que muestra, que se vaya al día siguiente, yo no quiero ningún entrenador que muera con su idea y nos arrastre en su caída . Por lo que se ve ha decidido ir a muerte con 13, 14 jugadores y no varía el sistema ni loco, al igual que no arriesga... está en su derecho de hacerlo, pero el club también está en su derecho de prescindir de esa locura y tomar la medida del cese. Es imposible si el equipo sigue así, no ya que se le renueve, sino que acabe la temporada, nos jugamos mucho y Herrera no deja de ser un entrenador, tampoco es Dios . Aquí lo único insustituible es el escudo... bueno y Merino :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si hombre, echar a Herrera ¿Estan locos o que? Ha demostrado conocimiento y saber estar. Tiene que dar con la letra animica, fisica y cambiar a los elementos mas bajos e incorporar jugadores tipo Asdrubal, con garra
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Se puede no cambiar el sistema en este partido y hacerlo en el próximo, no entiendo por qué si el equipo no está jugando bien y te viene un buen equipo, sería el mejor momento, pero aún así, tú puedes no cambiar el sistema, pero ¿y la barbaridad de dejar un centro del campo perdiendo 0-1 con Javi Castellano y Hernán? después de sustituir a Nauzet y Vicente por Guzmán y Ortuño. ¿No es eso una atrocidad para cualquier entrenador mínimamente cualificado? Y entrar a Valerón cuando la mayor parte de los jugadores estaban físicamente hundidos y el Betis corría más que nosotros, pues otra majaderia más.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Un 5-3-2 no lo veo. Los entrenadores no son muy amigos de este sistema. Para ello hay que tomar decisiones dolorosas , supongamos que lo prueba en Soria, alineación? . Casto- Simón- Jesús-David-Silva-Dani o ángel; Javi, Hernán, nau, Araújo Ortuño. Y si es un 4-4-2,
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Y agárrense que vienen curvas. La solución para Herrera puede ser Culio, que a lo mejor ya lo tenemos recuperado la semana que viene.
Última edición por coloramarillo el Dom Mar 15, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pretender competir con equipos como Betis,Valladolid......y todavia tienen que venir Geron y Valladolid,con el trote cochinero de Vicente y sus lamentos,Momo y su disnea a los 10 minutos de partido ahora eso si que recortes y que pases atràs,con Nauzet enfadado con el mundo,etc,etc,si encima la suerte te da la espalda ,sumale un lateral izquierdo "revirao" que no le puedes pedir mas porque ni puede ni sabe,un "goleador" que ha vuelto a sus origenes es decir a "mojar cuando le toque,que no es lo suyo",un Hernàn que todo su empeño era que el arbitro le pitara una falta,pues chiquito potaje,y ahora a Los Pajaritos y con "calima",Merino llevate el ronceador.Que tropa.Nos pudrimos en 2ª.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Mi opinion es que solo la organizacion tactica de Herrera y la aparicion divina de Araujo, nos hizo creer en ser favoritos para ascender directos. No creo que hubiesen muchos opinando de ascender directos a principios de temporada con Betis, Valladolid, Zaragoza y Sporting como rivales.

Creo que hasta el partido de Zaragoza, Herrera ha exprimido la plantilla casi al 100%. A partir de ese partido, el equipo salvo momentos puntuales no ha sido el mismo. A ganar en Soria como sea!!

Saludos en un Domingo triste, triste.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esto que le está pasando a Herrera ya le ocurrió en Vigo, en su segundo año allí se salió y ascendieron con la chorra

A lo que voy es que hay que tener paciencia y tranquilidad, que por 6 o 7 partidos que el equipo está jugando mal ya se leen cosas que son para flipar, ya he leído que si no es por Araujo y su racha goleadora de la primera vuelta estaríamos luchando por la pemanencia, de locos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Y agárrense que vienen curvas. La solución para Herrera puede ser Culio, que a lo mejor ya lo tenemos recuperado la semana que viene.
Culio no esta para jugar, ni Viera. Es preferible un juego mas vertical con Guzman, Asdrubal. Y Ortuño delantero con Araujo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:Mi opinion es que solo la organizacion tactica de Herrera y la aparicion divina de Araujo, nos hizo creer en ser favoritos para ascender directos. No creo que hubiesen muchos opinando de ascender directos a principios de temporada con Betis, Valladolid, Zaragoza y Sporting como rivales.

Creo que hasta el partido de Zaragoza, Herrera ha exprimido la plantilla casi al 100%. A partir de ese partido, el equipo salvo momentos puntuales no ha sido el mismo. A ganar en Soria como sea!!

Saludos en un Domingo triste, triste.
No estoy nada de acuerdo, de hecho el objetivo del club desde el principio ha sido el del ascenso directo, el Betis y el Valladolid si se veían como rivales, incluso Osasuna, pero a principios de año nadie daba un duro por Sporting, Zaragoza ni Girona como rivales por el ascenso directo, yo creo que nadie se esperaba el rendimiento de dichos equipos
Cerrado