Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso, 1-0 contra el colissta......... y la semana que viene contra el rayo, (q dios nos coga confesados, nos metene 5 )si ya lo decia yo. que este equipo es una puta mierda............saludos a todos los pañitos calientes de este foro. otro añito en 2B , viva el conformismooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Gol no es anulado, es un fuera de juego que posiblemente no era, ya el gol viene despues del fuera de juego, asi que no se puede hablar de fuera de juego anulado.
De momento el arbitro bien, gracias a el no estamos jugando con 10
Parece mentira contra un equipo de tercera y jugando caminando y nos vayan ganando
Yo soy optimista y pienso que vamos a ganar, pero jugandonos el ascenso y entramos "asi" al partido, no habla muy bien de nosotros, joder que somos LA UD LAS PALMAS señores!!!!
Jasikevicius escribió:Yo soy optimista y pienso que vamos a ganar, pero jugandonos el ascenso y entramos "asi" al partido, no habla muy bien de nosotros, joder que somos LA UD LAS PALMAS señores!!!!
Que estamos jugando bien mijo.
El gol de ellos se lo han encontrado.
Un fallo, somos humanos!!!
Pero lo están intentando, hay que confiar en el empate!