[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos

Votos totales: 27

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Avalancha »

Pues siguiendo con el debate acerca de la búsqueda de soluciones, visto lo visto, y a las alturas de temporada que estamos, la única opción que veo para tener presión asfixiante en el centro del campo y presencia arriba es pasar a un 3-5-2 en el que creo que incluso se podría llegar a liberar de tareas defensivas a un hombre como Valerón.
Algo así:
-------------------- Casto --------------------

------ García------ Aythami-----Silva-------

-----------------Javi Castellano--------------

D.Simón-------Hernán---------Dani Castellano

----------------------Valerón--------------------

-----------Araújo-------Ortuño-----------------
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Partidazo a mi modo de ver en la primera parte.... de tu a tu, con buenas ocasiones por nuestra parte y que no terminamos de concretar. Que hubiesen cambiado el rumbo del partido a poco que hubiesemos estado algo más acertados (nuestro lastre en los ultimos partidos).
Ya en la segunda parte no puedo decir que estuviesemos tan entonados y a raiz del primer gol de ellos, hubo como un desánimo generalizado en el equipo, que dejó de presionar...defender..como si ya todo diese igual que hizo que nos cascasen dos goles mas como dos soles..con facilidades defensivas que no habiamos dado en toda la liga.

Aún asi y sabiendo que el Betis es de lo mejorcito que ha pasado por el Gran Canaria estoy convencido de que este equipo está capacitado para desde atrás alcanzar una de las dos plazas de ascenso directo...y que esos 39 puntos que aun quedan para disputarse van a dar muchos vuelcos a la clasificación.

Pensar en el Numancia y traerse los tres puntos ..no queda otra.

PD: IMPORTANTE!!.. NO ES MUY RECOMENDABLE CIERTAS ACTITUDES EN EL FORO Y MÁS CUANDO UNO (QUE ES PERSONA) VIENE DESPUES DE UNA DERROTA COMO ESTA.... ASI QUE DESPUES DE TENER EL DEDO EN EL RATON DURANTE MUCHO TIEMPO HE DECIDIDO BORRAR Y NI SIQUIERA EDITAR LOS ATAQUES PERSONALES QUE SE HAN DADO EN EL POST.... LA PROXIMA PASA POR UN BANEO TEMPORAL. AVISO.. a ver si aprendemos a respetar y dejar las bromas pesadas o descalificantes para la familia o conocidos.
No estoy de acuerdo contigo Alma amarilla, yo no vi esa superioridad en la primera parte. Claro que si entra lo de Araujo estariamos hablando de otra cosa. Luego el equipo se desinfló, con poca sangre.

Y de acuerdo con eso que dices de las faltas de respeto y ataques personales. No hay derecho y se deberia banear a ese forero si hace eso tan malo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
No estoy de acuerdo contigo Alma amarilla, yo no vi esa superioridad en la primera parte. Claro que si entra lo de Araujo estariamos hablando de otra cosa. Luego el equipo se desinfló, con poca sangre.

Y de acuerdo con eso que dices de las faltas de respeto y ataques personales. No hay derecho y se deberia banear a ese forero si hace eso tan malo.
Sin llegar a ser un dominio aplastante si fue un intercambio de golpes limpios, donde por momentos conseguimos que no nos tirasen a puerta mas que en corners o balones parados...y donde supimos frenar el potencial atacante del Betis...teniendo encima oportunidades muy claras de adelantarnos en el marcador (2 palos).

Para mi una primera parte muy muy buena. Más teniendo en cuenta el rival. Ahora, como digo, la segunda parte fué diferente..nos fueron comiendo un poco la tostada y cayó su gol....ahi acabó todo..no fuimos equipo a partir de ahi.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Perdimos pero no esta todo acabado con ello ahora a levantarse y buscar el cambio desde ya!!!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Veo mucho mensaje catastrofista. Y sé que la desilusión es enorme tras lo de hoy, pero no por ello vamos a rendirnos y a tirar por tierra el proyecto.
Porque yo todavía me agarro a un hilo de esperanza que denomino "RECTIFICAR". Así es, Paco tiene en su mano reconducir esto, a cambio eso sí de hacer cambios drásticos de sistema y jugadores (incluyendo vacas sagradas).
En otras palabras, hay que cargarse el trivote. Y es que yo no echo a los leones todo, pero si un sistema táctico demuestra ser ineficiente algo habrá que corregir, digo yo. El pasado ya no cuenta. Da igual lo que hayas hecho hasta ahora, esto es una carrera de fondo. Si ves que algo no funciona tienes que probar cosas nuevas.
Eso sí, considero que hay que seguir confiando en los profesionales técnicos. Pero éstos tienen que ver que hay que actuar para intentar enderezar la nave amarilla hacia la gloria. Sin empecinamientos absurdos. Hay plantilla y hay entrenador, por mucho que Paco se empeñe en demostrarnos lo contrario. No puede pretender que la cosa mejore por obra divina, las cosas no se arreglan solas. Paco, actúa por dios!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mi tb fue una muy buena primera parte, coincido con alma amarilla en eso. Lástima tb esos dos palos que comenta el compañero, que podían haber cambiado el sino del partido y que (nunca se sabe pero...) posiblemente estaríamos hablando de otro resultado.

A partir de ahí, el bajón del equipo desde enero es considerable y eso es irrefutable. Personalmente, me da miedo cómo pueda reaccionar el equipo mentalmente a la pérdida del liderato. Pero no hay tiempo para lamentarse y lo que espero y deseo es que se reaccione de forma "positiva", no tenemos nada que perder: salvo Osasuna y Mallorca, los equipos "fuertes" o económicamente fuertes de la categoría, los que a priori iban a estar ahí, están ahí...La realidad es la que es, ya no somos líederes, pero seguimos teniendo posibilidades de darnos de hostias por entrar entre los dos primeros, esa posibilidad está y el equipo tiene que pelear por eso... Se acabó "el miedo por mantener el liderato", ahora a "acordarse" de que no queremos volver a pasar por una promoción y a volver a ser el equipo que en la primera mitad de liga iba a por todas...
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Dura derrota la de hoy que nos pone los pies en la tierra. Poco que decir a lo que todos han dicho. Buen partido hasta que nos duro el fuelle, luego fue un monólogo del Betis. Nula vocación ofensiva del equipo y alarmante el bajón de rendimiento tras el primer gol. Llega una dura semana en la que Paco deberá gestionar el peor momento de la temporada sin duda. Pero ojo, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, los de arriba van a pinchar igual que lo haremos nosotros y depende de nosotros mismos. El ascenso esta a un partido y no es momento de arrojar la toalla ni venirnos abajo. Paciencia, quedan 13 jornadas, toca seguir trabajando y empezar a ver cambios porque todos los equipos nos tienen cogida la medida.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Avalancha escribió:Pues siguiendo con el debate acerca de la búsqueda de soluciones, visto lo visto, y a las alturas de temporada que estamos, la única opción que veo para tener presión asfixiante en el centro del campo y presencia arriba es pasar a un 3-5-2 en el que creo que incluso se podría llegar a liberar de tareas defensivas a un hombre como Valerón.
Algo así:
-------------------- Casto --------------------

------ García------ Aythami-----Silva-------

-----------------Javi Castellano--------------

D.Simón-------Hernán---------Dani Castellano

----------------------Valerón--------------------

-----------Araújo-------Ortuño-----------------
Ojo con esto! En el Canarias 7 dijeron esta semana que paco estaba probando 1 cambio de sistema, y el mismo lo confirmo ayer en rdp y que no lo iba hacer contra el Betis. Quita a valeron y pon a nauzet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues Castellano necesita un descanso, porque lleva varios partidos donde se le ve muy fundido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también estoy embajonadísimo y desmotivadísimo. Ha sido un palazo en toda regla. Pero vamos compañeros, tenemos que seguir apoyando al equipo.

Dos cosas claras:

1. Queda probada la relación directa entre la ausencia goleadora de Sergio Araujo y la dinámica del equipo. No le echo la culpa ni mucho menos, todo lo contrario. Hago referencia a que sus goles nos catapultaron a una primera vuelta de ensueño.

2. Manifiesta carencia de tres cuartos de cancha en adelante. Elaboración de juego estéril, últimos pases difuminados y definición nula. Para la elaboración del juego en esa parcela, Valerón o Viera deberían echarse el equipo a las espaldas. En cuanto a la definición, supongo que depende mucho del factor "suerte", pero hay que enchufarlas joder.

Amigos, esto no ha acabado aquí. Podemos abandonar la nave o resarcirnos y seguir apoyando a la platilla. Creo que lo han hecho muy bien en la primera vuelta, independientemente de que fuera un espejismo o no. Démosles un voto de confianza. Hay que empujar todos a una. Absténganse los negados a sufrir, porque hasta último momento esto será una lucha con cuchillo entre los dientes.

Enhorabuena al Betis; pedazo de plantilla tiene. Y pedazo de presupuesto económico tiene, al igual que Valladolid.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bajo mi punto de vista, nos merecemos de sobra subir a Primera División por la vía rápida pero visto la competencia que existe actualmente, no se me caerían los anillos por ascender tras jugar los PlayOff de nuevo. Es todo un riesgo (como follar con condones expuestos al sol durante 6 meses) pero todo sea por subir a la categoría de oro del fútbol español.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista, nos merecemos de sobra subir a Primera División por la vía rápida pero visto la competencia que existe actualmente, no se me caerían los anillos por ascender tras jugar los PlayOff de nuevo. Es todo un riesgo pero todo sea por subir a la categoría de oro del fútbol español.
Mientras tengamos posibilidades de "partirnos la cara" (deportivamente hablando) por conseguir el ascenso directo, creo que es mejor ni planteárselo...
Al menos para los que sufrimos problemas de tensión, mejor obviar esa idea de momento :mrgreen:

Saludos*
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Teniendo en cuenta los efectivos disponibles, ¿qué soluciones se les ocurren para mejorar la combinación, frescura, rapidez y fluidez de tres cuartos de campo hacia adelante? Todo un rompecabezas situar a Viera, Valerón, Culio, Nauzet, Momo, Vicente, Roque, Araujo y Ortuño.

Ojalá Paco Herrera dé con esta clave. Seríamos la hostia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:Bajo mi punto de vista, nos merecemos de sobra subir a Primera División por la vía rápida pero visto la competencia que existe actualmente, no se me caerían los anillos por ascender tras jugar los PlayOff de nuevo. Es todo un riesgo pero todo sea por subir a la categoría de oro del fútbol español.
Mientras tengamos posibilidades de "partirnos la cara" (deportivamente hablando) por conseguir el ascenso directo, creo que es mejor ni planteárselo...
Al menos para los que sufrimos problemas de tensión, mejor obviar esa idea de momento :mrgreen:

Saludos*
Te he interpretado literalmente :mrgreen:

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Teniendo en cuenta los efectivos disponibles, ¿qué soluciones se les ocurren para mejorar la combinación, frescura, rapidez y fluidez de tres cuartos de campo hacia adelante? Todo un rompecabezas situar a Viera, Valerón, Culio, Nauzet, Momo, Vicente, Roque, Araujo y Ortuño.

Ojalá Paco Herrera dé con esta clave. Seríamos la hostia.
Mi apuesta sería Momo y Nauzet en las bandas, Araújo de 10 y Ortuño de 9, a día de hoy. Momo y Nauzet han de volver a elevar un poco su nivel. Y de cambios me movería por Roque o Vicente, Guzmán,y Viera o Valerón, depende de si hace falta meter una marcha más o dormir el partido.
Responder