Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Administrador concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Por cierto es hora de decirlo ya, paco estuvo 2 temporadas y media en el celta. La primera el equipo se le cayó a lo bestia allá por el mes de marzo, las crónicas cuentan que era un equipo diferente al de la primera vuelta y que no se entendía que es lo que ocurría, miedito tengo y mucho.
- coloramarillo
Es la claveGUAYRE escribió:Por cierto es hora de decirlo ya, paco estuvo 2 temporadas y media en el celta. La primera el equipo se le cayó a lo bestia allá por el mes de marzo, las crónicas cuentan que era un equipo diferente al de la primera vuelta y que no se entendía que es lo que ocurría, miedito tengo y mucho.
- Rey_Brindisi
GUAYRE escribió:Nos vamos irremisiblemente a un cambio de sistema, ya dijo Paco que lo llevaba par de semanas practicándolo y sopesandolo pero que no lo haría contra el Betis. Un 5-3-2 ( lo dijo c7) es lo que va a probar en Soria. Casto, Simón, Silva, García, Jesús, Dani o ángel, Javi, Hernán, nauzet, Ortuño Araújo
Me gusta especialmente porque con Jesús ese 5-3-2 se puede cambiar en cualquier momento del partido en un 4-4-2 adelantando al medio del campo a este jugador.
Igual reserva ese 5-3-2 para fuera de casa, equipo para contragolpear y asegurar en defensa, al Girona ese sistema le ha dado esta temporada grandes rendimientos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En ese 5-3-2 o 3-5-2, me cabe Valeron por detras de los puntas. Porque de jugar asi me hace falta el enganche, si no se va a romper el equipo, los de arriba estaran muy arriba y no habria conexion con el centro del campo.
- isletero22
- Presidente del Club
No me parece mal lo del 5-3-2, aunque prefiero el 4-4-2 si Ortuño juega, porque no es lo mismo un centro de Nauzet o Momo desde las bandas, a un centro de Simón, Ángel o Dani. Si en ese 5-3-2 al menos Nauzet tuviese libertad para caer a las bandas y poner algunos centros, ya sería otra cosa, pero si no, se puede volver a caer en un embudo por el centro, sobre todo en los momentos de partido en el que los laterales no se incorporen al ataque, es un sistema en el que los carrileros son fundamentales, sino pierdes casi cualquier opción de sorpresa al estar todos por el centro...
Nauzet y ortuño pueden hacer una buena sociedad... y por fin tener a alguien que aprovrche los centros. Si acaso araujo por vicente y jugarsela metiendo a roque por uno del doble pivote por sacar mejor la pelota Contra rivales teoricamente encerrados que no seran pocos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y quien ayuda en defensa ? nauzet y momo,como hoy?Duardo85 escribió:Nauzet y ortuño pueden hacer una buena sociedad... y por fin tener a alguien que aprovrche los centros. Si acaso araujo por vicente y jugarsela metiendo a roque por uno del doble pivote por sacar mejor la pelota Contra rivales teoricamente encerrados que no seran pocos
para que quieres a ortuño si nadie centra la pelota ¿¿¿ y en ningún momento nombro al paquete de Momosoto y fernandez escribió:Y quien ayuda en defensa ? nauzet y momo,como hoy?Duardo85 escribió:Nauzet y ortuño pueden hacer una buena sociedad... y por fin tener a alguien que aprovrche los centros. Si acaso araujo por vicente y jugarsela metiendo a roque por uno del doble pivote por sacar mejor la pelota Contra rivales teoricamente encerrados que no seran pocos
- GuerreroCanario
Las segundas vueltas de Herrera.... 

¿A qué creen que se refería Herrera cuando dijo que teníamos que haber tenido más sangre fría? en mi opinión, nos estaban superando en el centro del campo a base de fuerza (y patadas no señaladas) y a lo mejor hubiera sido buena idea un cambio Roque por Momo o Nauzet que defiende más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu eres el que habla de quitar a uno de los del doble pivote,supongo que Hernan,y quitar a Vicente para jugar con Ortuno y Araujo,pues para mi eso te deja muy endeble atras,pero oye por probar,yo creo que para meter a los dos puntas probara lo de tres centrales,dos carrileros,seguira con el doble pivote Javi,Hernan,Nauzet a su bola y los dos puntas.Duardo85 escribió:para que quieres a ortuño si nadie centra la pelota ¿¿¿ y en ningún momento nombro al paquete de Momosoto y fernandez escribió:Y quien ayuda en defensa ? nauzet y momo,como hoy?Duardo85 escribió:Nauzet y ortuño pueden hacer una buena sociedad... y por fin tener a alguien que aprovrche los centros. Si acaso araujo por vicente y jugarsela metiendo a roque por uno del doble pivote por sacar mejor la pelota Contra rivales teoricamente encerrados que no seran pocos
Ya esa no me desagrada tanto pero tampoco podemos contar con 2 carrileros ya que dani tiene la negra con las lesiones y es una incertidumbre verle jugar 3 semanas seguidas
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Muy endeble atrás? Pero si empezamos perdiendo casi todos los partidos. Somos el equipo que más goles ha encajado de los 5 primeros clasificados.soto y fernandez escribió: Tu eres el que habla de quitar a uno de los del doble pivote,supongo que Hernan,y quitar a Vicente para jugar con Ortuno y Araujo,pues para mi eso te deja muy endeble atras,pero oye por probar,yo creo que para meter a los dos puntas probara lo de tres centrales,dos carrileros,seguira con el doble pivote Javi,Hernan,Nauzet a su bola y los dos puntas.
A la mierda el doble pivote. Vamos a buscar la portería contraria con todo de una puta vez. Que así estamos que no le hacemos un puto gol a nadie.
Valentía de aquí al final. Ya no hay nada que perder. Ya está todo perdido en lo referente al ascenso directo.
- isletero22
- Presidente del Club
En realidad sí tenemos mucho que perder, en concreto un ascenso, la cosa es que con el actual sistema semana a semana se nos está escapando y lo estamos perdiendo poco a poco, el entrenador tiene que darse cuenta. Por arriesgar y ser más ambiciosos es cierto que poco podemos perder, ya que por la calidad de esta plantilla, alguno perderás, pero también ganarás mucho y ahora mismo siendo conservadores no ganamos a nadie y muchos partidos los empezamos a contracorriente. Vamos a intentar dar nosotros primero e intentar hacer lo que hizo el Betis hoy, adelantarnos y no echarnos atrás, si no intentar matar el partido, estoy harto de ver perder puntos a este equipo por mostrar demasiado miedo en ocasiones.
Que meta mano ya en la plantilla. Hay rendimientos e intensidades que no entiendo. Londe hoy se veía Venir. No ouede ser que algunos jueguen siempre hagan lobque hagan. Después Es curioso comonhan desaparecido otros por completo, otros que aportaban cosas. El bajon de intensidad de algunos me preocupa, mas aun que sigan jugando.
No entiendo.como paco ha dejado que el.equipo se venga abajo de esta manera.. en los.ultimos 8 partidos los numeros son de.salvacion justita.
No entiendo.como paco ha dejado que el.equipo se venga abajo de esta manera.. en los.ultimos 8 partidos los numeros son de.salvacion justita.