Que quedan 12+1 partidos !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Que quedan 12+1 partidos !!

Mensaje por SAKI »

No suelo abrir hilos en el principal , sobre todo por que suelo esperar que otros lo hagan para poder opinar, pero me animado abrir este para animar a la gente y decir que quedan nada mas y nada menos QUE DOCE PARTIDOS! parece que leyendo los comentarios en otros hilos que la UDLP ha perdido toda opción de ascenso directo, como dije por twitter, prefiero perder el liderato en esta jornada antes que la 41, recuerdo que la temporada de ascenso en la 99-00 la liga estuvo igual de apretada y al final se ascendió .

Esta semana se va hacer larga, pero espero que consiguiendo la victoria en Soria vuelvan las buenas sensaciones , que estamos solo a dos puntos del segundo puesto, animo a todos !!!
Última edición por SAKI el Dom Mar 15, 2015 10:02 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Que quedan 12 partidos !!

Mensaje por osky »

Quedan 13 partidos. Hace falta una victoria como el comer, creo que va a llegar esta semana y luego vendran algunas mas de forma consecutiva, ojala no me equivoque.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Que quedan 12 partidos !!

Mensaje por dosreis »

Creo que son 13
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Joder, ¿ya pasó una semana? mierda me perdí el partido. ¿Como quedamos contra el Numancia?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y hay que ganar 8.y empatar 2,Y en Soria nos estara esperando el Charco de Hielo de todas las temporadas. :mrgreen:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Que quedan 12+1 partidos !!

Mensaje por SAKI »

Corregido, perdon !
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En efecto son 13, la verdad que en algo recuerda a la UD de Kresic, ya que en aquella UD, al menos lo que uno recuerda siendo niño y no entendiendo lo que ahora entiende de fútbol, recuerdo que el fútbol no me parecía muy vistoso y que primaba el orden defensivo, pero también recuerdo que el equipo tenía mucha pegada... pero claro era otra época y otro presupuesto, ojalá tuviesemos una plantilla de aquel nivel.

También los compañeros lo han comparado en otras ocasiones, aquella UD con esta y creo que sobre este tramo de temporada o poquito más adelante el equipo consiguió una buena racha de victorias consecutivas...

Soria no parece el lugar más propicio, pero el Numancia esta campaña ha recibido bastantes goles (40), los mismos que lleva a favor, en los Pajaritos suman 4 victorias 7 empates y 3 derrotas, lo que significa que han puntuado en Soria muchos equipos... esperemos que el sábado a eso de las 20:50, la UD provoque la 4º derrota soriana e iguale el número de derrotas sorianas en casa con el de victorias :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Partido a partido, lo que hoy es negro mañana puede volverse blanco, el Valladolid perdió 3-0 y ayer ganó 4-0.
Lo importante es recuperar nuestros puntos fuertes, hoy por ejemplo Araujo estuvo mejor que en anteriores partidos y en la primera parte dominamos al Betis.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:En efecto son 13, la verdad que en algo recuerda a la UD de Kresic, ya que en aquella UD, al menos lo que uno recuerda siendo niño y no entendiendo lo que ahora entiende de fútbol, recuerdo que el fútbol no me parecía muy vistoso y que primaba el orden defensivo, pero también recuerdo que el equipo tenía mucha pegada... pero claro era otra época y otro presupuesto, ojalá tuviesemos una plantilla de aquel nivel.

También los compañeros lo han comparado en otras ocasiones, aquella UD con esta y creo que sobre este tramo de temporada o poquito más adelante el equipo consiguió una buena racha de victorias consecutivas...

Soria no parece el lugar más propicio, pero el Numancia esta campaña ha recibido bastantes goles (40), los mismos que lleva a favor, en los Pajaritos suman 4 victorias 7 empates y 3 derrotas, lo que significa que han puntuado en Soria muchos equipos... esperemos que el sábado a eso de las 20:50, la UD provoque la 4º derrota soriana e iguale el número de derrotas sorianas en casa con el de victorias :mrgreen:

Aquél año si no recuerdo mal nos pasó como hoy. Y además fue a estas alturas, jornada 29-30 por ahí. Se perdió 0-2 contra Osasuna en un bajón de partido, una pañolada espectacular en el Insular, creo que luego se volvió a jugar en casa y se empató, y el siguiente fuera también se empató. Fueron 3-4 partidos dando una pena terrible, nadie confiaba en el ascenso. Vino el líder que era un equipo raro y se ganó 1-0 esto sería sobre la jornada 32-33 y a partir de ahí se ganaron como 5 partidos seguidos poniéndonos líderes hasta que fuimos a Eibar y nos pegaron 4 en otro bajón de tarde porque creo que si se ganaba se podía hasta subir. En la siguiente jornada se ganó al Elche y se dió la carambola para volver a primera.
Y aquél año teníamos otro equipazo espectacular para que vean que no hay que venirse abajo, carajo. Aún queda muchísimo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Y hay que ganar 8.y empatar 2,Y en Soria nos estara esperando el Charco de Hielo de todas las temporadas. :mrgreen:
Asi metemos en el saco de las derrotas el valladolid :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Volvamos al partido a partido.

A por el Numancia.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Quedan 13 partidos, pero como no espabilemos y empecemos a ganar desde este domingo, las últimas 10 jornadas sobrarán para nosotros.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los jugadores - cuerpo técnico deben hacer los deberes. Partidos el los que es innegociable GANAR ó GANAR (precisamente ahora recuerdo el miserable empate frente al Mirandés, Sabadell ó la derrota ante Osasusa. Tócate los cojones). Sólo así y aprovechando los errores de los demás (que no lo ganarán todo) podremos llegar a conseguir el objetivo.

Amén de que los astros se confabulen con el Universo para enviarnos un poco de suerte en forma de:

- Las porterías se ensancharán 1 metro por cada lado.
- El equipo técnico repartirá la poción mágica de Astérix y Obélix antes de cada partido.
- Jonathan Viera & cía recordarán lo que es crear peligro al borde del área y dar el último pase al hueco.
- Herrera tendrá cojones de acero para sentar al que se lo merezca y hacer cambios a tiempo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Me quedan 13 partidos en segunda para disfrutar.
Edu

Mensaje por Edu »

Hay tiempo, queda mucho, pero hay que mejorar. Espero que la derrota de ayer no afecte al ánimo del equipo.

Tengamos en cuenta que tendrán que visitarnos el Valladolid y el Girona, aunque por ahora la gran final es contra el Numancia. Hay que empezar por ganar en Soria, sí o sí, y podemos hacerlo. Hay que resetearse desde ya

Ánimo que este año no se nos escapa. Arriba d'ellos!!

Imagen
Responder