Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

A Nauzet se le han condenado otro tipo de actos, pero Nauzet ha dicho en varias ocasiones durante esta misma campaña, en entrevistas, que el equipo tenía que ser más ambicioso... de hecho es él, el que más ha repetido lo de la ambición, como lo hacía con Lobera,y no ha pasado nada, porque no es ninguna mentira ni nada que se considere que va en contra de los intereses del equipo, como si lo es autoexpulsarse o coger al anterior entrenador por la pechera. Esto son criticas con el fin de mejorar, no creo que Nauzet, Casto ni ningún otro compañero quieran hacerle la cama al actual técnico, ni ponerlo al pie de los caballos, creo que son mensajes con el fin de que el equipo mejore. Yo lo prefiero a que tal y como está el equipo salgan David García o Hernán como han salido en otras ocasiones a decir que el equipo está bien, que no estamos teniendo suerte o fortuna... prefiero la sinceridad a tener que escuchar o leer algo, que digo, pero leches que veo los partidos, me están tomando por tonto o qué? No sé, yo agradezco cualquier declaración que lleve como fin, la mejora del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Thamiud Vamos a ver si lo entiendes ahora, que me da igual que lo haya dicho en el vestuario o no!, estas cosas no se deben airear, es echar mierda sin necesidad, no ganamos nada. Si no las dijo en el vestuario primero me parecen mucho mas graves aun. Es un acto de indisciplina el desautorizar a tu entrenador en publico, se llame Herrera, Lobera o Guardiola. Conmigo no jugaria un par de partidos para que tome consciencia de quien manda, disciplina es lo primero.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Thamiud escribió:
osky escribió:Pues esas declaraciones son como para meterlo directamente en el banquillo y meter a Raul, si empezamos asi ya a lanzarnos mierda unos a otros esto va a terminar mal nuevamente. Y me da igual si tiene razon o no.

Aunque al parecer se ha echado atras.
A mí es que me gusta la gente que dice lo que piensa, sin importarles el qué dirán. Y más si es, como en este caso, haciendo autocrítica y buscando el bien del equipo. Que tiene tela que con la cantidad de "gente de la tierra" que tenemos tenga que venir un peninsular a decir lo que salta a la vista. Chapó por Casto! :plas: :plas: :plas:

Y qué quieres que te diga, vivimos en un mundo de hipócritas porque se fomenta la hipocresía. ¿Por qué tiene que rectificar Casto? ¿Por qué tuvo que rectificar Herrera en lo de la guagua? No joder, si es lo que piensas realmente dilo sin temor a ser censurado. Estoy harto de ver que ante una declaración incómoda acuden rápido los amos de la corrección política a censurar esas palabras. No, no y no. El problema lo tiene quien ve en las declaraciones de Casto un intento de lanzar mierda, y no un intento de reconducir la situación. Y es de agradecer, en mi opinión, que hayan valientes como Casto.

Es que parece que no se puede decir nada. Buscamos que la peña se calle las cosas y comulgue con todo so pena de sufrir represalias, como tú propones de mandar a Casto al banquillo. ¿Pero por qué? No veo en absoluto nada maligna esa frase. En lugar de hacer rectificar a Casto, debería Herrera hacer examen de conciencia y rectificar él en algo que sí afecta directamente al rendimiento del equipo, como es el sistema de juego. Y no si fulanito o menganito dice esto o aquello.
No podía estar mas de acuerdo, para mi echar mierda es otra cosa muy diferente, yo creo que lo que buscaba Casto con sus declaraciones era buscar una reacción en positivo nunca en negativo, tambien depende del ojo con el que se ve, pero yo no lo veo mal
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:Thamiud Vamos a ver si lo entiendes ahora, que me da igual que lo haya dicho en el vestuario o no!, estas cosas no se deben airear, es echar mierda sin necesidad, no ganamos nada. Si no las dijo en el vestuario primero me parecen mucho mas graves aun. Es un acto de indisciplina el desautorizar a tu entrenador en publico, se llame Herrera, Lobera o Guardiola. Conmigo no jugaria un par de partidos para que tome consciencia de quien manda, disciplina es lo primero.
Desde el respeto compañero, si hablamos de desautorizar al entrenador entonces el presi es el primero en hacerlo, diciendo que jugaron jugadores que no estaban al 100% teniendo otros disponibles que si lo estaban, o todos o ninguno,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquiera que sepa lo que es un vestuario sabe que esas cosas no gustan,por muchas razones que tenga,y ademàs ¿porquè ahora?,¿porque no hace 15 dias ò despues del Derby?,A ver Casto ¿cambio de sistema? vale ¿A que compañero quitas y a quien metes? y explicaselo .
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Cualquiera que sepa lo que es un vestuario sabe que esas cosas no gustan,por muchas razones que tenga,y ademàs ¿porquè ahora?,¿porque no hace 15 dias ò despues del Derby?,A ver Casto ¿cambio de sistema? vale ¿A que compañero quitas y a quien metes? y explicaselo .
La rectificación quizás venga por esa razón, en frió se daría cuenta que no debió decir eso en publico, pero yo no veo mala intención en sus palabras, de echo el propio entrenador, antes del partido, ya dijo públicamente que lo estaba pensando seriamente, no le veo la gravedad del asunto, lo del presi si me parece peor
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:Thamiud Vamos a ver si lo entiendes ahora, que me da igual que lo haya dicho en el vestuario o no!, estas cosas no se deben airear, es echar mierda sin necesidad, no ganamos nada. Si no las dijo en el vestuario primero me parecen mucho mas graves aun. Es un acto de indisciplina el desautorizar a tu entrenador en publico, se llame Herrera, Lobera o Guardiola. Conmigo no jugaria un par de partidos para que tome consciencia de quien manda, disciplina es lo primero.
Desde el respeto compañero, si hablamos de desautorizar al entrenador entonces el presi es el primero en hacerlo, diciendo que jugaron jugadores que no estaban al 100% teniendo otros disponibles que si lo estaban, o todos o ninguno,
¿Enserio comparas las declaraciones de quien manda, o deberia, mas en todo el club, es decir, el jefe, con las declaraciones de un simple empleado? El presidente puede dar los toques de atencion publicamente que crea conveniente, solo faltaba.

Y hasta pocos tirones de oreja en publico da y justifica muchas veces cosas injustificables que ocurren en la caseta ...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:
JAMAKUKE escribió:
¿Enserio comparas las declaraciones de quien manda, o deberia, mas en todo el club, es decir, el jefe, con las declaraciones de un simple empleado? El presidente puede dar los toques de atencion publicamente que crea conveniente, solo faltaba.

Y hasta pocos tirones de oreja en publico da y justifica muchas veces cosas injustificables que ocurren en la caseta ...
Precisamente por ser el el jefe debería de ser el que tendría que dar más ejemplo, que necesidad tiene de hacerlo publicamente, darse golpes en el pecho para demostrar que es el jefe de la manada, esa es su manera que tiene de ayudar a " sus empleados"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aplaudo la valentía de Casto de decir lo que la mayoría ve y es evidente. No ha revelado ningún secreto. Es patente y obvio. Declaraciones razonables y llenas de responsabilidad y sentido común.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

MAR, suele permitir mucho a los jugadores, demasiado... en especial a los de aquí, no sé si por unirle incluso alguna relación de amistad o simplemente por ser de la tierra, también a otros de fuera que llevan años en el club que se lo digan a JMR, al mismo Lobera con lo que le hicieron la pasada campaña dentro del vestuario... en cambio a los entrenadores suele protegerlos más bien poco, no protegió a JMR cuando sucedió lo de barranco seco, dejó que se impusiera la voluntad del núcleo duro de aquel vestuario, la mayoría hoy en día con una buena relación de amistad con MAR y que continuaron en la UD como si no hubiese sucedido nada, no protegió a Lobera la pasada campaña y no va a proteger Herrera, siempre hablando de proteger en la relación jugadores - entrenador, él en multitud de ocasiones se ha posicionado del mismo lado . Le cuesta mucho menos decir que un planteamiento no le ha gustado o algo que tenga que ver con el técnico, que ser igual de duro cuando Aythami, David García o el mismo Nauzet no han estado bien.

Sería muy injusto que le diese un toque de atención a Casto, por unas palabras, con lo que ha permitido a otros durante estos años.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:MAR, suele permitir mucho a los jugadores, demasiado... en especial a los de aquí, no sé si por unirle incluso alguna relación de amistad o simplemente por ser de la tierra, también a otros de fuera que llevan años en el club que se lo digan a JMR, al mismo Lobera con lo que le hicieron la pasada campaña dentro del vestuario... en cambio a los entrenadores suele protegerlos más bien poco, no protegió a JMR cuando sucedió lo de barranco seco, dejó que se impusiera la voluntad del núcleo duro de aquel vestuario, la mayoría hoy en día con una buena relación de amistad con MAR y que continuaron en la UD como si no hubiese sucedido nada, no protegió a Lobera la pasada campaña y no va a proteger Herrera, siempre hablando de proteger en la relación jugadores - entrenador, él en multitud de ocasiones se ha posicionado del mismo lado . Le cuesta mucho menos decir que un planteamiento no le ha gustado o algo que tenga que ver con el técnico, que ser igual de duro cuando Aythami, David García o el mismo Nauzet no han estado bien.

Sería muy injusto que le diese un toque de atención a Casto, por unas palabras, con lo que ha permitido a otros durante estos años.
Pero consideras que eso ayuda en algo?, me refiero al entrenador
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
isletero22 escribió:MAR, suele permitir mucho a los jugadores, demasiado... en especial a los de aquí, no sé si por unirle incluso alguna relación de amistad o simplemente por ser de la tierra, también a otros de fuera que llevan años en el club que se lo digan a JMR, al mismo Lobera con lo que le hicieron la pasada campaña dentro del vestuario... en cambio a los entrenadores suele protegerlos más bien poco, no protegió a JMR cuando sucedió lo de barranco seco, dejó que se impusiera la voluntad del núcleo duro de aquel vestuario, la mayoría hoy en día con una buena relación de amistad con MAR y que continuaron en la UD como si no hubiese sucedido nada, no protegió a Lobera la pasada campaña y no va a proteger Herrera, siempre hablando de proteger en la relación jugadores - entrenador, él en multitud de ocasiones se ha posicionado del mismo lado . Le cuesta mucho menos decir que un planteamiento no le ha gustado o algo que tenga que ver con el técnico, que ser igual de duro cuando Aythami, David García o el mismo Nauzet no han estado bien.

Lo que dijo MAR de Herrera? sí, creo que ayuda. Todo lo que sea con animo de mejorar... si MAR dijo eso, sería para darle un toque de atención y decirle que eso no debe repetirse. La misma intención que lleva Casto o Nauzet cuando habla de ser más ambiciosos, la diferencia radica en que mientras MAR es el jefe de Herrera, los jugadores están a las ordenes de Herrera, pero la intención es la misma.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:

Lo que dijo MAR de Herrera? sí, creo que ayuda. Todo lo que sea con animo de mejorar... si MAR dijo eso, sería para darle un toque de atención y decirle que eso no debe repetirse. La misma intención que lleva Casto o Nauzet cuando habla de ser más ambiciosos, la diferencia radica en que mientras MAR es el jefe de Herrera, los jugadores están a las ordenes de Herrera, pero la intención es la misma.
No lo veo así, a mi no me parece que eso se pueda entender como animar, por lo menos el concepto que tengo de ella
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No, animar no, como lo de que tu portero no vea el sistema actual, animar no te anima, pero si ayuda a que tomes alguna decisiones y ello conlleva que el equipo mejore, bienvenido sea. Lo que tampoco puede haber es un silencio si se considera que el entrenador ahora mismo no nos lleva por el buen camino, yo creo que eso sería peor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Casto simplemente dijo que el equipo igual debería probar otra cosa viendo los últimos partidos, cosa que entra dentro de la lógica de cualquier persona viendo que algo no esta funcionando, repito, Paco Herrera dijo públicamente sobre un cambio de sistema, textualmente : "No creo que lo hagamos en este partido, aunque estoy en ello, sigo dándole vueltas. Creo que no es el momento de tomar esas decisiones con partidos tan comprometidos y porque a lo mejor necesito que esté el resto de jugadores para tomar esa decisión”, seguramente es algo que ya hasta habrán probado en los entrenamientos y que el entrenador les habrá explicado, yo creo que lo que más le ha podido molestar al entrenador de las declaraciones de Casto es que les pueda dar alguna pista a los otros equipos que las declaraciones en si, el presi vino a decir que el equipo no compitió mejor porque el entrenador no quiso.
Cerrado