Que sigan mirando a Venezuela en vez de preocuparse de lo que ocurre aquí.soycarlo15 escribió:Pobre del que entre en las próximas elecciones... Nos han gobernado en los últimos 8 años unos ineptos pero en los últimos 4 unos ladrones vendepatrias que nos han empobrecido de una manera alarmante y de gravedad... Ahora por lo menos sus empresas y las de sus amigos están saneadas a costa de lo público... Encima tienen la desfachatez de vender empresas públicas y con enormes beneficios como AENA... indignante que no se les puedan llevar a la cárcel...
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Corrupción en la cúpula del PP
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re:
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Corrupción en la cúpula del PP
Anticorrupción investiga por prevaricación al bufete que fundó Montoro
* La investigación intenta determinar si la adjudicación vulneró la Ley de Contratos del Estado y por qué se eligió a este despacho de abogados
* El bufete está dirigido actualmente por Ricardo Martínez Rico, exsecretario de Estado de Hacienda con José María Aznar y cuenta con otros antiguos colaboradores del ministro

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. EFE.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Menuda fiesta se han pegado estos del PP a costa de lo publico... a ver ahora quien lo paga. Eso si, se seguirá hablando de Venezuela y de Podemos... es más importante para desviar la atencion... vamos, más humo, no vaya a ser que la gente se entere...
* La investigación intenta determinar si la adjudicación vulneró la Ley de Contratos del Estado y por qué se eligió a este despacho de abogados
* El bufete está dirigido actualmente por Ricardo Martínez Rico, exsecretario de Estado de Hacienda con José María Aznar y cuenta con otros antiguos colaboradores del ministro

Menuda fiesta se han pegado estos del PP a costa de lo publico... a ver ahora quien lo paga. Eso si, se seguirá hablando de Venezuela y de Podemos... es más importante para desviar la atencion... vamos, más humo, no vaya a ser que la gente se entere...
soycarlo15 escribió:Anticorrupción investiga por prevaricación al bufete que fundó Montoro

- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver cuando saca las facturas...acosta escribió:soycarlo15 escribió:Anticorrupción investiga por prevaricación al bufete que fundó Montoro
Menuda fiesta se han pegado estos del PP a costa de lo publico... a ver ahora quien lo paga. Eso si, se seguirá hablando de Venezuela y de Podemos... es más importante para desviar la atencion... vamos, más humo, no vaya a ser que la gente se entere...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
Ruz abronca a Hacienda y ordena que calcule ya el posible fraude del PP en donaciones e IVA
* El juez pide otra vez a la Agencia Tributaria el informe sobre la tributación del PP en 2008 y le recuerda que está obligada por ley a colaborar.
* Quiere saber cuánto habría tenido que pagar el PP por Impuesto de Sociedades de no considerarse exentas las donaciones de los 'papeles de Bárcenas'.
* El juez tiene potestad para imputar a la Agencia Tributaria por desobediencia.
* El Ministerio Fiscal ha instado al juez a que vuelva a pedir el informe; la Agencia Tributaria se negó porque ya había hecho, dijo, otros informes al respecto.
* Hacienda responde al juez Ruz que no informará sobre el fraude fiscal del PP.
Ver la noticia completa en: http://www.20minutos.es/noticia/2400211 ... xts=467263
El juez ve 'infundada' y 'contradictoria' la posición de la Agencia Tributaria
El juez Ruz exige a Hacienda el informe sobre las presuntas donaciones irregulares al PP
* Se dirige directamente a la inspectora jefe de la oficina antifraude que se negó a elaborarlo
* Si volviera a negarse, el juez podría iniciar una actuación penal contra ella
* El magistrado recuerda a Hacienda que está obligada a colaborar
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/10 ... b4572.html
* El juez pide otra vez a la Agencia Tributaria el informe sobre la tributación del PP en 2008 y le recuerda que está obligada por ley a colaborar.
* Quiere saber cuánto habría tenido que pagar el PP por Impuesto de Sociedades de no considerarse exentas las donaciones de los 'papeles de Bárcenas'.
* El juez tiene potestad para imputar a la Agencia Tributaria por desobediencia.
* El Ministerio Fiscal ha instado al juez a que vuelva a pedir el informe; la Agencia Tributaria se negó porque ya había hecho, dijo, otros informes al respecto.
* Hacienda responde al juez Ruz que no informará sobre el fraude fiscal del PP.
Ver la noticia completa en: http://www.20minutos.es/noticia/2400211 ... xts=467263
El juez ve 'infundada' y 'contradictoria' la posición de la Agencia Tributaria
El juez Ruz exige a Hacienda el informe sobre las presuntas donaciones irregulares al PP
* Se dirige directamente a la inspectora jefe de la oficina antifraude que se negó a elaborarlo
* Si volviera a negarse, el juez podría iniciar una actuación penal contra ella
* El magistrado recuerda a Hacienda que está obligada a colaborar
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/10 ... b4572.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pelotazo electoral de Florentino Pérez: Botella le entregará 100.000 m2 para pisos VPO en Tetuán
El Consistorio adjudicó en 2007 a Dragados (ACS) un contrato para urbanizar una zona del distrito de Tetuán pero la crisis hizo que a la compañía no le salieran las cuentas y pidiera el reequilibrio de la concesión. El Ayuntamiento ultima las negociaciones para un nuevo convenio que incluirá una compensación para la empresa de unos 100.000 metros cuadrados de suelo adicional para promocionar vivienda protegida.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -en-tetuan
El Consistorio adjudicó en 2007 a Dragados (ACS) un contrato para urbanizar una zona del distrito de Tetuán pero la crisis hizo que a la compañía no le salieran las cuentas y pidiera el reequilibrio de la concesión. El Ayuntamiento ultima las negociaciones para un nuevo convenio que incluirá una compensación para la empresa de unos 100.000 metros cuadrados de suelo adicional para promocionar vivienda protegida.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -en-tetuan
- soycarlo15
- Presidente del Club
Corrupción en la cúpula del PP
La firma fundada por Montoro duplicó su facturación tras su entrada en el Gobierno
Equipo Económico, S.L., antes Montoro y Asociados Asesores S. L. está controlada por colaboradores del ministro en su anterior etapa en Hacienda con Aznar
http://www.elplural.com/2015/03/16/la-f ... -gobierno/
Que Montoro saque facturas y demuestren que no ha sido financiado por Venezuela...
Equipo Económico, S.L., antes Montoro y Asociados Asesores S. L. está controlada por colaboradores del ministro en su anterior etapa en Hacienda con Aznar
http://www.elplural.com/2015/03/16/la-f ... -gobierno/
Que Montoro saque facturas y demuestren que no ha sido financiado por Venezuela...
Última edición por soycarlo15 el Mar Mar 17, 2015 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
¿"Soto y Fernandez" y "AnSiTe" se pasarán por aqui para hablar del ministro Montoro con la misma vehemencia que cuando hablaron del tema Monedero? Lo dudo, y si entran es para desviar el tema... ¿Diran algo?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Buenas, no hace falta que se ponga tan chulo tampoco.
¿Yo sólo quería saber si el juez Ruz que nombras por ahí arriba es el mismo -que según tú- le quedaban dos telediarios en octubre?.
pd: No hace falta que me contestes.
pd: Espero que te hayas afiliado a algún Círculo, porque tanta dedicación y hasta devoción política me extraña que sea por amor al arte.

¿Yo sólo quería saber si el juez Ruz que nombras por ahí arriba es el mismo -que según tú- le quedaban dos telediarios en octubre?.

pd: Espero que te hayas afiliado a algún Círculo, porque tanta dedicación y hasta devoción política me extraña que sea por amor al arte.

- soycarlo15
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:Buenas, no hace falta que se ponga tan chulo tampoco.![]()
¿Yo sólo quería saber si el juez Ruz que nombras por ahí arriba es el mismo -que según tú- le quedaban dos telediarios en octubre?.![]()
Pd1: Desvias el tema, no contestas al tema "La firma fundada por Montoro duplicó su facturación tras su entrada en el Gobierno"
pd2: Que mala suerte tienes igual que Soto y Fernandez con el tema de la memoria, come mas fosforo, te ayudará. A ver si estais comiendo algo que os está perjudicando... avisa a soto a ver cual es su dieta, a ver si coincidis en algo para evitarlo...
pd3: No estoy en ningun circulo por ahora

Por cierto, el titular de "le quedan dos telediarios" es del periodista. Y otra cosa, no te tomes todos los titulares "al pie de la letra", vamos de forma literal, si fuera asi, tendrias que estar cabreadisimo con el programa electoral del PP...
Te refresco la memoria...
soycarlo15 escribió:soto y fernandez escribió:Otro post falso y de mentira total,de Octubre del 2014 y ahi sigue a Marzo de 2015.Ha rectificado el autor de esta mentira ? No,no interesa.
Tranquilo, tranquilo, que entre marzo y abril se sabe que va a pasar con el... No me acuerdo bien, pero creo que este mes o el que viene se tiene que decidir si sigue o le cambian...
Última edición por soycarlo15 el Mar Mar 17, 2015 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Se te ha olvidado contestarme a lo del Circulo.
¿Toda esta dedicación y devoción política lo haces por amor al arte o por mero hobby?.
¿Toda esta dedicación y devoción política lo haces por amor al arte o por mero hobby?.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo siento, lo publiqué y luego me di cuenta que no te habia contestado a eso y lo edité... ya está puesto, ahora contestame a la pregunta, ¿dirás algo en contra del PP referente a lo de Montoro con la misma vehemencia que cuando salió lo de Monedero?? incluso trolleando como hicistes en su momentoAnSiTe escribió:Se te ha olvidado contestarme a lo del Circulo.

- AnSiTe
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Lo siento, lo publiqué y luego me di cuenta que no te habia contestado a eso y lo edité...AnSiTe escribió:Se te ha olvidado contestarme a lo del Circulo.
Acabo de leer tu contestación a mi pregunta en el post anterior y bueno, que o acepto pulpo como animal doméstico o nada.

¿Dedicación la mía?, no la tuya, sino la mía. (con el permiso de la moderación pero manda huevos). El tipo casi que se ha escrito él solito este off topic de política, y va y suelta con todo su morro que "dedicación la mía".

- soycarlo15
- Presidente del Club
Te he contestado bien, si lo que quieres leer que estoy en algun circulo que es lo que pretendes, ya te digo que no, pero aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo (algo normal), es lo que está mas cerca de lo que quiero, igual que IU. ¿PSOE? No gracias, no me gusta ser masoquista...AnSiTe escribió:soycarlo15 escribió:Lo siento, lo publiqué y luego me di cuenta que no te habia contestado a eso y lo edité...AnSiTe escribió:Se te ha olvidado contestarme a lo del Circulo.
Acabo de leer tu contestación a mi pregunta en el post anterior y bueno, que o acepto pulpo como animal doméstico o nada.![]()
¿Dedicación la mía?, no la tuya, sino la mía. (con el permiso de la moderación pero manda huevos). El tipo casi que se ha escrito él solito este off topic de política, y va y suelta con todo su morro que "dedicación la mía".
Ya viendo que tu si que no contestas a nada, ¿dirás algo en contra del PP referente a lo de Montoro con la misma vehemencia que cuando salió lo de Monedero?? ¿Estas afiliado al PP? incluso trolleando como hicistes en su momento

Última edición por soycarlo15 el Mar Mar 17, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por ahora uno ha desaparecido y el otro evita a toda costa decir algo en contra del PP... se cumple lo dicho...soycarlo15 escribió:¿"Soto y Fernandez" y "AnSiTe" se pasarán por aqui para hablar del ministro Montoro con la misma vehemencia que cuando hablaron del tema Monedero? Lo dudo, y si entran es para desviar el tema... ¿Diran algo?

Me sorprendería ver que desde que se han registrado en el foro hayan dicho algo en contra de este partido... esos sobrecitos en B...