Creo que a los "Garcia" (David Garcia y no Garcia), Nauzet, Aythami y alguno mas no se les traga en el foro.osky escribió:Creo que se esta exagerando mucho, y lo dije hace meses, desde que llegase la primera crisis ¿Quienes la van a pagar? Los mas veteranos ¿Por que? Porque ya se les tiene mania desde temporadas anteriores. Y se lo dije a canarion_92 y me dijo que no, el tiempo dio la razon.
Yo estoy harto. HABLEN CLARO los que sepan algo. ¿A quien le falta compromiso y por que? ¿Aythami, Angel, Nauzet etc? Pero si estan haciendo una temporada magnifica, si, lo han oido bien, MAGNIFICA. Pero claro, no se a quien le interesa darles estopa y utilizarlos con el muñeco del pim pam pum. La culpa es que, por una cosa o por otra, el ataque esta despoblado y desertico. No es culpa de nadie individualmente, es culpa del conjunto y del cuerpo tecnico por no tener alternativas, punto. Pero claro como no se puede hablar de rendimientos, sacamos otra cosa, ¿Falta de compromiso aquellos que derramaron lagrimas a borbotones y que aun lo tienen clavado en el alma como uno de nosotros tras el 22J? Lo dudo mucho
Sinceramente, no entiendo este ambiente autodestructivo.
A cada crisis, estos jugadores salen a la palestra. Cuando somos líderes, estos jugadores deberían chupar banquillo y cuando perdemos el liderato son la causa de perder el liderato porque parece que hacen las alineaciones.
Saludos.