[J30] CD Numancia - UD Las Palmas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas
Las jugadas a balón parado ya sea de forma directa o por los remates de cabeza de sus delanteros serán los dos aspectos máximos a tener en cuenta.
Por nuestra parte lo de siempre...presionar la salida del balón, combinar y estar mas acertados de cara al gol.
Soy optimista y creo que vamos a comenzar una racha positiva ...y éste será el primer paso.
Por nuestra parte lo de siempre...presionar la salida del balón, combinar y estar mas acertados de cara al gol.
Soy optimista y creo que vamos a comenzar una racha positiva ...y éste será el primer paso.
Que jueguen los que mas en forma esten. Despliegue físico Y entrega. Lo.demas viene solo.
-
- Presidente del Club
Hay que recuperar la verticalidad de la primera vuelta, sea con Roque, Asdrúbal o con la gente del filial, pero hay que recuperarla como sea.
Yo saldría con:
Obviamente, con esta alineación, Guzmán y/o Araujo tienen que echar una mano atrás.
Si quieres guardarte la bala de Guzmán para la segunda parte, Momo o Nauzet podrían salir arriba, pero trabajando atrás, no al trantran y que defienda el resto del equipo.
Yo saldría con:
Creo que Roque te da ese plus en ataque que Hernán no te da, de ahí que lo meta titular en esa posición.Casto
Simón Aythami David Ángel
Javi Roque
Vicente
Guzmán Ortuño Araujo.
Obviamente, con esta alineación, Guzmán y/o Araujo tienen que echar una mano atrás.
Si quieres guardarte la bala de Guzmán para la segunda parte, Momo o Nauzet podrían salir arriba, pero trabajando atrás, no al trantran y que defienda el resto del equipo.
- piocanario
- Acceso VIP
Que se vean un par de partidos del Atletico de Madrid...impresionante...si no ganan por calidad, ganan por fuerza, pero la cuestión es saber ganar, que perder, ya sabemos hace tiempo
Para ganar este partido necesitamos dos cosas: defender muy bien las jugadas a balón parado y crear más ocasiones de gol.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Necesitamos una victoria para recuperar sensaciones, subirle el ánimo al personal y volver a arrancar, y tiene que ser desde ya mismo. Si ganamos presiento una buena racha de resultados en lo sucesivo. Arriba d'ellos!
No en serio....piensas en Guzman?? si está en una Baja forma incredible. En Gijon parecia una gallina sin cabeza y contra el Betis ni aparecio...de verdad para lo que esta hacienda prefiero a Asdrubal, aunque tambien puede estar en un momento de Paco para recuperarlo para el final, pero ahora mismo Guzman no esta ni para el banquillo (es mi opinion)Jasikevicius escribió:Hay que recuperar la verticalidad de la primera vuelta, sea con Roque, Asdrúbal o con la gente del filial, pero hay que recuperarla como sea.
Yo saldría con:
Creo que Roque te da ese plus en ataque que Hernán no te da, de ahí que lo meta titular en esa posición.Casto
Simón Aythami David Ángel
Javi Roque
Vicente
Guzmán Ortuño Araujo.
Si seguimos haciendo lo mismo, no pasaremos del empatito o la derrota. Por mala suerte, claro.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me ha parecido escuchar que se espera nieve en Soria para el Sábado? No me lo puedo creer... 

- isletero22
- Presidente del Club
La lluvia,el viento, la continúa mala suerte, el exceso de autopresión, la guagua... la de la nieve todavía no la hemos podido poner 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tu privao,ay que razon tenia,isletero22 escribió:La lluvia,el viento, la continúa mala suerte, el exceso de autopresión, la guagua... la de la nieve todavía no la hemos podido poner
- isletero22
- Presidente del Club
Claro, pero no te engañes, era una sonrisa irónica, de ya tenemos la excusa que nos faltaba. Las excusas para los perdedores y en esta 2º vuelta las hemos tenido que aguantar de todos los colores. Si nieva en Soria y se gana, se dirá que bien se adaptó el equipo a las circunstancias y se pierde, será que el campo estaba nevado... cuando no ganas ni haciendo sol, ni lloviendo, ni de ninguna otra manera. Excusas y más excusas, si el finde está en el campo nevado, lo estará para los 2, 10 de los 14 visitantes de Los Pajaritos esta campaña han puntuado, ha hecho un solajero en Soria todo el invierno? no ha llovido o no ha nevado hasta ahora? Menos fijarnos en la climatología y más en lo que nos tenemos que fijar, que es en arreglar los problemas del equipo y en jugar a algo.soto y fernandez escribió:Y tu privao,ay que razon tenia,isletero22 escribió:La lluvia,el viento, la continúa mala suerte, el exceso de autopresión, la guagua... la de la nieve todavía no la hemos podido poner
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mojate.Fuera el entrenador,Apartar a tal o cual jugador,etc,etc
- isletero22
- Presidente del Club
Mojarme? más? Si ya he dicho que a estas alturas de campaña no podemos esperar eternamente a que el equipo recupere su mejor versión y si bien no soy partidario de la destitución inmediata, le doy al entrenador 2-4 partidos si el equipo no mejora, ya que antes de darnos cuenta nos vamos a plantar en la jornada 34,35. Lo que no quiero, es que ocurra lo de la pasada campaña, de destituir al entrenador, si el equipo no da señales de mejora, cuando el ascenso directo esté en chino filipino. La reacción tiene que llegar ya, este mismo fin de semana en Soria, si juegan los mismos y el esquema es el mismo con el que no carburamos, me seguirá pareciendo que quiere morir con su idea y no quiero que nos arrastre con ella. Con la experiencia que tiene, debería saber, que a veces el mismo esquema no funciona las 42 jornadas de liga y le cuesta cambiar lo que no está escrito... si siempre es tan cabezón, se entiende lo de algunas segundas vueltas que ha hecho en otros equipos. No hay que ser tan reacio a cambiar.