La asistencia... flojita flojita (menos que en octavos y no llegó a 4500 personas

Al entrar los que te sellaban la entrada te decían que en la medida de lo posible ocupasemos los anillos inferiores para dar más ambiente....Mr Yo escribió:Entre los tres euros y la competencia champions muchos no habituales se lo pensarían. En el CID habría sido un cuasilleno. Para partidos así habría que plantearse cerrar la parte superior y bajar a la gente.
De hecho, ayer se ganó a pesar de los triples. Viendo las estadísticas, el GranCa creo que marcó la diferencia en los rebotes, ese 47-31 es significativo. Tiramos 3 de dos más que ellos y 14 triples más por lo que al final tuvimos 17 ataques más que ellos.AnSiTe escribió:Oportunidad histórica para el GranCa de llegar a unas semis de una competición europea.
Creo que el +10 puede ser suficiente, los turcos jugarán con esa presión y a poco que el GranCa esté inspirado sobretodo en los tiros de triples, se podrá hacer historia en Turquía.
Un auténtico equipazo el Lokomotiv Kuban, pero primero a pensar en la vuelta contra los turcos, que en ese pabellón a reventar será una caldera.acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Nosotros solo hemos perdido un partido y no creo que por eso tengamos mejor equipo que el Valencia (por poner un ejemplo).acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel