Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

+10 buen resultado viendo como iba el partido.

La asistencia... flojita flojita (menos que en octavos y no llegó a 4500 personas :cry: )
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Entre los tres euros y la competencia champions muchos no habituales se lo pensarían. En el CID habría sido un cuasilleno. Para partidos así habría que plantearse cerrar la parte superior y bajar a la gente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Entre los tres euros y la competencia champions muchos no habituales se lo pensarían. En el CID habría sido un cuasilleno. Para partidos así habría que plantearse cerrar la parte superior y bajar a la gente.
Al entrar los que te sellaban la entrada te decían que en la medida de lo posible ocupasemos los anillos inferiores para dar más ambiente....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Oportunidad histórica para el GranCa de llegar a unas semis de una competición europea.

Creo que el +10 puede ser suficiente, los turcos jugarán con esa presión y a poco que el GranCa esté inspirado sobretodo en los tiros de triples, se podrá hacer historia en Turquía.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AnSiTe escribió:Oportunidad histórica para el GranCa de llegar a unas semis de una competición europea.

Creo que el +10 puede ser suficiente, los turcos jugarán con esa presión y a poco que el GranCa esté inspirado sobretodo en los tiros de triples, se podrá hacer historia en Turquía.
De hecho, ayer se ganó a pesar de los triples. Viendo las estadísticas, el GranCa creo que marcó la diferencia en los rebotes, ese 47-31 es significativo. Tiramos 3 de dos más que ellos y 14 triples más por lo que al final tuvimos 17 ataques más que ellos.

A poco que se mantenga el rebote alla y se mejore el 23% en triples mantendremos la ventaja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Un auténtico equipazo el Lokomotiv Kuban, pero primero a pensar en la vuelta contra los turcos, que en ese pabellón a reventar será una caldera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Nosotros solo hemos perdido un partido y no creo que por eso tengamos mejor equipo que el Valencia (por poner un ejemplo).

A mi los mejores me parecen el Valencia y el Khimki, aunque a dos partidos cualquiera se carga a cualquiera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tras ver lo que acabo de ver en la web oficial del CB Gran Canaria, ojala el equipo no viaje, lo digo en serio, lo primero es la seguridad de los jugadores y no esta la cosa para bromas
Última edición por osky el Vie Mar 20, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El Club Baloncesto Gran Canaria, ante las amenazas recibidas por los jugadores en sus cuentas personales de la red social Twitter en las últimas horas, en referencia al encuentro de vuelta que se disputará en el Karsiyaka Arena el próximo 25 de marzo, ha presentado una queja formal a la Eurocup informándole de los gravísimos hechos acaecidos.

El Club Baloncesto Gran Canaria también lo ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional y lo hará con la Embajada española en Turquía y la policía turca, de cara a que garanticen la seguridad de nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el desplazamiento a Turquía.

En caso de no recibir garantías suficientes con respecto a la seguridad de todos los integrantes de la expedición en las próximas 48 horas, el club se plantea en última instancia no viajar a Turquía, hecho que ya ha sido puesto en conocimiento de la Eurocup.

A continuación adjuntamos algunas imágenes de las amenazas. Avisamos de que pueden herir su sensibilidad:

http://i58.tinypic.com/99i1rm.jpg

http://i60.tinypic.com/2db2td0.jpg

http://i61.tinypic.com/3163dyq.jpg
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Sin comentarios.

Preferiría que el equipo no jugara y en todo caso que jugaran a puerta cerrada. Pero también habría peligro en el traslado hotel-pabellón y viceversa así que...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La Eurocup tendrá que tomar cartas en el asunto y como pasa cuando hay problemas en Israel, se juega en campo neutral.

Por otra parte, ya se ha anunciado que de pasar, lo más probable es que la semifinal se juegue en el CID, pues hay un espectáculo Disney programado para esas fechas en el GCA.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Joder, ese país mejor no hay que viajar tiene una imagen tercermundista y las tres imágenes me dejan pensar que son unos retrasados de mierda.
Si el problema persiste, se debería jugar en el Arena porque en esa cancha me parece una broma de mal gusto.

Sin comentarios...
A puerta cerrada es viable, por lo que veo.
Aparte hay algunos turcos que no son así.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Sino hay seguridad pues que no vayan, lo primero es su seguridad
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero no sería justo. Si no van por seguridad debe pasar automáticamente, no perjudicarse.
Responder