Fundamental .pelotero escribió:Importantísimo que vuelva Dani y también que no vuelva Viera.
Viti, Enrique Clemente, Kirian, Marc Cardona y Sandro, bajas para Butarque
Re: Culio, Viera y Aythami, bajas en Soria. D. Castellano, d
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Culio, Viera y Aythami, bajas contra Numancia. Nauzet, d
Es verdad es el diagnostico principal en la UD y el tratamiento bicicletasoto y fernandez escribió:Molestias.
Re: Culio, Viera y Aythami, bajas contra el Numancia. Nauzet
Nauzet segun dijo Herrera lleva varios partidos jugando con molestias y Angel creo que dijo que contra el Betis jugo tocado,creo que deberia de darles descanso este partido para que jueguen al 100%,no podemos poner a jugadores mermados jugandonos un ascenso.Kokealca escribió:Según Canarias 7, Viera está descartado para el sábado y Nauzet lo tiene muy complicado.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Culio, Viera y Aythami, bajas contra Numancia. Nauzet, d
Ocasión que ni pintada para Asdrúbal, pero...
-
- Presidente del Club
Re: Culio, Viera, Aythami y Nauzet, bajas contra el Numancia
Y una cosa que se me pasa por la cabeza ahora, lleva 1 mes jugando con molestias, el equipo no estaba sacando los partidos adelante, ¿y no le dio por poner a otro jugador de titular? no se, si no te funciona el sistema y tienes un jugador tocado, lo tienes a huevo para cambiarle digo yo, mal ahí Paco, vamos coño que tienen que jugar los que mejor estén y a tomar por saco los galones del vestuario, si quiere jugar que se recupere, no por llamarse Nauzet tiene que ser titular, así es normal que esté fundido a poco de jugarse la segunda mitad
Lleva 1 mes tocado y ahora que las cosas van mal y hay que hacer un viajecito de esos larguísimos que se pega el equipo, causa baja. No se ustedes pero ami no me la clavan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdocanarion_92 escribió:Y una cosa que se me pasa por la cabeza ahora, lleva 1 mes jugando con molestias, el equipo no estaba sacando los partidos adelante, ¿y no le dio por poner a otro jugador de titular? no se, si no te funciona el sistema y tienes un jugador tocado, lo tienes a huevo para cambiarle digo yo, mal ahí Paco, vamos coño que tienen que jugar los que mejor estén y a tomar por saco los galones del vestuario, si quiere jugar que se recupere, no por llamarse Nauzet tiene que ser titular, así es normal que esté fundido a poco de jugarse la segunda mitad
Ya somos dos.Devl1n escribió:Lleva 1 mes tocado y ahora que las cosas van mal y hay que hacer un viajecito de esos larguísimos que se pega el equipo, causa baja. No se ustedes pero ami no me la clavan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha sido el entrenador el que lo ha parado. Aun asi, Nauzet nunca se borra. Aguante Nauzet que te han vuelto a coger de muñeco de pimpampum cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre a por el mismo y con la temporada que esta haciendo ...
8 goles y 6 asistencias.
8 goles y 6 asistencias.
Dudo que sea decisión del entrenador, como mucho sería a instancias de los servicios médicos. El caso es que comentan que no ha entrenado con normalidad esta semana. Yo creo que si esta jornada se jugara en casa o en una ciudad con mejor comunicación el asunto sería diferente.osky escribió:Ha sido el entrenador el que lo ha parado. Aun asi, Nauzet nunca se borra. Aguante Nauzet que te han vuelto a coger de muñeco de pimpampum cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre a por el mismo y con la temporada que esta haciendo ...
8 goles y 6 asistencias.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dijo Herrera en rueda de prensa, que ha tomado la decision de pararlo para tenerlo al 100% en futuros partidos. En cuanto a lo segundo, dices eso porque es Nauzet y le tienes entre ceja y ceja. Nauzet no estando bien, se ofrece y nunca se esconde por muy mal que este o por mucho que le silben, queda claro su compromiso por el equipo. Seran todo lo que ustedes quieran pero no es su estilo esconderse. Yo este año rompo una lanza en favor de Nauzet.baifillo escribió:Dudo que sea decisión del entrenador, como mucho sería a instancias de los servicios médicos. El caso es que comentan que no ha entrenado con normalidad esta semana. Yo creo que si esta jornada se jugara en casa o en una ciudad con mejor comunicación el asunto sería diferente.osky escribió:Ha sido el entrenador el que lo ha parado. Aun asi, Nauzet nunca se borra. Aguante Nauzet que te han vuelto a coger de muñeco de pimpampum cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre a por el mismo y con la temporada que esta haciendo ...
8 goles y 6 asistencias.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ya es criticarlo por criticarlo, lo único que faltaba en fin... Así nos va.
Con Nauzet, y con el resto, intento ser objetivo. Cuando ha estado bien este año se lo he reconocido y durante algunas jornadas fue el jugador más decisivo del equipo. Coincido contigo, Osky, en que está dando más rendimiento cuando tiene libertad de movimientos en ataque y no se le limita a jugar en una banda. Por contra, si me da la impresión de que se borra en ciertos momentos y éste puede ser uno de ellos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Efectivamente, así nos va. Jugar con molestias es faltar el respeto al resto de compañeros que están en perfecto estado de forma y a la gente que paga religiosamente por taquilla, en el estadio o en forma de abono.
Es intolerable que además una parte de la afición siga erre que erre intentando tapar bocas, despreciar opiniones o directamente ridiculizarlas.
Está mal por parte de Nauzet, por parte del entrenador y por todos los que esconden estas trapisondas: si no se está al 100% hay compañeros de sobra en una plantilla de 25 y otro puñado en el filial. Luego los rendimientos son los que son y a los 20 minutos, entre unas cosas y otras, molestias, salidas, dieta, etc. pasa lo que pasa, que no se puede presionar, no se puede ayudar al compañero, no se puede defender, no se puede centrar en condiciones y no se está fresco.
No es criticar por criticar, terminología de la que ya algunos estamos más que hartos. Es poner negro sobre blanco las claves de un disparate contínuo.
¿O acaso hay que felicitar y homenajear con banda de tambores y cornetas a señores que saltan al campo en condiciones cuando menos, dudosas?
Venga hombre, ya está bien.
Y luego otro con vómitos y diarrea, y el otro con molestias de no se qué, y el otro cargado de partidos porque ha jugado hasta contra los amigos de pepe el de la esquina. Y mientras tanto, compañeros entrenando, en perfectas condiciones y obligados a quedarse en tierra y jugar en casa una partidita a la play.
Y todavía nos vamos a callar, claro que si wapissimos, seguro que sí.
Es intolerable que además una parte de la afición siga erre que erre intentando tapar bocas, despreciar opiniones o directamente ridiculizarlas.
Está mal por parte de Nauzet, por parte del entrenador y por todos los que esconden estas trapisondas: si no se está al 100% hay compañeros de sobra en una plantilla de 25 y otro puñado en el filial. Luego los rendimientos son los que son y a los 20 minutos, entre unas cosas y otras, molestias, salidas, dieta, etc. pasa lo que pasa, que no se puede presionar, no se puede ayudar al compañero, no se puede defender, no se puede centrar en condiciones y no se está fresco.
No es criticar por criticar, terminología de la que ya algunos estamos más que hartos. Es poner negro sobre blanco las claves de un disparate contínuo.
¿O acaso hay que felicitar y homenajear con banda de tambores y cornetas a señores que saltan al campo en condiciones cuando menos, dudosas?
Venga hombre, ya está bien.
Y luego otro con vómitos y diarrea, y el otro con molestias de no se qué, y el otro cargado de partidos porque ha jugado hasta contra los amigos de pepe el de la esquina. Y mientras tanto, compañeros entrenando, en perfectas condiciones y obligados a quedarse en tierra y jugar en casa una partidita a la play.
Y todavía nos vamos a callar, claro que si wapissimos, seguro que sí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los jugadores siempre van a querer participar y ayudar aunque no esten al maximo y es el ENTRENADOR el que tiene que cambiarlo y rotar, ahora que se va a quedar en casa para que no se acentuen esas molestias y que entre otro compañero es que se ha borrado. Pues muy bien, perfecto. Que cada uno obre como le venga en gana, pero conmigo no cuenten.
Lo siento mucho, pero ME NIEGO rotundamente a participar en esta caza de brujas. Efectivamente, los rendimientos son los que son, Excelente temporada de Aythami y muy buena de Nauzet y a este nivel con ellos hasta el final.
PD: Seguro que como el Sabado no van a estar vamos a ganar 0-4, una orgia de futbol total. Menos mal que no van, serian los culpables hasta de que nieve.
Lo siento mucho, pero ME NIEGO rotundamente a participar en esta caza de brujas. Efectivamente, los rendimientos son los que son, Excelente temporada de Aythami y muy buena de Nauzet y a este nivel con ellos hasta el final.
PD: Seguro que como el Sabado no van a estar vamos a ganar 0-4, una orgia de futbol total. Menos mal que no van, serian los culpables hasta de que nieve.