Viti, Enrique Clemente, Kirian, Marc Cardona y Sandro, bajas para Butarque

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Culio, Viera, Aythami y Nauzet, bajas contra el Numancia

Mensaje por isletero22 »

Aquí la culpa es del técnico, que demuestra, como demostraba cuando Culio seguía en el campo, estando en el 60 ya cascado, lo que confía en los recambios de ciertas posiciones. Que Nauzet suela causar baja historicamente tanto en cuanto a las lesiones como a las sanciones, más cuando el equipo juega lejos, que en casa... ya es otro asunto. Pero en este caso, parece ser que por fin el entrenador ha sido el que le ha parado, pero sabiendo que estaba con molestias y que no estaba al 100% que haya estado jugando tanto... una falta de respeto del técnico a Guzmán o a Asdrúbal, jugadores que pueden ocupar su demarcación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El culpable de que jueguen los jugadores es Paco para bien o para mal, ahora resulta que cuando un jugador es apartado por molestias se está borrando, estaría bueno
Esto ya me recuerda a Los Manolos, cuando Cristiano juega con Molestias es el puto amo y tiene ambición y no le importa el dolor con tal de ayudar a sus compañeros, mientras que cuando Messi juega con molestias es un egoísta que piensa solo en sí mismo y no en lo que es mejor para su equipo

Pues con Nau igual, si juega con molestias (decisión de Paco que es el entrenador y elige quien juega) porque en el minuto 60 está cansado y no baja a defender (normal si le duele el abductor), y si le apartan para que se recupere porque se está borrando y es un gandul que no quiere ir a un desplazamiento largo

El caso es criticar por criticar, está claro, yo a Nau este año le he visto en general muy bien, y personalmente no creo que se borre de ningún partido, es un profesional y siente estos colores, ya lo ha demostrado, me niego a creer en que se ha borrado, además porque si lleva jugando un mes con dolores será porque quiere jugarlo todo, y eso precisamente no es borrarse, la culpa es del entrenador que le hace flaco favor al jugador por alinearle con dolores por mucho que quiera jugar, y al equipo porque evidentemente juega con uno menos desde la segunda parte
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Para mí decir que se borra porque el viaje es largo es criticar por criticar, si no está al 100% y el entrenador lo sabe y lo pone será culpa del entrenador y no del jugador.
Si me dices no corre, ocultó la lesión al entrenador, está fallón etc etc pues te digo que muy bien. Ahora si me salen con chorradas como que se aburre en la guagua a Soria pues digo que es criticar por criticar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Pues con Nau igual, si juega con molestias (decisión de Paco que es el entrenador y elige quien juega) porque en el minuto 60 está cansado y no baja a defender (normal si le duele el abductor),
El problema de Nauzet es que no baja a defender ni en el minuto 1 ni en el 60, así de sencillo.

A mi no me valen estos jugadores, que imagino que son directrices de Paco Herrera.

No podemos tener a 3 tíos tocándoselos cuando toca defender y esos 3 el otro día eran Momo, Nauzet y Araujo (este último bastante hace matándose a presionar, no está para defender).

O todos arriman el hombro o nos vamos al hoyo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema no es que Nau tenga molestias que yo me lo creo, el problema es que Paco Herrera tiene a tres o cuatro jugadores como fijos que no rotan a no ser que se lesionen o estén sancionados. Así es normal que se de situaciones como las de ahora, donde le falta frescura a los que juegan y el banquillo no está tan enchufado como a principio de temporada.

Para mi culpa legítima del entrenador, en ningún caso de los jugadores que siempre tienen que estar a las órdenes del primero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Pobre Nauzet.

Ni cuando esta en la lista lo dejan en paz. A ver que tal lo hace su sustituto. Me conformo con que sea la mitad de determinante que Nauzet ha sido buena parte de la temporada.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Pobre Nauzet.

Ni cuando esta en la lista lo dejan en paz. A ver que tal lo hace su sustituto. Me conformo con que sea la mitad de determinante que Nauzet ha sido buena parte de la temporada.

Saludos.

Hay que reconocerlo. Todavía no ha llegado al 100% que puede dar, pero este año ha vuelto a recordar a ese jugador que fuera jugador franquicia en la UD durante varias temporadas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pido disculpas por dudar de nuestro Cr7, más aun con el compromiso y buen comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego que ha mostrado siempre. Nos jugamos la vida en Los Pajaritos, y me sonaba mal que por unas molestias, uno de nuestros mejores jugadores y que está haciendo una muy buena temporada, no viajara ni para salir desde el banquillo.

¿ Cr7 se perdería el partido del Domingo por unas molestias?

pd: La única cosa que se me viene a la cabeza es que el jugador tenga una lesión más importante que no se ha hecho pública, en tal caso, espero que se recupere lo antes posible.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Yo también pido disculpas por dudar de Nau. Su compromiso desde su vuelta ha sido intachable y su comportamiento siempre modélico en el terreno de juego. Fuera también. Su temporada ya es para enmarcar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que yo no entiendo es que si llevaba tanto tiempo con molestias y Paco pensaba darle descanso, por qué carajo no forzó la quinta amarilla. :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como se pasan algunos en la página anterior... ya no se si estamos hablando de Nauzet o de un jugador de la UD o de san Nauzet Alemán o Teresita de Calcuta :mrgreen: yo he dicho que no se ha borrado, al menos esta vez, que no es menos cierto de que Nauzet históricamente ha causado baja en más ocasiones fuera que en casa, pero si ha sido casualidad o no, lo sabrá Nauzet, su pareja y los médicos de esos momentos, pero tampoco acudan al victimismo típico cuando se habla de este chico para defenderlo, porque vamos, parece que no ha roto un plato en su vida, todavía habrá que ir a la casa a pedirle disculpas :roll:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo solo pienso que si, que nauzet estos años ha estado horrible, pero esta temporada que esta cumpliendo deberiamos dejarlo tranquilo, solo eso.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo pienso que cuando un jugador está bien, se dice; y cuando está mal, también. Estuvo horroroso al principio de temporada, tuvo una fase en la que fue el mejor del equipo y ahora está mal, sea por las molestias o por lo que sea. Se dice y punto. NADIE es imprescindible, solo la UD.

Los discursitos manidos de que se dice tal cosa solo por ser Nauzet (o el que sea), a otra parte. Ya está bien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es imprescindible que ocurran o se simulen las bajas de: Culio, Aythami, García, Angel, Nauzet, Momo, Javi, Yoni, Valeron y Araujo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Culio y Marcelo, bajas. Nauzet, Viera, Dani C. y Ángel,

Mensaje por danielchachi »

¿Culio no estara para la ponferradina?
Responder