Hora de contar mentiraspelotero escribió:SOLO PARA REMARCAR Y REFRENDAR LA GRAN TEMPORADA QUE ESTÁ HACIENDO ANJEL, DABID JARSÍA Y JABI KASTELLANO. CRASSES. GUJADORES DE PRIMERA TODAS
[J30] CD Numancia - UD Las Palmas
Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas
- coloramarillo
- Administrador concursal
Está claro que Herrera ha perdido su poder en el vestuario y su capacidad para esta empresa. Desde la semana pasada debería haber abandonado el banquillo.
No me puedo creer que no hay un lateral izquierdo mejor en la isla que Angel, incluyendo Tercera Regional
- Faycan Amarillo
La pasividad en defensa, la indolencia, .... ¿dónde está ese equipo que era tan difícil hacerle goles?GuerreroCanario escribió:Apesta desde enero....Faycan Amarillo escribió:La actitud del equipo apesta....
Lo dicho, algo huele mal porque no es normal esto.
Herrera a la puta calle ya. Necesitamos un entrenador que ponga orden y saque del equipo a los basurillas
- coloramarillo
Para mi, que aquí falta trabajo serio y disciplina.
Gooool de David Simón.
Hay vida!!
Hay vida!!
Aguante, Herrera!
Lamentable, se puede perder el fútbol es fútbol, pero lo de hoy es de vvergüenza. Dicho esto sigo pensando que este año ascendemos.
Totalmente de acuerdo.coloramarillo escribió:Para mi, que aquí falta trabajo serio y disciplina.
Que pasividad estoy viendo ultimamente en la defensa y en la delantera... no es posible que en la primera parte vayamos ya perdiendo por un 3 a 1. No nos podemos escudar en los errores arbitrales (que los hay) sino que tenemos que reforzar esas posiciones.
Espero equivocarme pero por el camino que vamos no creo que juguemos ni los playoffs.
Espero equivocarme pero por el camino que vamos no creo que juguemos ni los playoffs.
Ángel no es lateral izquierdo con eso te digo todopelotero escribió:No me puedo creer que no hay un lateral izquierdo mejor en la isla que Angel, incluyendo Tercera Regional
Se le estan saliendo del plato a herrera.... estamos con ek mismo gol de la ida pero con un coladero atras.
- coloramarillo
Bien por Simón!! El que mas casta esta demostrando.
Cerdo Juanma. Muy sucio el Numancia
Cerdo Juanma. Muy sucio el Numancia
Araujo fuera ya y dentro Asdrúbal