Es lo que tiene hablar con ventaja, así es dificil equivocarse.coloramarillo escribió:Mal fichaje a todas luces. No da la talla como portero.slap escribió:Jajaja mal fichaje? Lo que hay que leer! Que no este dando el nivel esperado no quiere decir que su fichaje fuera malo. Casto era un muy buen fichaje, Zamora de segunda con el Murcia si no me equivoco y en el foro se alabó este fichaje.coloramarillo escribió:Casto es un porterillo. Deberíamos haber apostado por Raúl y formarlo mas en el puesto. Tiene mas condiciones físicas, con todos sus errores, que tampoco fueron tan graves para sustituirlo. Pero había que justificar este fichaje, uno de los peores de este equipo técnico.
[J30] CD Numancia - UD Las Palmas
Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
A este EQUIPO Le hace un cambio del todo, mostrando esta actitud ya me parece de risa. por favor.
De verdad estamos capacitados para ascender? yo creo que NO.
Haría falta un psicólogo a los jugadores y entrenar bien duro para ser como nuevos.
Lo de hoy ya me deja pensar que los jugadores son muy tontos incluido el entrenador.
Ya pensé desde bastante que el equipo se caería poco a poco, y así lo es.
De verdad estamos capacitados para ascender? yo creo que NO.
Haría falta un psicólogo a los jugadores y entrenar bien duro para ser como nuevos.
Lo de hoy ya me deja pensar que los jugadores son muy tontos incluido el entrenador.
Ya pensé desde bastante que el equipo se caería poco a poco, y así lo es.
-
- Directivo de la entidad
Vergonzoso. Era partido para ganar fácil, y no 0-1 o 0-2, sino 1-5 o 1-6. Atrás es lo peor que he visto en mucho tiempo (cerca de nosotros hoy). Preocupado, muy preocupado.
Vaya acumulación de desgracias. Mal juego, arbitraje nefasto y efectividad máxima del rival.
Recurrir para que,es lo mismo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Dormidos en los tres goles de la primera parte, a partir de ahí fallamos muchas ocasiones, ellos no perdonaron y nosotros si.
El árbitro merece un capítulo aparte, espero que se recurra alguna tarjeta que nos sacaron.
A ver qué inventa hoy el almibarado Herrera. Seguro que está orgulloso de su equipo. Y destaca a David Grcía por su pundonor y a Araujo por su aguante tras maldormir tanto, y a Casto por su alta visión del juego.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Javi Castellano esta pidiendo el banquillo a gritos.
Menos mal que tenemos 53 puntos.
Mientras se siga hablando de desgracias y echarle la culpa a otros mal vamos. Dos meses echándole la culpa a los árbitros, al viento, al césped, a las lesiones, a las sanciones y al coño de la Bernarda.slap escribió:Vaya acumulación de desgracias. Mal juego, arbitraje nefasto y efectividad máxima del rival.
El ascenso no se consigue en Enero sino en Junio.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Me voy a tomar un whisky para celebrar hoy la permanencia.Devl1n escribió:Menos mal que tenemos 53 puntos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No, mi niño, lo he dicho desde siempre, desde que sustituyó a Raúl y no le veía mejor con sus cualidades y condiciones físicas para ser el portero que necesita un equipo campeón. Ojalá fuera la araña negra. Es el portero que defiende la portería de mi equipo del alma.slap escribió:
Es lo que tiene hablar con ventaja, así es dificil equivocarse.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que alguien me explique como hemos podido pasar de un equipo muy bien defensivamente con dos pivotes atras a que nos marquen 7 goles en 2 partidos...
Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
Es MUY fácil ser efectivo contra David García, Angel, Casto... etc.slap escribió:Vaya acumulación de desgracias. Mal juego, arbitraje nefasto y efectividad máxima del rival.
Lo triste es que el banquillo lo estan pidiendo todos.perreta escribió:Javi Castellano esta pidiendo el banquillo a gritos.