[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
5%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
84%

Votos totales: 19

Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Daniel García Zamora »

Yo no veo una cuestión de actitud. Yo veo una cuestión psicológica. Lo que antes entraba, ahora se va al palo, nos lo anulan por que si. Vamos, yo veo eso, las circunstancias mataron la confianza del equipo, y ahora es un equipo inseguro de si mismo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con lo mal que se ha dado el partido, para mi clave también la no expulsión de Juanma en el codazo a David Simón.
Hemos tenido más mordiente arriba jugando con dos puntas pero hoy se ha fallado en defensa y de ahí el resultado.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

No creo que esta nueva actitud pase por tirar al palo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo si he visto hoy y después del 1º gol bético una falta de actitud... en el sentido de una falta de actitud ganadora, tenemos una actitud perdedora ahora mismo. Tenemos mucho veterano y parece que cada cosa que nos sale mal, cada golpe que nos dan es un drama y somos incapaces de levantarnos. Falta de actitud ganadora y de carácter.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

perreta escribió:Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
Esto mismo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:Con lo mal que se ha dado el partido, para mi clave también la no expulsión de Juanma en el codazo a David Simón.
Hemos tenido más mordiente arriba jugando con dos puntas pero hoy se ha fallado en defensa y de ahí el resultado.
Estoy harto de que no reconozcamos nuestras carencias, culpar al arbitro es una manera de ponerse una venga en los ojos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

slap escribió:Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
Los jugadores hoy no están a la altura, así de claro. Falta de actitud descarada, para mí el partido hoy lo pierden o, mejor "lo regalan" los jugadores, saliendo de paseo y sin intensidad. Otra cosa es el arbitraje (en la línea habitual frente a la UD) y que Herrera metiera la pata dejando a Momo y sacando a Roque.

Pero salvo honrosas excepciones, los jugadores no han estado a la altura.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

perreta escribió:
AnSiTe escribió:Con lo mal que se ha dado el partido, para mi clave también la no expulsión de Juanma en el codazo a David Simón.
Estoy harto de que no reconozcamos nuestras carencias, culpar al arbitro es una manera de ponerse una venga en los ojos.
Totalmente de acuerdo.

Y mira que el arbitraje hoy ha sido escandaloso, pero hemos palmado por nuestros propios fallos. ¿El árbitro ha influido? Desde luego que sí, pero también es cierto que hemos hecho méritos de sobra para salir de vacío de Soria.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y los cojones que puso hoy asdrubal, cagonto no daban un jodio pase bueno, fuerte cantada de Castro en el córner, julio Álvarez selección, fuerte decepción......
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El penalti fue un regalo, para mi, eso no es penalti en la vida.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

perreta escribió:Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
No digas eso. Toda la culpa es de la defensa.

Modo ironico. Hay que ver el primer gol del Numancia. Roque, que defensivamente es de lo peor que yo haya visto de amarillo, llega un minuto mas tarde que Julio Alvarez. Claro es Roque.

Toda la razon en tu comentario. Castellano esta fundido, Hernan perdido y Roque no defiende. A eso sumamos que estaba Momo, Araujo y Ortuno podemos adivinar quien va a hacer el pressing asfixiante...que debe hacer este equipo para superar a sus rivales.

Saludos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Daniel García Zamora escribió:Yo no veo una cuestión de actitud. Yo veo una cuestión psicológica. Lo que antes entraba, ahora se va al palo, nos lo anulan por que si. Vamos, yo veo eso, las circunstancias mataron la confianza del equipo, y ahora es un equipo inseguro de si mismo.
Pues entonces me estás diciendo que los jugadores no están preparados para estas lides. Y no sé qué es peor.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Me recordó a la UD de Jémez.

Lo positivo es que tenemos tiempo para llegar hechos unos jabatos a play off
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El bajón de efectividad de Javi y Hernán es bestial, sobre todo de Castellano, no se enteró de nada contra el Betis y hoy aún peor.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

perreta escribió:El penalti fue un regalo, para mi, eso no es penalti en la vida.
El típico penalti que no te pitan con 3-1 jamás.
Responder