El Hilo de las Excusas
Re: El Hilo de las Excusas
¿3 tiros a puerta solo del Betis...? Eso no fue así. Si contamos los 3 goles ya son 3 y hay que recordar dos paradas claves de Casto. Una en la primera mitad por ejemplo y otra en la segunda.
Eso es lo que me viene en mente ahora mismo, igual hubo alguna más.
- isletero22
- Presidente del Club
Si, no sé de donde salen esos datos, pero es imposible... cuando el Betis marcó 3 goles y Casto hizo par de paradas
Con respecto a las excusas, igual nieva en Soria... vayan apuntandola, si no se gana.

Con respecto a las excusas, igual nieva en Soria... vayan apuntandola, si no se gana.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Así es, luego haré el recuento con el partido.Kanarion escribió:¿3 tiros a puerta solo del Betis...? Eso no fue así. Si contamos los 3 goles ya son 3 y hay que recordar dos paradas claves de Casto. Una en la primera mitad por ejemplo y otra en la segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En este post tambien con lo de la nieve.?isletero22 escribió:Si, no sé de donde salen esos datos, pero es imposible... cuando el Betis marcó 3 goles y Casto hizo par de paradas![]()

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
http://www.eltiempo.es/futbol/partido/572soto y fernandez escribió:En este post tambien con lo de la nieve.?isletero22 escribió:Si, no sé de donde salen esos datos, pero es imposible... cuando el Betis marcó 3 goles y Casto hizo par de paradas![]()
Según dicen aquí, hay mayor probabilidad de resbalones también.
- isletero22
- Presidente del Club
Hombre,en este post pega más... es el hilo de las excusas. Con respecto a lo de los resbalones, resbalaremos solo nosotros o ellos también?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
isletero22 escribió:Hombre,en este post pega más... es el hilo de las excusas. Con respecto a lo de los resbalones, resbalaremos solo nosotros o ellos también?

isletero no nos olvidemos que hay un área que siempre se congela. La elección equivocada de botas y tacos es otra.

Lo bueno es que la noche soriana es inexistente, ni hay clubs nauticos ni muelles deportivos.

Al final, ¿qué pasó con la nieve?
-
- Directivo de la entidad
El frío, la jartera del mediodía, .....
- dosreis
- Administrador concursal
El Hilo de las Excusas
Echaron a la psicóloga que trabajaba con Lobera
No hay excusas somos un equipo como que vive de su historia.... jajaja lo del betis fue mandarnos a la pura realidas y a donde nos merecemos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Dónde "nos merecemos"?Duardo85 escribió:No hay excusas somos un equipo como que vive de su historia.... jajaja lo del betis fue mandarnos a la pura realidas y a donde nos merecemos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es que era un fortín...
excusa principal de hoy, miren lo que le an hecho al betis 

Pues en segunda....Daniel García Zamora escribió:Dónde "nos merecemos"?Duardo85 escribió:No hay excusas somos un equipo como que vive de su historia.... jajaja lo del betis fue mandarnos a la pura realidas y a donde nos merecemos