Pezzolesi, Viti, Kirian, Iván Gil, Pejiño, Jesé y Sandro, bajas contra el Córdoba
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Culio y Marcelo, bajas. Nauzet, Viera, Dani C. y Ángel,
Lo que nos faltaba,que volviera Culio... tremendo extremo, los laterales rivales lo ven delante y tienen miedo a ser desbordados.
-
- Presidente del Club
Si volviera tendría que ser jugando por el centro, eso está claro, igual ahora que Hernán no está del todo fino podría entrar ahí, en la banda es como tener un jugador menos
Con Culio no nos hacen el destrozo de estos dos ultimos partidos ,en cuanto a ataque ese es otro debate.
+1canarion_92 escribió:Si volviera tendría que ser jugando por el centro, eso está claro, igual ahora que Hernán no está del todo fino podría entrar ahí, en la banda es como tener un jugador menos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo compañero. Yo se que es un jugador muy discutido aqui en el foro. Pero a mi lo que vi al comienzo de temporada me encanto, me gusto sobre todo el oficio y el sacar de quicio al extremo de turno cuando ayudaba atras. Culio es necesario que este disponible y que este en el trivote. Ese es el lider que necesitamos. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, yo quiero que esten todos disponibles. Ya se han lesionado Culio y Viera y el equipo no ha mejorado, por lo tanto, la culpa no era suya, la culpa es global. Ni de Nauzet, ni de Aythami etc.canarion_92 escribió:Si volviera tendría que ser jugando por el centro, eso está claro, igual ahora que Hernán no está del todo fino podría entrar ahí, en la banda es como tener un jugador menos
Pero estoy de acuerdo, la banda no es lo suyo.
-
- Directivo de la entidad
papayo escribió:Con Culio no nos hacen el destrozo de estos dos ultimos partidos ,en cuanto a ataque ese es otro debate.
Claro. Yo lo pondria de titular en el trivote con Hernan y Vicente. Dando descanso a Castellano.
Saludos.
Que jueguen los que mejor estén, tan simple como eso. A las finales no se va con balas de fogueo.
+ 1 Javi está bastante peor que Hernán. Esperemos que Culio haya recargado las pilas. Y que vuelva Danimeridiano cero escribió:papayo escribió:Con Culio no nos hacen el destrozo de estos dos ultimos partidos ,en cuanto a ataque ese es otro debate.
Claro. Yo lo pondria de titular en el trivote con Hernan y Vicente. Dando descanso a Castellano.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si Culio es la solución a nuestros problemas...Estamos peor de lo que esperaba. Por cierto, con él en el campo comenzó esta mala racha.
-
- Presidente del Club
Si, y con Nau también comenzó la mala racha, y con Araujo, y con Viera, y con y con y con...
En otro hilo hablas de que Vicente siempre paga los platos rotos y ahora insinuas que esta mala racha es por culpa de Culio, pues vale, ole tu
Yo creo que la mala racha viene por el bajón físico del equipo y la relajación de la plantilla, no por ningún jugador en concreto, llevamos dos meses así y Herrera ha sacado distintos onces, ha cambiado el sistema, y aún así nada, lo que no funciona es todo el equipo, no un jugador, aquí se habla de que tal vez Culio jugando por el centro podría aportar cosas que ahora mismo no se están viendo, que es cojones, garra, luchar la pelota, forzar faltas en el medio, cosa que ahora no pasa porque nos la roban con la mirada y la perdemos como si nada
En otro hilo hablas de que Vicente siempre paga los platos rotos y ahora insinuas que esta mala racha es por culpa de Culio, pues vale, ole tu
Yo creo que la mala racha viene por el bajón físico del equipo y la relajación de la plantilla, no por ningún jugador en concreto, llevamos dos meses así y Herrera ha sacado distintos onces, ha cambiado el sistema, y aún así nada, lo que no funciona es todo el equipo, no un jugador, aquí se habla de que tal vez Culio jugando por el centro podría aportar cosas que ahora mismo no se están viendo, que es cojones, garra, luchar la pelota, forzar faltas en el medio, cosa que ahora no pasa porque nos la roban con la mirada y la perdemos como si nada
-
- Presidente del Club
Ángel está ausente por un golpe en el tobillo, ¿nuevo caso "llevaba jugando con molestias 1 mes" a la vista?
- carloslp
Dios mío la capacidad lectora de este foro no tiene parangón. La gente pide a Culio para cambiar esta tendencia negativa, yo digo que no lo veo y que con Culio comenzó esta tendencia. No digo que sea culpable, digo que el posible "salvador" también ha estado en esta mala racha. Por ejemplo si me nombras Héctor, digo "oye este sí que no ha estado en esta dinámica negativa y podría ser" pero con Culio ya comenzó el desastre.canarion_92 escribió:Si, y con Nau también comenzó la mala racha, y con Araujo, y con Viera, y con y con y con...
-
- Presidente del Club
Claro, pero a lo que yo me refería es que la mala dinámica ha empezado con todo el equipo bajando el nivel, si fuera por eso habría que cambiar a toda la plantilla porque con esos jugadores empezó la mala dinámica, no secarloslp escribió:Dios mío la capacidad lectora de este foro no tiene parangón. La gente pide a Culio para cambiar esta tendencia negativa, yo digo que no lo veo y que con Culio comenzó esta tendencia. No digo que sea culpable, digo que el posible "salvador" también ha estado en esta mala racha. Por ejemplo si me nombras Héctor, digo "oye este sí que no ha estado en esta dinámica negativa y podría ser" pero con Culio ya comenzó el desastre.canarion_92 escribió:Si, y con Nau también comenzó la mala racha, y con Araujo, y con Viera, y con y con y con...
El caso es que se pongan las pilas todos, no creo que ningún jugador pueda ser salvador de nada, simplemente aportar cosas que estas últimas jornadas no se han visto, pero aunque entre Culio y aporte mucho, si el resto no acompaña poco puede hacer, así que lo de pedir a Culio para cambiar la tendencia no sé, yo solo opino que igual el podría dar algo que le falta al equipo, eso sí, dejando claro que no creo que debiese jugar en la banda, porque como tu dices cuando empezó el desastre Culio no era de los mejores ni mucho menos, tendría que volver y hacerlo bien, evidentemente, si vuelve al mismo nivel está claro que ni será salvador ni será nada, lo mismo que sus compañeros que si no suben el nivel pues perderemos otra vez
En resumen, al final el salvador de tiene que ser Herrera haciendo que el equipo vuelva a ser el que fue, y no ningún jugador en concreto, simplemente se habla de que igual con Culio por el centro se puede mejorar
- carloslp
Estoy de acuerdo, esto es un juego de equipo y cada jugador tiene la cuota de responsabilidad que le corresponde. Ni porque juegue Culio vamos a ganar ni perder, como mucho puede dar más posibilidades o menos (ya se sabe mi opinión) pero ya está.canarion_92 escribió:Claro, pero a lo que yo me refería es que la mala dinámica ha empezado con todo el equipo bajando el nivel, si fuera por eso habría que cambiar a toda la plantilla porque con esos jugadores empezó la mala dinámica, no secarloslp escribió:Dios mío la capacidad lectora de este foro no tiene parangón. La gente pide a Culio para cambiar esta tendencia negativa, yo digo que no lo veo y que con Culio comenzó esta tendencia. No digo que sea culpable, digo que el posible "salvador" también ha estado en esta mala racha. Por ejemplo si me nombras Héctor, digo "oye este sí que no ha estado en esta dinámica negativa y podría ser" pero con Culio ya comenzó el desastre.canarion_92 escribió:Si, y con Nau también comenzó la mala racha, y con Araujo, y con Viera, y con y con y con...
El caso es que se pongan las pilas todos, no creo que ningún jugador pueda ser salvador de nada, simplemente aportar cosas que estas últimas jornadas no se han visto, pero aunque entre Culio y aporte mucho, si el resto no acompaña poco puede hacer, así que lo de pedir a Culio para cambiar la tendencia no sé, yo solo opino que igual el podría dar algo que le falta al equipo, eso sí, dejando claro que no creo que debiese jugar en la banda, porque como tu dices cuando empezó el desastre Culio no era de los mejores ni mucho menos, tendría que volver y hacerlo bien, evidentemente, si vuelve al mismo nivel está claro que ni será salvador ni será nada, lo mismo que sus compañeros que si no suben el nivel pues perderemos otra vez
En resumen, al final el salvador de tiene que ser Herrera haciendo que el equipo vuelva a ser el que fue, y no ningún jugador en concreto, simplemente se habla de que igual con Culio por el centro se puede mejorar
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece que Nauzet, Viera y Dani estaran disponibles.