¡Eh! Paga Vicente
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¡Eh! Paga Vicente
No importa si juega bien o si lo hace mal, siempre paga las rondas. Los mejores partidos de la U.D. vinieron con Vicente en el campo pues su presión, movilidad, su capacidad para cubrir el balón y sobre todo su capacidad de conectar con la delantera, ya sea mediante llegadas de segunda línea o pase, hacen más bien al equipo que mal.
El mejor partido de Las Palmas en estas últimas semanas (contra el Sporting) lo hizo la U.D. con Vicente en el campo y ante el Betis fue protagonista en las mejores ocasiones del equipo amarillo pero ¿Quién fue el sacrificado ante el Numancia?
El mejor partido de Las Palmas en estas últimas semanas (contra el Sporting) lo hizo la U.D. con Vicente en el campo y ante el Betis fue protagonista en las mejores ocasiones del equipo amarillo pero ¿Quién fue el sacrificado ante el Numancia?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¡Eh! Paga Vicente
Buen analisis y muy de acuerdo con lo expuesto.
Me parece indispensable en el once y no es coincidencia que estando el en el campo el equipo esta mas compacto y con mejor equilibrio.
Es un jugador tactico. Muchos por aqui no le ven nada. Prefieren" saltinbanquis "como Roque y "tocadores"como Viera. El problema es que Herrera tampoco lo tiene claro y eso si es el problema.
Saludos.
Ps: los terminos a Roque y a Viera no son peyorativos. Son jugadores muy validos para determinadas situaciones.
Me parece indispensable en el once y no es coincidencia que estando el en el campo el equipo esta mas compacto y con mejor equilibrio.
Es un jugador tactico. Muchos por aqui no le ven nada. Prefieren" saltinbanquis "como Roque y "tocadores"como Viera. El problema es que Herrera tampoco lo tiene claro y eso si es el problema.
Saludos.
Ps: los terminos a Roque y a Viera no son peyorativos. Son jugadores muy validos para determinadas situaciones.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Correcto..yo tambien pienso que no debió ser el sacrificado... y hay muchos cambios de la grada al once..y del once a la grada que terminan por no dar continuidad a un once
Jugando fuera de casa me parece casi imprescindible. Jugando en casa no lo tengo tan claro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También tengo esa impresión, aunque no sea partidario de jugar de una forma a domicilio y de otra en casa.pelotero escribió:Jugando fuera de casa me parece casi imprescindible. Jugando en casa no lo tengo tan claro.
Además Vicente tiene unas estadísticas particulares, en un principio todos sus goles eran en la Península, recordándole solamente dos en el Gran Canaria (uno de ellos al Tfe en el minuto 90´ el año pasado).
De todas maneras, desde el principio de temporada Vicente, no arrancó tan bien como terminó la temporada pasada, cuando jugó al mejor nivel que le he visto casi al final de Liga, donde con sus llegadas desde segunda línea hacía mucho daño goleando en varias ocasiones.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo también hecho mucho en falta a Vicente. En un momento en el que tenemos tantos problemas con la falta de gol y para conectar arriba, Vicente es pieza clave. Sus llegadas son la mejor solución para ambos problemas.
Si aquí todos pagan el pato menos los protegidos de siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si juega y perdemos, siempre es el que sale de las alineaciones, y da igual que lo haga bien, mal o regular. Futbolista, que aunque reconozco que su punto flaco es que no es regular, a mi personalmente me encanta.
La verdad que historicamente es el que paga los platos rotos, solo le falta acierto de cara a gol porque tiene la habilidad de buscarse ocasiones la verdad. A mi padre le encanta vicente y mas de un amigo que no es seguidor de Las Palmas le gusta su juego. Espero que tenga una oportunidad si las bajas no llegan al siguiente partido
Esta claro que Herrera no confia del todo en Vicente para mi jugador importantisimo,con facilidad para llegar arriba.
- isletero22
- Presidente del Club
Jugador sobrevalorado en mi opinión, beneficiado del gran arranque goleador de Araújo. Sus números, como los de Culio, ocupando las posiciones del campo que ocupan, hablan por sí solos. Si a Vicente en el MC, no a Vicente en la MP. Si a Culio en el centro, no a Culio en la banda. El invento Loberiano de Vicente en la MP ha tenido su continuidad con Herrera, probablemente bastante influido en que Valerón esté para 20 minutos y en que Viera no esté en su mejor momento.
-
- Presidente del Club
Yo creo que es al contrario, en lugar de sobrevalorado diría que no se le valora lo suficiente, tal vez porque no haga grandes números, o porque no sea regular, pero cuando ha jugado y lo ha hecho a buen nivel el equipo se beneficia muchísimoisletero22 escribió:Jugador sobrevalorado en mi opinión, beneficiado del gran arranque goleador de Araújo. Sus números, como los de Culio, ocupando las posiciones del campo que ocupan, hablan por sí solos. Si a Vicente en el MC, no a Vicente en la MP. Si a Culio en el centro, no a Culio en la banda. El invento Loberiano de Vicente en la MP ha tenido su continuidad con Herrera, probablemente bastante influido en que Valerón esté para 20 minutos y en que Viera no esté en su mejor momento.
El problema es ese, poca regularidad, te hace un partido bueno y al siguiente le ves perdido, por eso no ha terminado de hacerse con un puesto de titular en este equipo como es el caso de Hernán, Javi, Dani, etc
- isletero22
- Presidente del Club
No, si luchará Vicente y tal y ayudará atrás, pero juega de MP... yo creo que los equipos rivales ahora mismo empiezan a copiarnos esta idea imnovadora, para qué queremos un MP que aporte goles o asistencias al DC si podemos tener uno que ayuda atrás? Es una gran idea de Lobera, continuada por Herrera y que va a causar furor en los próximos años . Somos unos visionarios del carajo, como no se le había ocurrido a nadie antes...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Cuestión de gustos , para mi y como opinión muy personal vicente es el jugador más sobrevalorado de la plantilla,ha jugado demasiado ya que no tiene nivel.
Tiene la suerte que cuando ha jugado ha sido con total libertad metiéndose como media punta para las llegadas por "sorpresa" ni defiende ni ataca ( solo llega por sorpresa )
De todas formas no creo que sea del agrado del mister ya que sale del once y de convocatorias igual de rápido.
Otro pequeño fallo es su forma de expresarse en ruedas de prensa donde ya ha soltado alguna puyita que creo que ha ayudado a salir de alguna convocatoria.
Como dije al principio cuestión de gustos y maneras de entender el fútbol , respetable todas
Tiene la suerte que cuando ha jugado ha sido con total libertad metiéndose como media punta para las llegadas por "sorpresa" ni defiende ni ataca ( solo llega por sorpresa )
De todas formas no creo que sea del agrado del mister ya que sale del once y de convocatorias igual de rápido.
Otro pequeño fallo es su forma de expresarse en ruedas de prensa donde ya ha soltado alguna puyita que creo que ha ayudado a salir de alguna convocatoria.
Como dije al principio cuestión de gustos y maneras de entender el fútbol , respetable todas
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no creo que sea un mal futbolista, pero si que no tiene características para jugar en la MP, estamos en el mismo tema que con Culio, tú no puedes tener un extremo o un MP que sólo te aporte defensivamente. Donde se ha visto un extremo- interior que no se marche de nadie, que no aporte casi nada al fútbol ofensivo? Y un MP que lleve 2 goles y 0 asistencias a estas alturas de campaña? Ya se los digo yo, en la UD.