La UD decide subir el precio entradas definitivamente
-
- Se desvive por los colores
Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente
Otra medida más del "dictador" y cía.
No sé que les extraña de las medidas adoptadas, ya sea en entradas o abonos, porque un 95 % de las veces la encharca. Encima algunos la justifican y se lo toman como una posible medida económica........¡a saber que han estudiado de economía, porque esto es un disparate de padre y señor mío!.
Yo al menos tengo clara la medida, dada la experiencia de abonado duradero. MAR no quiere "intrusos" en el estadio que le puedan pitar su posible enésimo fracaso (ojo, yo si confío en el ascenso), pero ya sabemos como se las gasta el cacique del barrio. ¡¡¡ESTOS PRECIOS SON INJUSTIFICABLES A DÍA DE HOY!!!. Un aforo de 28.500 personas, con casi la mitad del mismo dispuestos para la venta, con el equipo sumido en una depre importante, desaparecida tu identidad y, ¿qué haces?.......impedir que la gente quiera venir. El que sepa algo de economía y no justifique esto, sabrá que la oferta superará con creces a la demanda y la venta ante la Ponfe será paupérrima, es más, no creo que ni puedan pagar los servicios del cuarteto arbitarl con ellos. ¿Y me dicen que este tío que tenemos por presidente sabe gestionar el dinero y maximizar los ingresos?. Vengan cuénteme otra que ya algunos intuimos que ingresos maximiza siempre.
¡¡¡MAR Y CÍA VÁYANSE AL CUERNO!!!
No sé que les extraña de las medidas adoptadas, ya sea en entradas o abonos, porque un 95 % de las veces la encharca. Encima algunos la justifican y se lo toman como una posible medida económica........¡a saber que han estudiado de economía, porque esto es un disparate de padre y señor mío!.
Yo al menos tengo clara la medida, dada la experiencia de abonado duradero. MAR no quiere "intrusos" en el estadio que le puedan pitar su posible enésimo fracaso (ojo, yo si confío en el ascenso), pero ya sabemos como se las gasta el cacique del barrio. ¡¡¡ESTOS PRECIOS SON INJUSTIFICABLES A DÍA DE HOY!!!. Un aforo de 28.500 personas, con casi la mitad del mismo dispuestos para la venta, con el equipo sumido en una depre importante, desaparecida tu identidad y, ¿qué haces?.......impedir que la gente quiera venir. El que sepa algo de economía y no justifique esto, sabrá que la oferta superará con creces a la demanda y la venta ante la Ponfe será paupérrima, es más, no creo que ni puedan pagar los servicios del cuarteto arbitarl con ellos. ¿Y me dicen que este tío que tenemos por presidente sabe gestionar el dinero y maximizar los ingresos?. Vengan cuénteme otra que ya algunos intuimos que ingresos maximiza siempre.
¡¡¡MAR Y CÍA VÁYANSE AL CUERNO!!!
-
- Presidente del Club
Maldito invierno.
Desde enero estamos haciéndolo todo mal, en el plano deportivo, técnico y directivo, algo horrible.
Fichamos a dos tíos, uno muy útil (Ortuño) y otro que viene a cargarse todo lo trabajado durante la primera vuelta (Viera) y se lo carga porque Paco Herrera no sabe llevarlo, lo empieza a meter en convocatorias y alineaciones, dejando de lado a jugadores que te han llevado a la primera posición. Ahora, que se lesiona el que vino con calzador, intentas recuperar a los que dejaste de lado... todo un desastre.
No contento con esta liada (que estamos a tiempo de arreglar), el presidente se marca un Getafe y quiere estafar a la gente de mala manera, si ya las entradas eran caras, ahora directamente es un atraco a mano armada.
No estaría mal empezar a hacer las cosas bien de nuevo, que se estaban haciendo y todos estábamos contentos.
Desde enero estamos haciéndolo todo mal, en el plano deportivo, técnico y directivo, algo horrible.
Fichamos a dos tíos, uno muy útil (Ortuño) y otro que viene a cargarse todo lo trabajado durante la primera vuelta (Viera) y se lo carga porque Paco Herrera no sabe llevarlo, lo empieza a meter en convocatorias y alineaciones, dejando de lado a jugadores que te han llevado a la primera posición. Ahora, que se lesiona el que vino con calzador, intentas recuperar a los que dejaste de lado... todo un desastre.
No contento con esta liada (que estamos a tiempo de arreglar), el presidente se marca un Getafe y quiere estafar a la gente de mala manera, si ya las entradas eran caras, ahora directamente es un atraco a mano armada.
No estaría mal empezar a hacer las cosas bien de nuevo, que se estaban haciendo y todos estábamos contentos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es un disparate esta subida de precios.
No me gusta que se regalen entradas, pero esto, no es el momento de hacerlo. No creo que se recaude mas e irán menos porque el equipo ha tenido un bajón de resultados.
Mi impresión es que estaba previsto desde el principio de temporada y lo han hecho aunque no fuera conveniente.
No me gusta que se regalen entradas, pero esto, no es el momento de hacerlo. No creo que se recaude mas e irán menos porque el equipo ha tenido un bajón de resultados.
Mi impresión es que estaba previsto desde el principio de temporada y lo han hecho aunque no fuera conveniente.
- Kokealca
- Presidente del Club
GTRMinerva escribió:Hay varias cosas que no entiendo muy bien. ¿En qué se justifica el aumento del precio? Es decir, ¿los presupuestos no estaban hechos desde principio de temporada y no se qué milongas contaron el otro día y ahora van y suben los precios? ¿Es que hicieron mal los presupuestos? ¿Cuál es el motivo real de la subida?
Dicho esto, ¿alguien sabe exáctamente por qué suben los precios y tanto? Es que no es que suban dos o tres euros o cinco, es que suben ocho y diez euros.
Por ejemplo, donde estoy trabajando ahora, hay un producto que lleva cinco años sin subir de precio y ahora lo van a subir, de 10 a 10,25 (por poner un ejemplo). Esto se justifica en que han recalculado los costos de la materia prima y la producción de los productos, más un porcentaje de beneficio para cubrir sueldos, infraestructura, etc. después de todo este tiempo, y producir un bote del producto cuesta más o menos, un 0.25% más que hace cinco años...
¿Cobran más los jugadores y empleados del club? ¿Va a Ramírez a empezar a pagar a sus trabajadores los días primero de mes en vez de cuando le da la gana?
Y dejando esto a un lado, por no seguir y no hacer más sangre con el tema de Ramírez, hay algunos que se piensan que "los 12000" de siempre no pitan al equipo... Pues desengáñense, cuando fuimos 9000 también se pitaba al equipo y también había gente que se levantaba e iba cuando el equipo no jugaba bien...
Es simplemente proporción: si no hay cultura de animar al equipo y apoyarlo, no la hay porcentualmente vayamos 9000 o 90000...
No hay abonados "buenos" y gente que ve al equipo por la tele "mala", que solo va al estadio contra rivales atractivos y si la entrada no es muy cara, y que encima pita la equipo, etc. etc.
La gente que nu suele venir al estadio, cuando viene está callada y solo sigue el murmullo de la mayoría, que es generada por los que sí vamos siempre y actuamos con más naturalidad...

TvCanaria estará contenta, cuando vea la audiencia que hace 

- Edu
- Juez de la administración concursal
Total, si en el estadio vamos a estar los de siempre, y en el fondo mejor así, así no hay desbandada 10 minutos antes de que acabe el partido
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo Borja contigo, como siempre. El pelo no es adecuado, le tapa los ojos. Otro corte de pelo , gomina quizás.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es un disparate esta subida de precios.
A mí me parece una apuesta arriesgada pero que puede salir bien. Imagino que las cuentas están saneadas, si no, no entiendo esta apuesta, que sólo puede salir bien si la UD retoma la senda de las victorias. Si el equipo sigue igual de fallón, se perderá algo de dinero, tal vez no demasiado. Pero si luchamos hasta el final por el ascenso directo, el dinero para ir al estadio saldrá de debajo de las piedras y terminará siendo muy positivo para las arcas del club. Muy probablemente, muchos fieles aficionados sin medios económicos tendrán que quedarse fuera, pero entrarán otros (menos), dispuestos a pagar más.
En cuanto a vaciar el estadio, quien principalmente lo vacía es el juego de la UD Las Palmas, y el inclemente clima de 7 Palmas y de este inverno en particular. Llenar el estadio lo hace, igualmente, el juego y la competitividad de la UD y la UD no juega mejor ni peor con más o menos gente en el Estadio. Todos hemos visto partidos de mierda con 22.000 espectadores y grandes partidos con 7.000. Desde el punto de vista deportivo, llenar el estadio no es ninguna prioridad.
En cuanto a vaciar el estadio, quien principalmente lo vacía es el juego de la UD Las Palmas, y el inclemente clima de 7 Palmas y de este inverno en particular. Llenar el estadio lo hace, igualmente, el juego y la competitividad de la UD y la UD no juega mejor ni peor con más o menos gente en el Estadio. Todos hemos visto partidos de mierda con 22.000 espectadores y grandes partidos con 7.000. Desde el punto de vista deportivo, llenar el estadio no es ninguna prioridad.
- isletero22
- Presidente del Club
No, en lo deportivo ya sabemos, porque lo tenemos más que visto, que llenar el estadio no sólo implica que no hay más posibilidades de victoria, sino que rara vez se gana. El problema es lo social, esta medida se aleja de la realidad social en la que vivimos y no está nada acorde con el rendimiento del equipo en esta 2º vuelta.
Me hubiese gustado al menos saber, el porque de esta subida y además no sólo un partido,si no de aquí a final de temporada. Se debió sacar un comunicado explicando los motivos, aún se está a tiempo, más vale tarde que nunca. Creo que ante semejante subidón, lo menos que merece el aficionado no abonado es una explicación.
Por otro lado, esto que se sentó a pensarlo algún iluminado el otro día? Porque desde el punto de vista deportivo, por qué no se hizo en la 1º vuelta cuando el equipo ganaba muchos partidos y enganchaba a la gente? se hace ahora que has ganado 2 de los últimos 10 partidos... no sé, se me ocurren muchas posibles explicaciones, pero son opiniones, conjeturas, se agradecería una versión oficial explicando los motivos, que convenzan o no, ya es otra cosa.
Me hubiese gustado al menos saber, el porque de esta subida y además no sólo un partido,si no de aquí a final de temporada. Se debió sacar un comunicado explicando los motivos, aún se está a tiempo, más vale tarde que nunca. Creo que ante semejante subidón, lo menos que merece el aficionado no abonado es una explicación.
Por otro lado, esto que se sentó a pensarlo algún iluminado el otro día? Porque desde el punto de vista deportivo, por qué no se hizo en la 1º vuelta cuando el equipo ganaba muchos partidos y enganchaba a la gente? se hace ahora que has ganado 2 de los últimos 10 partidos... no sé, se me ocurren muchas posibles explicaciones, pero son opiniones, conjeturas, se agradecería una versión oficial explicando los motivos, que convenzan o no, ya es otra cosa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se quien hace las cuentas del club pero debe ser el mismo que hace las de la lechera.
Contando que hay 15.000 abonados, que unos 1.000 son digamos... ficticios, y que habrá gente que no pueda ir, si van 12-13.00 pues estaremos bien. No creo que vengan muchos desde Ponferrada y tampoco creo que haya mucha gente local que se gaste 23-28 euros en este partido.
Intuyo que es una medida tras el desfase Ortuño-Viera de Enero. Cobrar 23 euros por un partido de segunda pues si ya me parecía un robo contra el tenerife o Betis... ahora ya no se como catalogarlo.
Si antes se vendían 3.000 entradas por partido a un precio medio de 25 euros, ahora quizá sean 1.000 a un precio medio de 30.
Contando que hay 15.000 abonados, que unos 1.000 son digamos... ficticios, y que habrá gente que no pueda ir, si van 12-13.00 pues estaremos bien. No creo que vengan muchos desde Ponferrada y tampoco creo que haya mucha gente local que se gaste 23-28 euros en este partido.
Intuyo que es una medida tras el desfase Ortuño-Viera de Enero. Cobrar 23 euros por un partido de segunda pues si ya me parecía un robo contra el tenerife o Betis... ahora ya no se como catalogarlo.
Si antes se vendían 3.000 entradas por partido a un precio medio de 25 euros, ahora quizá sean 1.000 a un precio medio de 30.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay algo que a mi no me cuadra, hubo durante la campaña de abonados un par de miles más de abonados que nadie esperaba, lo que significa dinero extra, es cierto que se trajo a Ortuño, pero no sé lo que cobrará este señor por 6 meses o Viera, pero al plus de la campaña de abonados que no fue poco, hay que sumar las jugosas recaudaciones ante Tenerife y Betis. La pasada campaña había jugadores aquí que no cobraban poco y que ya no están... Aranda, Masoud, Apoño a bote pronto y no creo que el coste de la plantilla esté al mismo nivel que la pasada campaña, teniendo en cuenta a los Simón, Roque o Jesús que podrían estar en un escalafón inferior económicamente a Deivid o Chrisantus. Ahora se suben las entradas 8 y 10€ una barbaridad de difícil precedentes, tanto en la UD como en otros clubs. Se ha ingresado mucho menos esta campaña por patrocinios? Se agradecería lo dicho antes, transparencia y alguna explicación.Mr Yo escribió:No se quien hace las cuentas del club pero debe ser el mismo que hace las de la lechera.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Quizás haya habido que afrontar algún pago de las famosas deudas pendientes sobre la marcha? Ojo, no lo sé, pregunto...-isletero22 escribió:Hay algo que a mi no me cuadra, hubo durante la campaña de abonados un par de miles más de abonados que nadie esperaba, lo que significa dinero extra, es cierto que se trajo a Ortuño, pero no sé lo que cobrará este señor por 6 meses o Viera, pero al plus de la campaña de abonados que no fue poco, hay que sumar las jugosas recaudaciones ante Tenerife y Betis. La pasada campaña había jugadores aquí que no cobraban poco y que ya no están... Aranda, Masoud, Apoño a bote pronto y no creo que el coste de la plantilla esté al mismo nivel que la pasada campaña, teniendo en cuenta a los Simón, Roque o Jesús que podrían estar en un escalafón inferior económicamente a Deivid o Chrisantus. Ahora se suben las entradas 8 y 10€ una barbaridad de difícil precedentes, tanto en la UD como en otros clubs. Se ha ingresado mucho menos esta campaña por patrocinios? Se agradecería lo dicho antes, transparencia y alguna explicación.Mr Yo escribió:No se quien hace las cuentas del club pero debe ser el mismo que hace las de la lechera.
- isletero22
- Presidente del Club
Puede ser, pero lo podrían haber explicado... la subida, gracia no iba a hacer de cualquier manera, pero evidentemente si hay que hacer cualquier pago importante que de no hacerlo, pone en peligro a la UD, se entendería mucho mejor la medida. El problema de no haberlo explicado desde el principio, es que cuando salgan a explicarlo, con el rebote que lleva mucha gente, haber si atienden a razones y si se creen o no la explicación que de el club.
-
- Presidente del Club
A lo mejor esta subida está planeada desde hace mucho tiempo, viendo la marcha del equipo en la primera vuelta y que no habría abono de segunda vuelta, me parece lógico que pensasen que subir los precios ahora para aquella gente que se suma en la segunda vuelta si el equipo va bien sería buena idea
Lo que pasa es que llegados a este punto el equipo no es atractivo para muchos por la racha, y eso hace que haya menos demanda de entradas, es una estupidez esta subida de precios si quieren meter gente en el estadio, si lo que quieren es maximizar beneficios y les da lo mismo los abonados que apoyan hasta en las malas pues bueno, allá ellos, pero es injustificable se mire por donde se mire
De hecho creo que pocas veces se está tan de acuerdo con algo en el foro como con esto de las entradas
Lo que pasa es que llegados a este punto el equipo no es atractivo para muchos por la racha, y eso hace que haya menos demanda de entradas, es una estupidez esta subida de precios si quieren meter gente en el estadio, si lo que quieren es maximizar beneficios y les da lo mismo los abonados que apoyan hasta en las malas pues bueno, allá ellos, pero es injustificable se mire por donde se mire
De hecho creo que pocas veces se está tan de acuerdo con algo en el foro como con esto de las entradas