La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Amarilloinsular »

Primero de todo, jonay_skatero, no quería ridiculizarte y si así lo sentiste, lo siento de corazón. Simplemente quería ironizar sobre una situación que a mi me disgusta y eso a pesar de ser abonado hace muchos años.

Ahora bien, creo que eres injusto al decir que aquellos que van al estadio y no son abonados solo van a pitar y a quejarse, pues hay de todo como en la viña del señor (como se suele decir). Hay gente que tiene un bajísimo umbral para la queja y la verdad que a mi también me revientan los que se pasan desde el minuto -1 poniendo a pariri a nuestros jugadores................¡pero los hay abonados que también lo hacen!. Estoy de acuerdo que hay que aunar fuerzas y remar en la misma dirección, pero hay una directiva que no obra con el ejemplo y carga unos precios casi inasumibles para aquellos que se pensaran acudir (ya no hablo de aquel que quiera llevar aun hijo, primo o hermano). Los que llevamos toda la era MAR, y más aún, ya no nos extrañan estas "maneras ilógicas de actuar en contra del club" cuando más necesitamos unirnos todos en pro de nuestro objetivos.

P.D: Espero que nadie interprete en este escrito que para ello debemos regalar entradas a los abonados o bajar el precio anterior, nada más lejos de la realidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo soy uno de los que defendí la subida y la defiendo a dia de hoy de precios contra el Tenerife o Betis..por la importancia y demanda que genera esos partidos. También entenderé que si jugasemos una promoción..se pueda subir ligeramente los precios.

Lo que no entiendo es que quedando 6 o 7 partidos de liga regular en casa...se suban los precios definitivamente..cuando la demanda no es ni comparable con la de los otros partidos..y más, después de la dinámica del equipo.

Si fuesemos lanzados y todos los fines de semana la gente se sumase al carro..lo entendería..pero ahora no.

Y no soy de los que precisamente quiera que rebajen las entradas...pero dejarlas al precio normal..era lo correcto.

En cuanto a si los que no son abonados son los que abandonan..o si son los que pitan...yo no generalizaría. Porque siendo "los mismos de siempre" he pasado verguenza viendo como pitan a los jugadores, les dicen de todo...o incluso se van antes del partido para no pillar cola y se pierden goles de su equipo. Y esos no eran los que se suman a la fiesta. Y no...no es MENTIRA.

No quisiera que el club regalase entradas, que les haga ofertas a quienes no quisieron sumarse desde el principio...ni de coña. Pero subir sistemáticamente los precios..no me parece coherente.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Tranquilos señores, las primas por el ascenso tenían que salir del bolsillo de alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jonay_skatero escribió:Para que luego se levanten al minimo contratiempo y se vayan sin haber terminado el partido que les suban el precio a 100 € dejen dinero al club y nos dejen tranquilos los que apoyamos hasta el final. Apoyo la medida!! Esta mas q comprobado que cuando se llena el estadio no se llena d tios gritando sin parar, sino de histericos que al minimo mal pase de Nauzet le estan criticando, desde q Culio falla un tiro ya se cabrean y q no animan. Estan en su derecho? si, lo estan... pero para quienes hemos hecho el esfuerzo de pagar el abono y aguantamos las duras y las maduras, no nos merecemos que un aficionado puntual entre en el estadio a desestabilizar al equipo con pitos y desplantes. Los abonados tb tenemos derecho a ir al estadio a animar y apoyar. El que quiera ejercer el derecho a criticar y crear nerviosismo que pague el precio de la butaca y del derecho al pataleo y si luego se quieren ir, sabremos que por lo menos el club tiene beneficio economico, ya que beneficio de apoyo no recibe por esos 4 ó 5.000 mas q vayan cuando las cosas van bien o sea el derby, o el rival sea un primera. Con ese dinero ficharemos mejor y quizas tengamos jugadores perfectos que hablen extranjero, guapos con abdominales y modelos de calzoncillos, que no fallen nunca y creemos un equipo imbatible de super estrellas del corazon que no sen de Zarate ni de la Isleta, sino de Colombia o de Sao Paolo, y a un entrenador de otra Galaxia q haga q no perdamos contra ningun rival y ganemos siempre por 4-0 y hagamos un estadio que se llene de panchitos y japoneses q vengan a ver el futbol y hacerse selfies como el q va a ver el Bernabeu en su viaje de turismo como si fuera el museo del Prado. Cuando eso pase yo me ire al Anexo a ver el futbol q m gusta, el de aqui.
Yo no justifico la subida de los precios, pero de resto .....

:plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quieres subirte al carro en la recta final? Taquilla 8 y 9.
Mucho dinero? Sí, el que le debemos a la CAM.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tiene mucha lógica que se vaya alguien que hace 60 o 70 minutos ha tenido que apoquinar 20 o 30 euros y no se vaya alguien que ha entrado "gratis". La subida de precios es un disparate.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

siete_estrellas_verdes escribió:Quieres subirte al carro en la recta final? Taquilla 8 y 9.

Cualquiera que te lee pensará que la demanda es extremadamente alta, cuando intuyo que si era baja, ahora más. Ya veremos el sábado cuanto se recauda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ROBO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:En cuanto a si los que no son abonados son los que abandonan..o si son los que pitan...yo no generalizaría. Porque siendo "los mismos de siempre" he pasado verguenza viendo como pitan a los jugadores, les dicen de todo...o incluso se van antes del partido para no pillar cola y se pierden goles de su equipo. Y esos no eran los que se suman a la fiesta. Y no...no es MENTIRA.
Así es. Yo es que me tengo que reír con las opiniones expuestas sobre este tema...
siete_estrellas_verdes escribió:Quieres subirte al carro en la recta final? Taquilla 8 y 9.
:roll:

Claro que sí, estoy de acuerdo. Creo que este abuso en precios va ayudar a hacer buena recaudación contra la Ponferradina. ¡Cómo no había caído! :eeeh:

En fin... luego hagamos llamamiento en facebook y twitter.

Hipocresía.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Sigo diciendo que la subida de precios no va a afectar a los que iban a ir al Estadio este fin de semana.... Los que iban a ir iran, los que vamos siempre, iremos y los que no iban a ir, porque ya no somos lideres, no iran. No hace falta ser Rappel para esto. Dicho lo cual, si cada vez que lleno el estadio me montan un circo saltando al campo, tirando botellas, o haciendo desplantes.....que ganamos? que gana el club? dinero? sabes cuanto dinero puede dar el partido del Betis por ejemplo? 100.000 euros?? Eso no da ni para pagar una nomina!! Con todo esto, porque premiar a un aficionado que ha preferido no gastarse el dinero en un abono y solo quiere ir a un partido¿? Y los que si hemos hecho el esfuerzo?? A mi ir al estadio a veces no me apetece, hace frio, es temprano y he salido la noche anterior o tgo otros planes....y voy! no soy mejor aficionado que nadie ni quiero ningun carnet ni premio, lo hago porq quiero, quien no quiera q sepa q esto puede pasar, que cobren contra equipos importantes, o a final de liga donde nos jugamos el ascenso, o en la promocion,o el Derby, o sacar el abono al año siguiente les sea mas caro que a quien sí se abono el año anterior. Esto de hacer una critica a la subida de precios m parece que no es el debate....con precios baratos no van, cuando el partido es "chachi" si van y la liamos. En este partido contra la POnfe seremos 13 ó 14.000 no mas, el precio de la entrada no iba a cambiar ese numero de espectadores, seamos honestos! Quien quiera aprovechar la subida de precios para orquestar una campaña contra MAR porq le tiene coraje que no cuente conmigo, y no es q quiera defender a MAR q me la suda realmente. Cuando vea una aficion a muerte dia sí y dia tambien, arrimando el hombro cuando las cosas van mal, entonces pedire a la directiva que los deje GRATIS o soy capaz de pagarle la entrada a cualquiera q me diga q no pueda entrar por no tener dinero. Pero a quien se sube al barco cuando suena la musica que se aguante y sepa q esto puede pasar. El debate lo pondria en la aficion y su comportamiento, porqué no hablamos de eso de una vez? porq no decimos q somos una aficion del monton? Uno dice que no hay aficion en España q despues de tantos años en segunda tga 20.000 seguidores....falso. No son 20.000 sino en momentos puntuales...lo normal somos 10.000 y de esas si q se ven otras aficiones en TODOS LOS CAMPOS. Si fueramos 20.000 todas las jornadas unidos y animando sin parar estariamos ya en primera de hace años. Miren al Betis, Depor, el Atleti cuando bajo, o el Sporting q subira con autenticos chikillajes de su cantera q son aplaudidos aunq pierdan. No nos queremos, y pensamos q lo de fuera siempre es mejor....nuestro caracter nos hace debiles, inseguros y miedosos y por esto tenemos lo que nos merecemos, ¿¿porqué siendo la 7 u 8ª ciudad de España, una isla de casi 1.000.000 y una gran cantera q llega a lo mas alto a cada momento,y con la historia de este club estamos donde estamos?? LA directiva?? venga yaaa....dejemos de echar culpas y hagamos una critica nosotros tb. TEnemos un equipo en 2º y otro en 2ªB lleno d gente de aqui!! eso no lo tiene ni el Madrid! Sí tiene un equipo galactico en primera division pero, son extranjeros! y el de segunda B, tpoco son de Madrid! Con confianza seriamos un equipo para estar peleando por Champion cada año como ha hecho el Bilbao con jugadores de la tierra en una Comunidad autonoma de la misma poblacion que Canarias. Creo q perdemos tiempo buscando al culpable y en verdad sabemos que la culpa es nuestra.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

jonay_skatero escribió:Sigo diciendo que la subida de precios no va a afectar a los que iban a ir al Estadio este fin de semana.... Los que iban a ir iran, los que vamos siempre, iremos y los que no iban a ir, porque ya no somos lideres, no iran. No hace falta ser Rappel para esto. Dicho lo cual, si cada vez que lleno el estadio me montan un circo saltando al campo, tirando botellas, o haciendo desplantes.....que ganamos? que gana el club? dinero? sabes cuanto dinero puede dar el partido del Betis por ejemplo? 100.000 euros?? Eso no da ni para pagar una nomina!! Con todo esto, porque premiar a un aficionado que ha preferido no gastarse el dinero en un abono y solo quiere ir a un partido¿? Y los que si hemos hecho el esfuerzo?? A mi ir al estadio a veces no me apetece, hace frio, es temprano y he salido la noche anterior o tgo otros planes....y voy! no soy mejor aficionado que nadie ni quiero ningun carnet ni premio, lo hago porq quiero, quien no quiera q sepa q esto puede pasar, que cobren contra equipos importantes, o a final de liga donde nos jugamos el ascenso, o en la promocion,o el Derby, o sacar el abono al año siguiente les sea mas caro que a quien sí se abono el año anterior. Esto de hacer una critica a la subida de precios m parece que no es el debate....con precios baratos no van, cuando el partido es "chachi" si van y la liamos. En este partido contra la POnfe seremos 13 ó 14.000 no mas, el precio de la entrada no iba a cambiar ese numero de espectadores, seamos honestos! Quien quiera aprovechar la subida de precios para orquestar una campaña contra MAR porq le tiene coraje que no cuente conmigo, y no es q quiera defender a MAR q me la suda realmente. Cuando vea una aficion a muerte dia sí y dia tambien, arrimando el hombro cuando las cosas van mal, entonces pedire a la directiva que los deje GRATIS o soy capaz de pagarle la entrada a cualquiera q me diga q no pueda entrar por no tener dinero. Pero a quien se sube al barco cuando suena la musica que se aguante y sepa q esto puede pasar. El debate lo pondria en la aficion y su comportamiento, porqué no hablamos de eso de una vez? porq no decimos q somos una aficion del monton? Uno dice que no hay aficion en España q despues de tantos años en segunda tga 20.000 seguidores....falso. No son 20.000 sino en momentos puntuales...lo normal somos 10.000 y de esas si q se ven otras aficiones en TODOS LOS CAMPOS. Si fueramos 20.000 todas las jornadas unidos y animando sin parar estariamos ya en primera de hace años. Miren al Betis, Depor, el Atleti cuando bajo, o el Sporting q subira con autenticos chikillajes de su cantera q son aplaudidos aunq pierdan. No nos queremos, y pensamos q lo de fuera siempre es mejor....nuestro caracter nos hace debiles, inseguros y miedosos y por esto tenemos lo que nos merecemos, ¿¿porqué siendo la 7 u 8ª ciudad de España, una isla de casi 1.000.000 y una gran cantera q llega a lo mas alto a cada momento,y con la historia de este club estamos donde estamos?? LA directiva?? venga yaaa....dejemos de echar culpas y hagamos una critica nosotros tb. TEnemos un equipo en 2º y otro en 2ªB lleno d gente de aqui!! eso no lo tiene ni el Madrid! Sí tiene un equipo galactico en primera division pero, son extranjeros! y el de segunda B, tpoco son de Madrid! Con confianza seriamos un equipo para estar peleando por Champion cada año como ha hecho el Bilbao con jugadores de la tierra en una Comunidad autonoma de la misma poblacion que Canarias. Creo q perdemos tiempo buscando al culpable y en verdad sabemos que la culpa es nuestra.
En definitiva, las personas que van al estadio pagando entrada son unos mierdas que tiran botellas pitan y se van antes de tiempo, 18 euros y 28 euros es exactamente lo mismo, 100.000 euros es calderilla y poner entradas a 18 euros es premiar a la gente. Terrible panorama, llamaré al club a pedirles por favor que no venda entradas que nos hace mal...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que los precios al centenar de aficionados que se animan a ir de vez encuando. el club no ganara nada, y hay un sector que va contra grandes rivales. osea yo no espero mas de 15 mil contra rivales de menos cartel da igual el precio. es un robo pero no variara nada la entrada si en la ida con mejor imagen y marchando primeros no llegabamos a media entrada. Imaginate ahora rival medio, peor imagen y fuera del ascenso directo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que con los precios de siempre la entrada sería igual de pobre, 14 mil personas como mucho, para la Ponferradina no se iba a animar mucha gente y el club ha hecho lo que ha hecho para maximizar beneficios en mi opinión

Eso sí, para mí eso no es justificación alguna, que lo hagan contra el Betis vale, porque ahí SI HAY ACOPLADOS, igual que en el derbi, en esos partidos en los que muchos se apuntan a la fiesta oye, adelante, pero contra la Ponferradina y con la previsión de que no se venderán muchas entradas ¿cuánto ganará el club con esta medida, un par de miles de euros más? igual ni eso porque poquísima gente comprará entrada

El caso es que para ganar un poco más de dinero estás sablando a gente que ha decidido apoyar al equipo incluso en las malas, viniendo de dos derrotas y jugando la Ponferradina que no es que llame la atención por mucho que estén peleando por el Play off, yo lo tengo claro, cuando vienen equipos con tirón sí se entiende que sablen a los que se suben al carro, pero en este tipo de partidos es al contrario, hay que premiar a los que siguen animando incluso en las malas
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Dicho sea de paso, que poner un precio fijo indistintamente del partido no creo que sea muy efectivo. Se podría poner precios A,B,C,D cómo tiene el Barcelona.

A 30 euros grada Sur, derbi o partidos claves de ascenso.
B 25 euros grada Sur, partido atractivos (Betis, Valladolid, Girona, Zaragoza...).
C 18 euros grada Sur, partidos normal (Lugo, Mallorca, Ponferradina etc).
D 15 euros grada Sur, partidos poco atractivos (Racing, Sabadell, Recreativo).

Contra el Betis nos fuimos chafados a casa, pero vimos algo de fútbol al menos y ese extra de espectáculo vale más que otros partidos.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

GTRMinerva escribió:A mi me cansan las constantes descalificaciones a las persnoas que no van asiduamente a ver el fútbol. Hay que cobrarles más, solo van a pitar al equipo, saltan al campo, son los que se van a mitad de partido, hacen que pierda el equipo, etc.

Lo primero que no es verdad que sean los que saltan, los que pitan o los que se van a mitad del partido, porque cuando solo vamos abonados también se pita y también se va la gente (y opr supuesto también perdía el equipo). Y en el caso de saltar, hay gente que saltó que estaba abonada...

Lo segundo, Las Palmas tiene una afición en potencia, tiene una gran masa social detrás, que aunque no vaya a verla, está pendinte de lo que hace, se interesa por el equipo y lo sigue. El éxito deportivo implica que esa gente se sume a la causa y que haya más gente en el campo, los éxitos hacen además, que los niños tengan idolos que visten de amarillo, tengan una camiseta amarilla y en un futuro no muy lejano, se abonen si sus padres no lo han hecho.

Yo quiero y deseo que esa masa social sea lo más grande posible y que en un futuro no muy lejano, la asistencia de público sea mucho mayor.

El hecho de que haya personas que vamos a ver al equipo aunque pierda, juegue mal o lo haga en segunda b, es porque existió un hecho anterior que hizo posible que todos nosotros nos hiciéramos de este equipo, ya sean éxitos deportivos que vivimos nosotros, o la herencia de gente que se enganchó con los éxitos deportivos del pasado. Los equipos sin ningún tipo de éxito no suelen tener a penas masa social (más allá de los factores poblacionales).

La UD atravesó una época muy mala en la que la gente no iba al estadio a ver a Las Palmas, justo en sus comienzos y eso se cambió y se generó el sentimiento de unión entre el club y el resto de la ciudad porque se ganó, porque se subió y porque seguramente, se jugaba bien.

¿Qué hace el club para fomentar aún más que esos que están al rededor del equipo vengan? ¿Qué queremos nosotros que se haga? Porque si en el club tienen esa opinión tan rancia del aficionado amarillo que tienen algunos foreros, pues normal que suban las entradas, total, los que las van a pagar son unos "mierdas". Ahora, si lo que quieren es que el equipo atesore la mayor masa de aficionados posible, me parece una mala estrategia encarecer sobremanera el precio, cuando 1º no es una subida pequeña sino bastante grande y 2º cuando además el precio ya era alto.

Estamos de acuerdo en que la entrada no debe ser gratis, por lógica, pero vamos, entre "gratis" y "22 euros" hay un amplio márgen...
Ni todos los que van pitan ni saltan ni he querido decir eso....Digo q tenemos lo que nos merecemos. Y tb digo q nos creemos mejor aficion de lo que somos.
Si es verdad, y te doy la razon, que tiene una aficion en potencia, pero lo que debemos hacer para enganchar a esa aficion potencial es justamente dar ejemplo los que solemos ir, y hacer del estadio una fiesta, y de la comunion con el equipo una religion. Asi quien va y pita o no anima es el raro y no lo justificamos tan facilmente con la ya parafraseada afirmacion de "el publico es soberano y si no le gusta tiene derecho a pitar" En mi opinion si algo no me gusta no hago el feo de pitar a nadie porque quizas me educaron de otra forma. Quizas no voy mas o dire cuando acabe q no m gusto, pero ni pito al final de un concierto, ni de obra de teatro ni de un partido de petanca. La educacion es otro tema q a veces nos olvidamos en un campo de futbol, yo en el GRanca de basket no veo comportamientos q si veo en el estadio como tpoco lo veo en la vela latina ni en la lucha canaria. Cuidado no tgo una opinion rancia de nuestra aficion, solo digo q nos sobrevaloramos demasiado y salvo los ultranacientes y quienes sienten al equipo como ellos el resto tiene la fidelidad al club como algo facilmente modificable. No seria mucho mejor y seriamos mas felices q animaramos siempre? no nos haria sentirnos mas orgullosos de "lo nuestro"? no engancharia eso a mucha mas masa social? no seria mas beneficioso para el equipo ver q pase lo que pase se van a casa con un aplauso de la grada? El futbol es un espectaculo pero tb es un sentimiento, en este caso de la UD, es un sentimiento de canariedad, de sentir nuestros valores y ver como nuestros muchachos, q conocimos en el barrio de cuando chicos, triunfan en el panorama internacional, porque pensamos que representan valores canarios como la nobleza la solidaridad y aspectos tecnicos de este deporte que se dan en Canarias como en ningun sitio. A esos valores he notado que le falla una pata, y somos los aficionados. Nosotros tb somos Canarios y representamos al futbol canario y hemos dado mal ejemplo. ¿Que tiene todo esto q ver con el precio de las entradas? pues que ya es hora de que al futbol se enganche el canario solidario, civilizado y humilde, el que hemos sido siempre y q con las ansias de gloria quizas nos hemos olvidado. Subir el precio hace que los que somos, por ahora, somos. (Los aficionados de la UD SOMOS MAS ). Y los q vienen a la fiesta, al botellon o a esconderse en la multitud para desatar su vileza salgan de lo q representa el futbol canario de la UD. Esto significa q no hay porretas ni bandidos entre los abonados? quizas si... habra q separar el trigo de la paja...poco a poco. Pero lo primero es valorar a los fieles. Habran casos y casos, en un lado y en otro, eso ya lo se. No me desmonta mi argumento que me digan q tb algun abonado pita o que un no abonado grita y anima mas q yo....seguro q eso es asi. Pero abrir las puertas del estadio a q entre cualquier "aficionadillo oportunista" puede ser contraproducente. Vamos poco a poco a construir un club grande, con una gran institucion, una gran cantera, un gran primer equipo, grandes instalaciones y UNA GRAN AFICION educada e incondicional.
Responder