Pezzolesi, Viti, Kirian, Iván Gil, Pejiño, Jesé y Sandro, bajas contra el Córdoba
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Culio y Marcelo, bajas. Nauzet, Viera, Dani C. y Ángel,
Buenas noticias, si regresan al 100%, si aún están al 50% espero que no vayan directos al once.
No sabía donde meterlo, lo pongo aquí por lo de la lesión de Cicovic: (En tinta amarilla)
La misteriosa piedra
La mañana conservó un hecho anecdótico (digámoslo así). Al margen de la lluvia, el entrenador de porteros Zeljko Cicovic se llevó un susto. Una piedra de un tamaño medio, con un peso aproximado de un kilo, cayó misteriosamente a su lado desde las alturas de Barranco Seco. Su desplazamiento le llevó hasta internarse en el área de aquella portería. En aquella zona se entrenaba la práctica totalidad de la plantilla grancanaria.
A la derecha, la piedra en el lugar que Cicovic la depositó, tras caer al área de entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco (C. Torres)
El hecho pasaría de puntillas si no fuera porque las dimensiones de la piedra eran de un tamaño superior a los huecos de la red metálica que protege aquella pared. Y porque el primer impacto en el suelo se produjo varios metros de distancia. El hecho provocó la preocupación entre las personas que la sintieron caer cerca del serbio ... Un hecho, al menos, para reflexionar.
¿Quién sería el cabrito que la lanzó?
La misteriosa piedra
La mañana conservó un hecho anecdótico (digámoslo así). Al margen de la lluvia, el entrenador de porteros Zeljko Cicovic se llevó un susto. Una piedra de un tamaño medio, con un peso aproximado de un kilo, cayó misteriosamente a su lado desde las alturas de Barranco Seco. Su desplazamiento le llevó hasta internarse en el área de aquella portería. En aquella zona se entrenaba la práctica totalidad de la plantilla grancanaria.
A la derecha, la piedra en el lugar que Cicovic la depositó, tras caer al área de entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco (C. Torres)
El hecho pasaría de puntillas si no fuera porque las dimensiones de la piedra eran de un tamaño superior a los huecos de la red metálica que protege aquella pared. Y porque el primer impacto en el suelo se produjo varios metros de distancia. El hecho provocó la preocupación entre las personas que la sintieron caer cerca del serbio ... Un hecho, al menos, para reflexionar.
¿Quién sería el cabrito que la lanzó?
- isletero22
- Presidente del Club
Anoche estuvo toda la noche lloviendo... se desprendería. Si hubiese sido a Herrera o a un jugador ya se podría tener más dudas, pero a Cicovic? No le veo yo mucha lógica a pensar que alguien se la lanzó...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estan las redes cubriendo todo el acantilado. Y la piedra era mas grade que el hueco de las redes. Es extraño, pero pensemos en que es solo una simple casualidad. Aunque hay locos en todas partes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estaba viendo videos del entrenamiento que ha subido la SER y en el 0:45 se pegaron un jugadon entre Viera y Nauzet importante, si es que eso es lo que necesita Viera, desmarques y movilidad de sus compañeros, es incompatible con Momo y con Culio. Debemos promover mas esa movilidad y mas presion, espero que Nau vuelva al 100% tras este mini paron. Igual una alineacion interesante para cuando el equipo se suelte es Nauzet y Araujo en las bandas pero sin arrinconarlos alli sino con mas libertad, Viera en la mediapunta y arriba Ortuño. Me parece que tenemos un equipazo. Debemos espabilar.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKkk1R6BuHA
https://www.youtube.com/watch?v=ZKkk1R6BuHA
Penoso lo de los tres homínidos.siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
Para piedra la del colega picándose con el Porsche de Viera...
A mi me parece el más sensato de los tres.pelotero escribió:Penoso lo de los tres homínidos.siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sabes que Pedro (así se llama creo) no está del todo entero...y se come casi todos los entrenos de barranco seco. Dentro de su paranoia de "amigo de los jugadores" o "hombre que más sabe del club y futbol en general".... vive feliz.siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
Lo triste es que gente que si se le considera completa digamos se pongan a hacer estos videos burlandose de él.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Acaban de pasarme el vídeo y no entiendo como Viera a esta hora sigue siendo jugador de la UD Las Palmas.Alma amarilla escribió:Sabes que Pedro (así se llama creo) no está del todo entero...y se come casi todos los entrenos de barranco seco. Dentro de su paranoia de "amigo de los jugadores" o "hombre que más sabe del club y futbol en general".... vive feliz.siete_estrellas_verdes escribió:![]()
![]()
Lo triste es que gente que si se le considera completa digamos se pongan a hacer estos videos burlandose de él.
Chiquillaje de mierda... Esta gentuza no puede vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Viera, maldita la hora que volviste a la UD Las Palmas...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel es baja segura. Vuelve al once y espero que sea definitivamente para toda la temporada Dani Castellano. Que necesaria es la vuelta de este jugador para darle mucho mas juego a la banda izquierda. Mala suerte la que ha tenido el chaval.
A mi también me pasaron el vídeo de Viera, me resistí con todas mis fuerzas a pensar que esto fuese reciente pero veo que no es así..
En fin, puto niñato, una verguenza que alguien tan inmaduro lleve el escudo del club en el pecho cada fin de semana, a ver si lo largan a un club de ibiza o algo así lo mas rápido posible.
En fin, puto niñato, una verguenza que alguien tan inmaduro lleve el escudo del club en el pecho cada fin de semana, a ver si lo largan a un club de ibiza o algo así lo mas rápido posible.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No he visto el video de Viera así que no opino.
Sobre la vuelta de Culio... soy yo el único que lo ve especialmente gordo? No se si es la perspectiva pero a mi no me parece en forma.

Sobre la vuelta de Culio... soy yo el único que lo ve especialmente gordo? No se si es la perspectiva pero a mi no me parece en forma.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual es la perpectiva en esa foto, pero he ido a mirar las de tintiamarilla y esta bien hombre, el chandal le queda flojo y parece otra cosa
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rinde.html
(Mira la que viene en grande tras el titulo de la noticia, se le ve bien)
A quien veo yo que esta echo una mole desde pretemporada es a Jesus, menudo 4x4, no digo gordo sino corpulento, muchas veces es bueno que los centrales sean asi para ganar en el cuerpo a cuerpo pero pierde velocidad. No lo digo a malas, gran central, deberia jugar mas.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rinde.html
(Mira la que viene en grande tras el titulo de la noticia, se le ve bien)
A quien veo yo que esta echo una mole desde pretemporada es a Jesus, menudo 4x4, no digo gordo sino corpulento, muchas veces es bueno que los centrales sean asi para ganar en el cuerpo a cuerpo pero pierde velocidad. No lo digo a malas, gran central, deberia jugar mas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas gordo esta Arehujo y es titular indiscutible,si al final se trata de jugar a la pelota.