La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Amarilloinsular »

Pues que quieres que te diga Jonay_skatero, no comparto alguno de tus puntos de vista. Entre ellos que los Ultranacientes sean mejor aficionados que otros, porque hay de todo como en botica. Que se implican cantando como el que más, perfecto, pero también yo he estado domingos por la mañana en segunda b donde no habían más de 50 o 60 ultranacientes, eso si, dándolo todo como siempre.

Aquí no se trata de ser "el más mejor y la repera", sino sumar todos y no señalar al buen aficionado que no es abonado y decide pagar una entrada ocasionalmente ya sea contra el Tenerife o Betis, en este caso a nivel recaudatorio al menos.

Y en lo que te ataña a ti personalmente, si quieres considerarte parte de las mejores aficiones, no puedes catalogar a los nuevos de saltapistas y varios calificativos que mentas, sino que deberías acoger a cada aficionado como un miembro de nuestra familia amarilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ROBO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Daniel García Zamora escribió:Dicho sea de paso, que poner un precio fijo indistintamente del partido no creo que sea muy efectivo. Se podría poner precios A,B,C,D cómo tiene el Barcelona.

A 30 euros grada Sur, derbi o partidos claves de ascenso.
B 25 euros grada Sur, partido atractivos (Betis, Valladolid, Girona, Zaragoza...).
C 18 euros grada Sur, partidos normal (Lugo, Mallorca, Ponferradina etc).
D 15 euros grada Sur, partidos poco atractivos (Racing, Sabadell, Recreativo).

Contra el Betis nos fuimos chafados a casa, pero vimos algo de fútbol al menos y ese extra de espectáculo vale más que otros partidos.
Esto de flexibilizar los precios lo comparto de estar en primera división. Creo que el Granca también lo hace. En segunda no lo veo tanto. De hecho, los consideraría elevados centrándome en el ejemplo.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Amarilloinsular escribió:Pues que quieres que te diga Jonay_skatero, no comparto alguno de tus puntos de vista. Entre ellos que los Ultranacientes sean mejor aficionados que otros, porque hay de todo como en botica. Que se implican cantando como el que más, perfecto, pero también yo he estado domingos por la mañana en segunda b donde no habían más de 50 o 60 ultranacientes, eso si, dándolo todo como siempre.

Aquí no se trata de ser "el más mejor y la repera", sino sumar todos y no señalar al buen aficionado que no es abonado y decide pagar una entrada ocasionalmente ya sea contra el Tenerife o Betis, en este caso a nivel recaudatorio al menos.

Y en lo que te ataña a ti personalmente, si quieres considerarte parte de las mejores aficiones, no puedes catalogar a los nuevos de saltapistas y varios calificativos que mentas, sino que deberías acoger a cada aficionado como un miembro de nuestra familia amarilla.
Evidentemente amigo, y no quiero particularizar en nadie mi argumentación, ni lo blanco es blanco ni lo negro es negro; si me coges por los ejemplos q pongo seguro q no tengo razon, mis ejemplos no son estudios de la Universidad de Cambridge ni nada por el estilo, pero sabemos a lo q me refiero. Son solo eso ejemplos para explicarme mejor. Seguro q hay UN q son mejores y otros peores y otros aficionados q no pertenecen a esa peña que tb seran fantasticos o menos fabulosos. No se trata de superar un examen para ser aficionado ni mucho menos.... Creo q me he explicado suficiente como para hacerme entender. M gustaria q con el tiempo venir al Gran Canaria fuera temido por el gran equipo que juega alli y por la gran aficion q empuja sin cesar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Daniel García Zamora escribió:Dicho sea de paso, que poner un precio fijo indistintamente del partido no creo que sea muy efectivo. Se podría poner precios A,B,C,D cómo tiene el Barcelona.

A 30 euros grada Sur, derbi o partidos claves de ascenso.
B 25 euros grada Sur, partido atractivos (Betis, Valladolid, Girona, Zaragoza...).
C 18 euros grada Sur, partidos normal (Lugo, Mallorca, Ponferradina etc).
D 15 euros grada Sur, partidos poco atractivos (Racing, Sabadell, Recreativo).

Contra el Betis nos fuimos chafados a casa, pero vimos algo de fútbol al menos y ese extra de espectáculo vale más que otros partidos.
Me parece buena idea.

Eso si, que los precios salgan desde el inicio de liga y obviamente sean muy inferiores a lo que has puesto.

Yo los bajaría mínimo 5€ cada uno.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Amén de las entradas, estemos de acuedo o no, todos queremos que la UD Las Palmas gane este sábado si o si. Así que, siendo 13.000 o 17.000 aficionados, hay que animar al equipillo a tope, hacerles sentir que estamos con ello y creemos.

¡¡¡Arriba d ´ellos!!!
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Daniel García Zamora escribió:Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
La recaudación yo pienso que no da ni para pagarles a los taquilleros
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No hay datos, porque no quieren presumir de exitazo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

0 expectación victoria segura :-)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Daniel García Zamora escribió:Alguien sabe el número de entradas vendidas? Hemos salido de pobres?
Como sea como contra el Betis.

Dirán que hay 40.000 vendidas e iremos 20.000.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:0 expectación victoria segura :-)
Gracias a esos precios aparcamiento seguro y se reducen los insultos de los pesados de turno :mrgreen: se hechaba de menos ya jajaj
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Colas en las distintas taquillas...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La UD es ecologista, hoy miro por los Bosques, prefirió no vender papel para reducir la tala de árboles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hasta los comentaristas de TVC se quejaron del precio de las entradas y llegaron a admitir que el propio MAR les dio un toque de atención por ello. Lamentable.

La cifra de espectadores de hoy fue de 13.000, un poco decepcionante dadas las fechas de las que se tratan. Sin duda la subida de precios se ha hecho notar y quien diga que no, miente.
Responder