La portería: Raul Lizoaín y Casto
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
No hay partido sin que Casto se la coma con papas, menos mal que en este no los costo puntos. En el primer gol, pudo hacer mucho más, vamos que ni se movió y eso que el balón paso por su lado.
-
- Directivo de la entidad
Decir que pudo hacer más en el primer gol es de locos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si es un tiro a bocajarro a 1 metro de la raya de gol ....
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que este también es culpa suya...
https://www.youtube.com/watch?v=JBpBaWty-8M
... Por no ir a Turquía a pararlo, puestos a echarle la culpa de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=JBpBaWty-8M
... Por no ir a Turquía a pararlo, puestos a echarle la culpa de todo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Le fusilan a dos metros de la línea de gol. Si lo para estaríamos hablando de la "reencarnación" de Barbosa.perreta escribió:No hay partido sin que Casto se la coma con papas, menos mal que en este no los costo puntos. En el primer gol, pudo hacer mucho más, vamos que ni se movió y eso que el balón paso por su lado.
-
- Presidente del Club
Se para un penalti y se le critica, pues vale...
En las salidas por alto me sigue poniendo muy nervioso, en la segunda parte en una se agachó incluso, no se si para coger impulso para saltar pero vamos, casi me da algo cuando veo que el rival centra y Casto se agacha..
Pero vamos, que hay que acostumbrarse, son las cosas de Casto, pesima salida por alto y fatal con los saques de puerta, tarda un mundo siempre
Aparte de eso creo que se ha asentado bien en la portería
En las salidas por alto me sigue poniendo muy nervioso, en la segunda parte en una se agachó incluso, no se si para coger impulso para saltar pero vamos, casi me da algo cuando veo que el rival centra y Casto se agacha..
Pero vamos, que hay que acostumbrarse, son las cosas de Casto, pesima salida por alto y fatal con los saques de puerta, tarda un mundo siempre
Aparte de eso creo que se ha asentado bien en la portería
Haces honor a tu nick en el foro.perreta escribió:No hay partido sin que Casto se la coma con papas, menos mal que en este no los costo puntos. En el primer gol, pudo hacer mucho más, vamos que ni se movió y eso que el balón paso por su lado.
Las culpas siempre para el mismo pero la indolencia de la defensa es enorme en esa jugada como producto del 2-0, aquí parece que el portero tiene que parar y cubrirle los fallos a los demás cuando estaba totalmente vendido.
Solo falta que escribas que falló a la hora de rechazar el penalti de Yuri que lo tenía que haber mandado a la Aldea.
Por arriba sabemos lo que hay, ha mejorado mucho con el paso de los jornadas, hasta el punto de que se ha comido 9 en 3 partidos y me preocupa la defensa, la porteria no.
-
- Presidente del Club
De los 9 goles solo veo como fallo suyo el de gol olímpico ante el Numancia, el resto cagadas defensivas del equipo, ya sea de la defensa (Ángel, Christian) o de los centrales o de los mediocentros por perder balones por un tubo contra el Betis
Poco podía hacer en el primer gol.
-
- Directivo de la entidad
Si somos objetivos, Casto tan solo falla en el gol olímpico recibido en Soria. Y hablo de hace bastantes partidos ya, no ha tenido más fallos.
No obstante, creo que muchas críticas vienen a raíz de que gran parte de los aficionados pensamos que se ha sido injusto con Raúl y que este era su año, y por ello nunca vamos a terminar de ver al extremeño con buenos ojos. Y ojo, no digo que el grancanario estuviera excelente cuando jugó, pero es que se le metió una gran y para mí inmerecida presión con el fichaje de Casto, ya que era inevitable pensar (seguro que él también lo pensó), que en cuanto tuviese un par de partidos por debajo del nivel, no se iba a mostrar confianza en el e iba a ser relegado a la suplencia.
No obstante, creo que muchas críticas vienen a raíz de que gran parte de los aficionados pensamos que se ha sido injusto con Raúl y que este era su año, y por ello nunca vamos a terminar de ver al extremeño con buenos ojos. Y ojo, no digo que el grancanario estuviera excelente cuando jugó, pero es que se le metió una gran y para mí inmerecida presión con el fichaje de Casto, ya que era inevitable pensar (seguro que él también lo pensó), que en cuanto tuviese un par de partidos por debajo del nivel, no se iba a mostrar confianza en el e iba a ser relegado a la suplencia.
- piocanario
- Acceso VIP
No creo que sea hora de hacer cambios en la portería, no entro a valorar si Casto está mejor o peor que Raúl, simplemente creo que no es el momento. Si hubiese tenido que hacerse, tendría que haber sido antes
-
- Presidente del Club
Si, yo creo que tenía que haberla atajado e incluso pararla con dos dedos.perreta escribió:No hay partido sin que Casto se la coma con papas, menos mal que en este no los costo puntos. En el primer gol, pudo hacer mucho más, vamos que ni se movió y eso que el balón paso por su lado.
Lo fusilan casi en el área chica y le echamos la culpa al portero

-
- Se desvive por los colores
Ufff mira que en su día defendí que sustituir a Raúl por Casto no venía a cuento, máxime cuando Paco había dicho que cada jugador tenía que ganárselo y que Raúl estaba haciéndolo muy bien.perreta escribió:No hay partido sin que Casto se la coma con papas, menos mal que en este no los costo puntos. En el primer gol, pudo hacer mucho más, vamos que ni se movió y eso que el balón paso por su lado.
Ahora bien, decir que el primer gol se lo tragó prácticamente cuando lo fusilaron a un metro en el área pequeña, con el balón viniendo de un lateral..........denota que se la tienes cogida a Casto, o eres alérgico a la portería o no jugabas a puerta ni en el patio del colegio. ¡En ese gol es cuando menos puede quejarse uno del portero! [todo dicho con respeto]