No eres gracioso. Eres simplemente cargante.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vicente es el típico jugador box to box de amplio recorrido retroperitoneal, profundo, alegre y de juego simpático y embaucador . Ya su madre de chico le decía que no fuera tan box to box a casa de sus amigos, no paraba quieto y no hacia ni los deberes de sociales. Después de la primera comunión y su conexión con el divino ya empezó a cambiar. Y hubo un hecho que definitivamente la cambio la vida. Conocio la música de Lolita, en concreto su ultimo disco donde dice:geronimo escribió:Aquí otro que no tendrá ni idea de fútbol, pero tampoco le veo nada a Vicente.
Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bacalao. ….En ese momento, el no habia probado otra cosa que el sancocho se le abrieron las puertas del cielo.¡Quiero ser jugador profesional y tomar siempre arroz con bacalao!! entonces es cuando el box to box adquirió un sentido y una explicación.
Esta clases cloramarillo y geronimo se las doy gratis, la próxima apuntense a mi curso: "El fútbol es así" de radio ECCA
¡Eh! Paga Vicente
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: ¡Eh! Paga Vicente
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso no es verdad Coloramarillo, que te sonreíste , reconócelo mujer.coloramarillo escribió:No eres gracioso. Eres simplemente cargante.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vicente es el típico jugador box to box de amplio recorrido retroperitoneal, profundo, alegre y de juego simpático y embaucador . Ya su madre de chico le decía que no fuera tan box to box a casa de sus amigos, no paraba quieto y no hacia ni los deberes de sociales. Después de la primera comunión y su conexión con el divino ya empezó a cambiar. Y hubo un hecho que definitivamente la cambio la vida. Conocio la música de Lolita, en concreto su ultimo disco donde dice:geronimo escribió:Aquí otro que no tendrá ni idea de fútbol, pero tampoco le veo nada a Vicente.
Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bacalao. ….En ese momento, el no habia probado otra cosa que el sancocho se le abrieron las puertas del cielo.¡Quiero ser jugador profesional y tomar siempre arroz con bacalao!! entonces es cuando el box to box adquirió un sentido y una explicación.
Esta clases cloramarillo y geronimo se las doy gratis, la próxima apuntense a mi curso: "El fútbol es así" de radio ECCA
Firmado Miguel Angel Ramirez
-
- Amarillo de corazón
¿Hay que reírse?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vicente es el típico jugador box to box de amplio recorrido retroperitoneal, profundo, alegre y de juego simpático y embaucador . Ya su madre de chico le decía que no fuera tan box to box a casa de sus amigos, no paraba quieto y no hacia ni los deberes de sociales. Después de la primera comunión y su conexión con el divino ya empezó a cambiar. Y hubo un hecho que definitivamente la cambio la vida. Conocio la música de Lolita, en concreto su ultimo disco donde dice:geronimo escribió:Aquí otro que no tendrá ni idea de fútbol, pero tampoco le veo nada a Vicente.
Menuda tarjeta mas tonta.
Normal frustrado del fallo que tuvo.... sabiendo que esta la cosa cara para entrar en el once. No me desagrado en la segunda parte
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Este tio es nulo definiendo, y no sólo por el fallo de hoy....
-
- Directivo de la entidad
Buena aportacion tactica como acostumbra Vicente.
Hombre, si marca ese gol tras entrar 10 minutos antes hubiese sido brutal. Hay que llegar para fallarla!
Saludos.
Hombre, si marca ese gol tras entrar 10 minutos antes hubiese sido brutal. Hay que llegar para fallarla!
Saludos.
Buenos minutos de vicente.
- isletero22
- Presidente del Club
La Ponferradina dejó muchos espacios al volcarse,y ni Guzmán, salvo en la asistencia a Ortuño, ni el propio Vicente los aprovecharon, ayer volvió a fallar una más clarísima, y van... se puede decir que ayer jugó poco y es cierto, pero también lo es que tenía todos los espacios del mundo y que lleva 2 goles en lo que va de liga. Menos mal que el entrenador por fin vió la luz con Ortuño y se acabó el debate.GuerreroCanario escribió:Este tio es nulo definiendo, y no sólo por el fallo de hoy....
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¡Eh! Paga Vicente
Pues visto lo de ayer prefiero a un Vicente que llega a la línea de fondo ,con llegada que a Culio que no defiende ni una ni hace una ayuda a su lateral .En la banda izquierda tenemos un problema y ya los equipos lo tienen claro .
Dani Castellano-Vicente físicamente se comen a Christian-Culio, futbolísticamente también, en veteranía es en lo único que les superan.
Si marca el 5° se cae el estadio, control de espuela con la derecha y remate con la izquierda se le fue por poco. Incisivo y vaciado, esa es la actitud. Genera desequilibrio entrando de segunda linea. No se que quiere la gente. Si el tema es que no es un top ten mundial estoy de acuerdo.
- isletero22
- Presidente del Club
Que un señor que juega de MP el 90% de los partidos, no lleve a estas alturas 2 goles y 0 asistencias, que sea productivo en el ataque amarillo, eso es lo que quiere la gente.amarelo escribió:Si marca el 5° se cae el estadio, control de espuela con la derecha y remate con la izquierda se le fue por poco. Incisivo y vaciado, esa es la actitud. Genera desequilibrio entrando de segunda linea. No se que quiere la gente. Si el tema es que no es un top ten mundial estoy de acuerdo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Quitando la gilipollez de la tarjeta, buena aportacion. Le dio una marcha mas al equipo en ataque y para tapar en el centro. Animo Vicente.
No juega de media punta nunca. No es titular indiscutible. De hecho, cuando la UD es superada en la primera linea hay tres que suelen quedarse en el medio campo, que se le.ocurra hacerlo a vicente y veremos cuantos partidos se queda sin jugar.isletero22 escribió:Que un señor que juega de MP el 90% de los partidos, no lleve a estas alturas 2 goles y 0 asistencias, que sea productivo en el ataque amarillo, eso es lo que quiere la gente.amarelo escribió:Si marca el 5° se cae el estadio, control de espuela con la derecha y remate con la izquierda se le fue por poco. Incisivo y vaciado, esa es la actitud. Genera desequilibrio entrando de segunda linea. No se que quiere la gente. Si el tema es que no es un top ten mundial estoy de acuerdo.
Vicente cuando el otro ataca le exigimos que cierre en la media, cuando atacamos que corra, llegue,desborde,.....
Me parece un jugador muy correcto, da mucho equilibrio al equipo y siempre se vacia.