Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Betis lider con *
* 3 puntos regalados
* 3 puntos regalados
- Kokealca
- Presidente del Club
Muy fuerte veo al Sporting, un 1-4 claro...
Que pena que no ganara el osasuna para ser segundos... y me da que aunque ganemos la proxima jornada al albacete seguiremos siendo tercero ya que el sporting se enfrenta al barcelona b y el barcelona b está fatal no defienden nada y luego está el betis con el osasuna, asique chungo ser segundos la proxima jornada...
Girona 0-1 en Miranda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que potra tiene el Sporting joder ....
El sporting juega a no perder y rezar por el gol.... madre de dios.
Disculpa se repitio mientras miraba la nueva versión
Última edición por Duardo85 el Dom Mar 29, 2015 5:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy tuvo mucha suerte.
Empate del sporting.... y si el girona sigue asi nos colocamos 3 por golaveraje con el girona. Una jornada menos y esperar que el girona no meta el segundo jeje
Pues yo hubiera preferido que el sporting perdiera hoy, porque aunque ganemos al albacete la proxima jornada el sporting juega con el barcelona b y el barca b es una murga... y el betis juega con el osasuna... asique seguiremos terceros.Duardo85 escribió:Empate del sporting.... y si el girona sigue asi nos colocamos 3 por golaveraje con el girona. Una jornada menos y esperar que el girona no meta el segundo jeje
El osasuna es otra murguilla similar. El juego del sporting ayuda al barca b diria yo jajajjaja pero los partidos hay que jugarlos. Y primero tenemos que ganar nosotros que el albacete es duro en casa
El girona va ganando no perdiendo, le gana al mirandes 0-1Duardo85 escribió:Empate del sporting.... y si el girona sigue asi nos colocamos 3 por golaveraje con el girona. Una jornada menos y esperar que el girona no meta el segundo jeje
Si si si gana 1 a 0 quedamos por encima y si gana por 2 o mas goles ellos quedan por encima CREO
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que asco da el Sporting de Patadón, en mi vida he visto un equipo que tenga más suerte, lo de hoy ha sido una flor en el culo flipante eso unido a lo del partido que ganaron al Leganés sin haber disparado a puerta, alucinante, dos partidos que deberían haber hecho 0 puntos se llevan 4.
Mucho asco de esos aldeanos:
-La suerte que tienen.
-Las patadas que dan y el árbitro o se las perdonan o no les sacan tarjeta.
-Lo teatreros que son y los árbitros que se lo permiten, ni una tarjeta por ese motivo.
-La campaña constante pro-sportinguista de la piara de juntaletras asturianos en redacciones de la prensa nacional.
Mucho asco de esos aldeanos:
-La suerte que tienen.
-Las patadas que dan y el árbitro o se las perdonan o no les sacan tarjeta.
-Lo teatreros que son y los árbitros que se lo permiten, ni una tarjeta por ese motivo.
-La campaña constante pro-sportinguista de la piara de juntaletras asturianos en redacciones de la prensa nacional.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Para adelantarnos tienen que ganar 0-4.Duardo85 escribió:Si si si gana 1 a 0 quedamos por encima y si gana por 2 o mas goles ellos quedan por encima CREO