Somos la hostia señores
-
- Se desvive por los colores
Somos la hostia señores
Sólo espero q los jugadores estén concienciados más que nosotros, porque nada más hablando del rayo, que si de las putas primas, que si el play off...ME CAGO EN LA PUTA SEÑORES, SOMOS LA HOSTIA...
A 5 MINUTOS DEL PARTIDO QUE SEPAN QUE TODO ESTO ME DA CORAGE, ESPERO QUE GANEMOS, PERO CON TODO DIOS PENSANDO EN TODO MENOS EN ESTE PARTIDO, SOLO ESPERO QUE LOS JUGADORES SEAN ALGO MAS RESPONSABLES QUE AFICIÓN Y PRENSA.
Un saludo y a pensar en lo que hay y no en lo que habría
A 5 MINUTOS DEL PARTIDO QUE SEPAN QUE TODO ESTO ME DA CORAGE, ESPERO QUE GANEMOS, PERO CON TODO DIOS PENSANDO EN TODO MENOS EN ESTE PARTIDO, SOLO ESPERO QUE LOS JUGADORES SEAN ALGO MAS RESPONSABLES QUE AFICIÓN Y PRENSA.
Un saludo y a pensar en lo que hay y no en lo que habría
este equipo es lamentable, habra que hacer muchos cambios en verano... por cierto le acaban de empatar al rayo, esto es algo importante ya que tenemos la oportunidad de seguir en los 4 primeros, si nos quedamos esta semana en los puestos de arriba tenemos que dar las gracias porque las palmas esta haciendo una mierda.
-
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Sería lamentable que los juagdores estuvieran jugando un partido y pensando en otro, la verdad, lo dudo mucho.lord canarion escribió:esto es lo k pasa por pensar mas en el rayo k en mostoles
lo de los aficionados es normal, hasta yo incoscientemente pensaba en ese partido. Me acuardo de la semifinal de Champions del Barça con el Milán que depués del patido de ida ya estaban eligiendo a que equipo preferían si al Arsenal o al Villarreal.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Se desvive por los colores
No lo quise decir en público, pero se confirmó mi temor, y como es lógico, cuando todo dios habla de lo que no hay que hablar, eso se paga, asi que, visto el resultado, los jugadores también tenían la mente puesta en el Rayo...no vaya a ser que la tengan puesta en el lanzarote o en las vacaciones, porque ni play off ni hostias