RELEYENDO...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: RELEYENDO...
Grande Amarelo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Cuanta verdad y cuanta "elegansia" para contarla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chapó.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Excelentes palabras, Amarelo. Te felicito.
Arriba d'ellos!!!. Siempre Union Deportiva!
Arriba d'ellos!!!. Siempre Union Deportiva!
- Caanaariioon
ñooo
Uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos a diario es la comprensión lectora. Me parece que lo que dice SEV no solo es indiscutible, sino que además es NECESARIO. Y además, creo, que los ataques que está recibiendo son de no haber entendido el mensaje. Mucha razón tiene.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues sí que va mal el sistema educativo de este país desde hace muchos años para que la gran mayoría de los que contestamos al mensaje inicial lo hayamos entendido mal. Digo desde hace muchos años porque hay foreros de todas las edades. Igual es que el que lo escribió no lo pensó dos veces antes de atacar a todo lo que se moviera, porque por muchas veces que lo lea entiendo lo mismo que otros muchos foreros.ALF escribió:Uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos a diario es la comprensión lectora. Me parece que lo que dice SEV no solo es indiscutible, sino que además es NECESARIO. Y además, creo, que los ataques que está recibiendo son de no haber entendido el mensaje. Mucha razón tiene.
"Afición crítica, sí, claro...
¿Afición negativa? VADE RETRO.
Los desgraciados del "Tómalo, coño, pa' que espabilen" cuando nos marcan un gol.
"Ojalá nos metan veinte", responde el otro. Toletes."
En esto se resume todo. ¿De verdad hay alguien que no esté de acuerdo?
Los desgraciados del "Tómalo, coño, pa' que espabilen" cuando nos marcan un gol.
Mezclar planeta ud con Melmac se ve que atrofia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
ALF escribió:"Afición crítica, sí, claro...
Si hubiese resumido su mensaje a ese párrafo que extraes...perfecto... pero lo engloba en un post que ataca directamente a éste foro..y como expuse más atrás y en negrita (poco más atrás por si quieres leerlo) no se justifica de ninguna manera.
Yo estuve ésta mañana.siete_estrellas_verdes escribió:He pasado la tarde en Barranco Seco.
Sobran palabras.
La Unión Deportiva está ahí.
No te vi.
¿Estaba la UD en otro lado y no me enteré?

PD: Amarelo, muy bien expresado.. la UD está en demasiados sitios y no solo en el campo de entrenamiento/juego...está un poquito dentro de cada uno, que por muchos km de distancia que haya no puede dejar de vibrar con los goles de nuestro equipo..y a veces ni eso..con el mero recuerdo de ellos.
Un club demasiado grande como para ubicarlo entre cuatro vallas y un campo de cesped.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que éste post se ha enrarecido tanto en sí mismo, que poco de provecho se va a sacar ya. Al menos que lo que se busque sea lo que se está dando, que es un mal rollo que no existía. Y creo, si conozco un poco a quien lo publicó, que no sería su intencion y si un desafortunado instante de rabia...muy desafortunado a mi forma de ver. O no saber expresar lo que quería.
Si él lo tiene a bien y cuando responda..creo que cerrar el hilo sería lo más productivo.
Si él lo tiene a bien y cuando responda..creo que cerrar el hilo sería lo más productivo.
- Atlante
Grande Amarelo.
- Desinquieto
Fabuloso, amarelo. Por eso nos llamamos UNIÓN