Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:
¿ Se puede llamar ex-jugador a alguien que no juega más de 10 minutos seguido ?
En 14 partidos jugados, ha jugado 400 minutos.
400/14 = más de 28 minutos de media.
Así que si, más de 10 minutos seguidos si ha jugado (casi el triple).
Obviamente jugar en el Madrid es muy jodido y más si no estás a tu máximo nivel, vienes de una lesión y aún no eres una estrella en esto del fútbol.
Es obvio que necesita una cesión el próximo año o nos quedaremos sin Jesé.
Y a ver si leemos las frases enteras y comprendemos los textos, que en mi comentario no lo llamo "ex-jugador", digo que después de la lesión lo parece, porque no tiene la potencia que tenía (normal por la lesión) y que le queda mucho por delante para llegar al nivel que tenía, de ahí el comentario.
Me parece que hay un equipo interesado y no gasta en hotel
Esta noticia carece por completo de interés. Nos jugamos el ascenso a primera y sale que dentro de no se sabe cuanto tiempo, podria venir un jugador que no sabemos en que condiciones estará. Mas oportunidades a los que tenemos y menos políticas de retornos, mas aún si no hay plazo cierto.
La noticia es de Silva, no entiendo lo de Jesé ni Vitolo ni nada de eso, que una cosa es que Silva haya dicho que quiera venir para retirarse aquí (si como comentan vendría con 33 años pues igual ya no me parece tan buena idea) y otra muy distinta es traerse a jugadores jóvenes y con proyección, eso también hay que pagarlo
De todas formas pensar en estas cosas cuando ni hemos subido pues... eso. Ya veremos que pasa
No lo sé...dijieron que del Piero iba a venir a la UD resultó todo un humo.
Este no sé... si lo es, puesto que Silva nunca jugó en la UD le encantaría. aunque claro, el equipo no es un cementerio de elefantes ni nada por el estilo...
Nunca me ha gustado los retiros dorados.
Lo de Del Piero por lo visto era cierto, pero pedía mucho dinero y claro, la UD no podía pagarlo, no hubiese vendido camisetas ni nada el equipo con su dorsal
canarion_92 escribió:Lo de Del Piero por lo visto era cierto, pero pedía mucho dinero y claro, la UD no podía pagarlo, no hubiese vendido camisetas ni nada el equipo con su dorsal
Si, pero creo que hablábamos de una ficha no inferior a los 5 millones de euros. Dineros astronómicos para la UD, que pensándolo un poco teniendo en cuenta la repercusión mediática que supondría no sólo en Italia y España, sino internacionalmente, podría haberse sopesado también entre varios entes y representaciones de la isla, no solamente la UD. Aunque igual hasta hubieron movilizaciones en este sentido.
canarion_92 escribió:Lo de Del Piero por lo visto era cierto, pero pedía mucho dinero y claro, la UD no podía pagarlo, no hubiese vendido camisetas ni nada el equipo con su dorsal
Si, pero creo que hablábamos de una ficha no inferior a los 5 millones de euros. Dineros astronómicos para la UD, que pensándolo un poco teniendo en cuenta la repercusión mediática que supondría no sólo en Italia y España, sino internacionalmente, podría haberse sopesado también entre varios entes y representaciones de la isla, no solamente la UD. Aunque igual hasta hubieron movilizaciones en este sentido.
Según lo que me contaron es que pedía una ficha de 2'5 millones y estudiaron el fichaje, llegándole a ofrecer que se trajera un patrocinador y que con eso le pagaban la ficha ( este tipo de cosas se suele hacer en la liga Brasileña), pero la cosa se quedó ahí. Sinceramente me alegro de que no se consiguiera su fichaje, me parece una barbaridad pagarle dos millones y medio a un jugador que tiene 39 años, que encima en los últimos años ha estado jugando en una liga de nivel inferior (Liga Australiana), habrá sido muy bueno y todo lo que tu digas pero yo con ese dinero ficho a 4-5 muy buenos jugadores para la categoría.
Si lo que quiere un jugador es cobrar mucho dinero que no se ofrezca aquí, que para eso ya está Qatar, Estados Unidos o La India.
Si quiere tanto ser amarillo que venga cuanto antes. Es decir, en un par de temporadas.
Ese es el plazo, 2-3 temporadas maximo. Es decir, estar aqui en la 2018-19 a sus 32.
Esperar mas es una especie de darse un autohomenaje en masas y ante la familia.Y este hombre, gran jugador que se ha adaptado a la liga que mas me gusta, no es mas grande que nuestra Union Deportiva. Ni el, ni nadie.
vuelve el plan de jubilacion amarillo ahora que las pensiones estan en peligro^?
me parece muy precipitado hablar a cinco o mas años vista, curioso que casi todos los jugadores canarios se qiuieran venir a jugar aqui en el ocaso de su carrera.
No digo que Silva no tenga calidad para jugar aqui , que le sobra, pero lo veo como una noticia muy lejana