UD, arrayate un millo!!
UD, arrayate un millo!!
Pues si señores, no hay mas, si queremos subir de categoria, lo mas importante es ganar a los de abajo y contra los de arriba intentar darlo todo, pero este equipo es al revés, lo da todo contra el Unimiersidad y contra el Móstoles juegan por trámite... Señores!! pa eso se quedan aqui en Gran Canaria y nos dan el partido por 3-0 y no malgastamos dinero en viajes.
Aunque me duela UD, ARRAYATE UN MILLO, si no lo digo reviento.
Aunque me duela UD, ARRAYATE UN MILLO, si no lo digo reviento.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Es una manera de hablar...Angel_WRC escribió:Y si ganamos al Rayo 2-0 y estamos clasificados matematicamente, que diras?
Pues si te veo en la Plaza de La Victoria, te dire yo a ti esa misma frase, no?
No es que este mal tu mensaje, pero si la frase, di: Jugadores de la U.D. arrallense un millo, y vale, pero la U.D que culpa tiene?
Tampoco pasa nada.
Bueno a pensar en el Rayo.
Lo de hoy nos ha dejao a todos nerviosos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto. Estamos en una competición que tiene 38 jornadas, aunque muchos quieren acabarla en la 34 o 35 y eso no siempre es posible. El objetivo del playoff pasa por el estadio de Gran Canaria el próximo domingo a las 18:00 horas, podemos a falta de 2 partidos y metidos en los playoff venirnos abajo, empezar a cortar cabezas, etc... o podemos empezar a buscar a esas 2 personas que nos acompañen el próximo domingo para ganarle al Rayo con un gran respaldo en la grada.GradoCurvo1978 escribió:ahora no es el momento de perder los nervios...
Señores el Móstoles es historia y recrearnos en el dolor de la derrota no nos va a aportar absolutamente nada. Hay que levantarse y caminar, que estamos a 2 palmos de la meta por la que tanto hemos luchado durante este año.
- Pal'estadio
- Telshem
A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo,A por el rayo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Este equipo me está matando poco a poco, somos mas irregulares que el coño, somos capaces de lo mejor y de lo peor. Yo no se, pero si queremos llegar a ser alguien dentro del Play Off, la cosa tiene que cambia radicalmente. Porque estamos de pena. Ademas, mas de uno no se merece llevar nuestra camiseta. Me parece injusto señalar culpables a los jugadores canarios, el culpable es el conjunto. Espero por el bien de todos que la semana que viene ganemos con un resultado superior a 2-0 ( si puede ser) para poder ganar en el gol average a los rayistas y mandarlos al carajo ya. A partir de mañana, el partido de Mostoles tiene que estar olvidado. Y el domingo a las 6 la directiva, deberia de ofrecer algo más, ya que parece que a la gente no le gusta que le dejen entrar gratis con un abonado. El domingo, 7 palmas tiene que ser una olla a presion. Porque el equipo necesita nuestra ayuda, ahora más que nunca, ganar al Rayo, porque no nos vale un empate, por lo tanto ganar si o si. Y luego Lanzarote.... Ojala tengamos suerte. Dependemos de nosotros mismos.