[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Guzman ya se salio el dia del Girona, siendo titular. Se le ha dado pocas oportunidades de inicio y se le ha puesto el cartel de "revulsivo". Le toca quitarse el cartel y seguro que aprovecha con su velocidad los huecos que deja el equipo contrario con la inclusion de Ortuño.

Lo que me gusto el otro dia de Christian fueron los saques de banda, le falta un poquito mas de pesas y llega facil al punto penalti. Es algo a tener en cuenta, el Sporting gracias a eso es como si sacara unos 20-25 corner todos los partidos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo habría llevado a Asdrúbal y 18 más, y él sería el descarte. Pa que coja Romeo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Guzman ya se salio el dia del Girona, siendo titular. Se le ha dado pocas oportunidades de inicio y se le ha puesto el cartel de "revulsivo". Le toca quitarse el cartel y seguro que aprovecha con su velocidad los huecos que deja el equipo contrario con la inclusion de Ortuño.

Lo que me gusto el otro dia de Christian fueron los saques de banda, le falta un poquito mas de pesas y llega facil al punto penalti. Es algo a tener en cuenta, el Sporting gracias a eso es como si sacara unos 20-25 corner todos los partidos.
Si es verdad que Guzman en aquel partido jugo bien pero el resto de partidos fatal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que ganar este partido, y encadenar una buena serie de resultados. ya sea de Victorias...
Alguien se acordará de ese gol que marcó David Garcia de volea en la 2006/07? no me olvido. XD
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desinquieto escribió:Yo habría llevado a Asdrúbal y 18 más, y él sería el descarte. Pa que coja Romeo
no era mala para coger recorte

jajaja
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Asdrúbal no va convocado, era el jugador que me hubiera gustado ver sustituyendo por Nauzet, pero Herrera prefiere a Viera que acaba de volver de una lesión antes que a Asdrúbal, nada nuevo

Creo que el trivote será el mismo que el otro día, Javi-Hernán-Culio y arriba Ortuño-Viera-Araujo

PD: Aunque ahora que lo pienso, si saca a Guzmán de titular podría hacerse un partido como contra el Girona de la primera vuelta, salir desde el principio buscando la portería contraria y además teniendo acierto, ese partido fue el mejor arranque de partido de la UD de la temporada, ojalá se repita el sábado
Creo que Asdrubal se quedó fuera de ésta eliminatoria desde el momento que publicó las fotos de las entradas del concierto al que tenia pensado ir para el mismo día del partido.

O quizás sean cosas mias... y veremos si vuelve a ir convocado.

Por otro lado reseñar que Hector sigue marcando goles a pares en el entrenamiento y luego no ocupa una teórica plaza de suplente de los dos delanteros que juegan en las convocatorias. Me da pena el chico porque tiene potencial.
Yo tengo la esperanza de que con el cambio de jugar con dos delanteros Hector empiece a entrar en las convocatorias en lugar de Vicente\Momo, si se apuesta por un sistema ofensivo es necesario tener un delantero de recambio en el banquillo, y Figueroa se lo merece
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Hay que ganar este partido, y encadenar una buena serie de resultados. ya sea de Victorias...
Alguien se acordará de ese gol que marcó David Garcia de volea en la 2006/07? no me olvido. XD
Me acuerdo. Además, en el tramo final del encuentro. Un golazo que probablemente sea el mejor de la carrera de David.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vuelve Yonathan Viera :evil: , ¿directo al once titular? :evil:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganar equipo!!! A demostrar que fuimos líderes y queremos volver a serlo, y esta vez hasta el final
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:Vuelve Yonathan Viera :evil: , ¿directo al once titular? :evil:
Pues no me extrañaría, solo espero que en ese caso no se repitan vicios del pasado y el equipo siga jugando buscando la portería contraria y con presión arriba
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vuelve Yonathan Viera :evil: , ¿directo al once titular? :evil:
Pues no me extrañaría, solo espero que en ese caso no se repitan vicios del pasado y el equipo siga jugando buscando la portería contraria y con presión arriba
¿ Jonathan presionando? a veces no entiendo a Herrera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Con Ortuño moviendose entre los centrales como Pedro por su casa y con Araujo mas liberado, podemos ver otro Viera. El necesita que los de arriba tengan movilidad.

Es verdad que Araujo tiene muchisimo credito, y es merecido, pero me hace gracia que se diga que Araujo no rinde porque esta solo y Viera no rinda porque es un gandul y vino de vacaciones cuando esta igual de solo y nadie por delante se le ofrecia ....
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Hay que cortar la racha de 6 partidos sin ganar como visitantes. Tras Albacete, se nos presentan 3 partidos en casa de 4, tiene que ser nuestra hora.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hay que ganar, dejar buena imagen e ir recuperando buenas sensaciones. El rival, por el tipo de juego que propone, es ideal para ello. Esta vez si que no podemos fallar, por mucho que los rivales tampoco estén a la altura y nos sigan dando margen. Intensidad y ambición desde el primer al último minuto pues ya no hay tiempo para especular con planteamientos ñoños.
Administración
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Administración »

Prueba exigente en Albacete

La previa: http://www.udlaspalmas.net/2015/04/03/p ... -albacete/
Responder