A eso iba...isletero22 escribió:El Betis duerme líder en el triple empate creo, ya que ha ganado sus 2 partidos al Girona y 1 a nosotros. Y si no vale lo del triple empate porque todavía tiene que jugarse el Las Palmas - Girona, el Betis nos gana el particular.Alma amarilla escribió:Un triple empate nos beneficia el goal average particular con el Betis?... porque a empate con ellos estamos por debajo así marquemos 20..... pero a triple empate no sé que regla se sigue.Daniel García Zamora escribió:Curiosidad: Si ganamos con margen de 2 goles, dormimos líderes.
[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Los desempates por golaverage se toman cuando se han jugado todos los partidos. Quedaría así:isletero22 escribió:El Betis duerme líder en el triple empate creo, ya que ha ganado sus 2 partidos al Girona y 1 a nosotros. Y si no vale lo del triple empate porque todavía tiene que jugarse el Las Palmas - Girona, el Betis nos gana el particular.Alma amarilla escribió:Un triple empate nos beneficia el goal average particular con el Betis?... porque a empate con ellos estamos por debajo así marquemos 20..... pero a triple empate no sé que regla se sigue.Daniel García Zamora escribió:Curiosidad: Si ganamos con margen de 2 goles, dormimos líderes.
1 Las Palmas 59
2 Betis 59
3 Girona 59
No se aplica el desempate cuando faltan partidos por jugar

- isletero22
- Presidente del Club
Ah vale, sólo se mira el general en caso de triple empate esta noche, aclarado entonces, pensaba que si se miraba entre nosotros y el Betis al haber jugado los 2 partidos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mejor entonces jaja apuesto por un 0-3 hoy y volvemos a liderar la categoria
.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Así es. Es una tontería en el fondo, porque sería muy circustancial, pero dormir líderes aunque sea así que gusto daría. Ojalá.isletero22 escribió:Ah vale, sólo se mira el general en caso de triple empate esta noche, aclarado entonces, pensaba que si se miraba entre nosotros y el Betis al haber jugado los 2 partidos.
- isletero22
- Presidente del Club
Con ganar 1-2 me conformo, pero vamos si es 0-2 o 0-3 mejor que mejor. Igual le entran al Betis nervios tontos mañana si ve que 2 equipos le han igualado en la tabla, aunque cuenta con la gran ventaja de haber ganado el golaverage a ambos, tanto en caso de triple empate, gane quien gane en el partido que jugamos frente al Girona la semana que viene, como por separado.
A ver si conseguimos llevarnos los 3 puntos.. Sera difícil, pero no queda otra por que la cosa cada vez esta mas apretada.
Como juegue Viera me pego un tiro.
Como juegue Viera me pego un tiro.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo si juega por Culio no, pero si lo hace por Nauzet sí... no lo he visto nunca jugar por la derecha, y aunque calidad le sobra, o Culio o Viera, debería ser el debate, ambos es demasiada lentitud, ya sólo faltaría Momo.
- isletero22
- Presidente del Club
Tienen que faltar 10,15 minutos e igual me paso para saber el once, se suele dar por twitter unos 45 minutos antes.
- zipy
- Directivo de la entidad
XI #UDLasPalmas: Casto - David Simón, Marcelo, Aythami, Christian - Javi Castellano, Hernán, Culio - Guzmán, Ortuño, Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se cargo a David Garcia y entra Marcelo.
- isletero22
- Presidente del Club
Bien, David no estaba fino, del resto lo esperado. Solo esperar que no deje a Culio muerto la última media hora.
-
- Directivo de la entidad
Solo 4 canarios en el once. Muy circunstancial, pero no me gusta un pelo.
David Garcia necesitaba banquillo y Herrera demuestra que no se casa con casi nadie.
Vamos Las Palmas!!!
David Garcia necesitaba banquillo y Herrera demuestra que no se casa con casi nadie.
Vamos Las Palmas!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Es el once titular con menos canarios de la temporada (4). 40 minutitos, vamos!
- isletero22
- Presidente del Club
Lo normal serían 6, pero las bajas de Dani y Nauzet, influyen en el nº de grancanarios en el once.