[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas
Donde estaba Culio por su banda para ayudar a Ortuño? El delantero solo la terminó perdiendo.
- coloramarillo
Dios mío, no sabe ni atarse las botas!!
A culio al menos intenta faltas y la pierde... pero guzman es invisible como si no estuviera
- coloramarillo
Culio no lo intenta, estorba. Es incapaz de dar un buen pase, mejor dicho, un pase.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya banda izquierda, desastrosos los 2... el lateral y el interior, hemos tenido ocasiones, porque el Albacete deja espacios, pero no sé muy bien por momentos si jugamos contra el Albacete o contra el Barsa de Guardiola, da la impresión de que no nos hemos molestado en disputarle la posesión, uno ve el partido y no sabe de fútbol y le preguntas qué equipo está abajo y cual arriba? y seguramente no sabe que responderte, decepcionante, la presión y la cantidad de balón y de campo que se está dando al rival.
Pues a mí Culio me sigue pareciendo un jugador muy inteligente y útil. Pero veo que ahora la corriente va contra él.
Lo que es indiscutible es que Ortuño está como una moto.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Estamos jugando sin extremos ni interiores, a ver si mete algún cambio
-
- Presidente del Club
Culio al menos provoca las faltas, pero Guzmán es que la pierde el solo, creo que Roque debería entrar al campo por Culio y Viera por Guzmán
- isletero22
- Presidente del Club
Igual que cada balón que pasa por sus botas, la pierda o se vaya al suelo, en falta y no en falta también, ayuda en algo a ello.ALF escribió:Pues a mí Culio me sigue pareciendo un jugador muy inteligente y útil. Pero veo que ahora la corriente va contra él.
En el banquillo solo tenemos centrocampistas y defensas. Muy bien Herrera. Único con pólvora Viera, lo demás ni fu ni fa
- isletero22
- Presidente del Club
O presionamos más y mejor al Albacete en su salida y robamos más balones cerca del área o lo vamos a tener complicado para ganar, esperamos demasiado a que ellos cometan errores y vivimos de eso, tenemos equipo para más.
Pienso lo mismo, espero que los cambios no lleguen tardecanarion_92 escribió:Culio al menos provoca las faltas, pero Guzmán es que la pierde el solo, creo que Roque debería entrar al campo por Culio y Viera por Guzmán
No sólo eso. En varias ocasiones Simón ha intentado galopar por su carril y Guzmán le ha cortado el paso. Parece que no ha sabido sobreponerse a su suplencia.canarion_92 escribió:Culio al menos provoca las faltas, pero Guzmán es que la pierde el solo, creo que Roque debería entrar al campo por Culio y Viera por Guzmán
Me desespera mucho Guzman, defendiendo es un 0, he visto muchas veces a Simon con 2 jugadores y el tipo mirando. Luego en ataque igual de nulo, chupon y no aprovecha la banda.. Nefasto.
Pero esta guzman que se le va pensando si regatea o la pasa..... jajajaj encima no es quele haga un favor a simon.isletero22 escribió:Igual que cada balón que pasa por sus botas, la pierda o se vaya al suelo, en falta y no en falta también, ayuda en algo a ello.ALF escribió:Pues a mí Culio me sigue pareciendo un jugador muy inteligente y útil. Pero veo que ahora la corriente va contra él.