Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y ENCIMA CON PEDRITO Y CARMELO EN EL BANKILLO DESDE EL INICIO...RUBEN POR LA DEREXA...ESTE TIO ES GILIPOYAS...ME RATIFICO EN LO KE DIJE EL OTRO DIA ESTE TIO NO NOS HA ESTADO SIGUIENDO MESES NI DE COÑA!!!!!!!!!
80% de culpa de Ruben
Desde que hablo de hundir al tenerife solo ha marcado un gol y no se ha ganado ni 1 partido
15% a la aficion, por relajarse y mirar pa otros lados cuando el equipo necesitaba nuestro apoyo. Cuando la gente se ha dado cuenta, ha sido demasiado tarde
5%directiva y cuerpo tecnico, por no ser realistas y pretender competir en 2 division con una plantilla incapaz y realmente mala
Dejense de tonterias la culpa de todo lo k esta pasando es de todos akellos cabrones k se han reido de un club como la UD y le han robado vilmente...DESGRACIADOS! Y nos han exo llegar hasta este punto de agonia...
En cuanto a los jugadores y tecnicos solamente decir...KE NO SE PUEDE SACAR ORO DE DONDE NO LO HAY!
Tenemos el peor bloke en cuanto a aorganizacion de toda la categoria...y por ello vamos a acabar en el poz de 2ª b y con esto...la desaparición!
YA ESTA MUY CLARO Y NO HAY PEOR CIEGO K EL K NO KIERE VER!
Sí..."sin mimbres no se puede hacer un cesto".
La culpa es de los de arriba. Y mensaje para el Invitado que dijo que los aficionados tenemos culpa de esto. Lo siento, xercos borra esto si quieres pero así me desahogo...
Amigo Invitado...me cago en tu puta madre...te preguntarás porque...Pues porque veo que el equipo se va, se muere, esto se acaba, ya veo las cenizas, y yo aquí, sentado en mi silla, jodido hasta la polla de que mi UD, nuestra UD, se acabe. UD,ya se me fue mi primera madre,parece que se va otra, que me ha dado alegrías y penas, ninguna pena tan grande como ésta, y que llevaré siempre, "yo viví la desaparición de la UD" le diré a mis hijos, nietos...etc hasta a mi sobrino que voy a tener dentro de poco. Ya no podré ir con ninguno de ellos al estadio, a meterlos en el mundo amarillo...como yo se sentirán muchos aficionados...y si esto desaparece, me quedaré sin parte de mi vida cotidiana, mis fines de semana conociendo gente nueva en el estadio, que seguimos la misma pasión. Por eso te digo amigo Invitado, que eso de que yo puedo tener culpa de esto, encarcelenme si la tengo, pero estando cmo estoy por lo que pasa, dudo mucho que García Navarro esté como estamos todos los amarillos ahora mismo. Adiós.
80% de culpa de Ruben pq? x habrl dado a las palmas unos cuantos puntos cn sus 17 goles?
15% a la aficion, pq? x habr apoyado incoldicionalmente al ekipo partido tras partido?
5%directiva y cuerpo tecnico, nada + q un 5%? eso pq es? x habrns metido en lka mierda cn fixajes inutiles? x poner jugadors q no lo mercn? x intentar sacar elmayor dinero posible? etc
estoy deacuerdo en todo lo que dice sade, la culpa no la tiene Ruben solamente, mucho menos los aficionados, lo menos que podrian hacer es agradecernos que partido tras partido estemos alli animanos, y dejandonos la voz para obtener estos resultados, muchos estan diciendo que la esperanza es lo ultimo que se pierde y estoy deacuerdo en eso, hay que ser positivos gente, espero que todos animen a la U.D.L.P. en el proximo partido, yo estare alli animando.