[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Hoy alguno ha quedado más retratado de lo que ya estaba, Herrera y su excesivo miedo, Culio, Guzmán, Christian... pero en ningún caso es nada nuevo. Tal vez lo de Guzmán, porque no ha jugado muchos partidos de titular, se podría tener más dudas, pero el resto errores que vienen de largo, ya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Buff no metio a roque por miedo a que se pensara que defiende..... este se esta empezando a influenciar por la opinion publica ya no me gusta. Me gustaba el de la ida con las ideas claras estemos o no a favor de sus opiniones. Este se le acabaron las ideas meda, una pena porque los tiene como motos como a mi me gusta, pero tacticamente se le apago la luz. Nose si seria morir con este o jugarsela con otro que puede salir mejor o peor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Podríamos estar dandole vueltas a la confección del banquillo toda la noche y no le encontraríamos explicación futbolística, de porque hay 2 MC en el banquillo como Roque y Vicente, 2 MP como Valerón y Viera, y no hay un interior que pueda dar una marcha más ni un DC.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Rey_Brindisi escribió:
coloramarillo escribió:El entrenador esta acabado. No está capacitado para ascender al equipo. A ver si el de arriba hace algo o pasa de todo, como siempre. A lo mejor es que le viene mejor la segunda división para sus objetivos y metas.
Tranqui, su eminencia lo tiene todo controlado, si la cosa sigue mal destituirá a Herrera cuando ya matemáticamente sea imposible el ascenso directo, más o menos a falta de dos jornadas para el final. MAR es un genio, no se le puede comprender sólo aceptar su genialidad.
O pensar que lo que realmente quiere es vegetar en segunda eternamente porque lo otro le exigiría mas dedicación de la que está dispuesta a ofrecer. Sus negocios lo primero
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Tikkaboo escribió:
ALF escribió:Contra el Girona será el comienzo de la escalada. 4 o 5 victorias seguidas se vienen.
Compañero, te viene de perlas el dicho de "tienes mas moral que el Alcoyano". PERO ES EL ÚNICO CAMINO!

Eso sí, corriendo un poquito más hombre. Pensar en que el culo no pesa. Que mi prima de la ESO se los merienda a 7 vueltas en el Parque de Las Rehoyas.

COLOSAL ORTUÑO. El único que se salva hoy.

Jajaja, no queda otra. ¡Pero de verdad lo creo! No se trata de aparentar optimismo, como me han dicho por arriba. Creo que da nada vale ya venir a pegar palos. El objetivo está claro cuál es, y soltar bilis y crear mal ambiente solo va a ir en nuestra contra. Y sí, tengo la sensación de que el próximo fin de semana comienza la subida, a toda velocidad, por el ascenso. Otros piensan que gracias a dios que ya tenemos 50 puntos. Bueno, uno compensa al otro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ni Albacete ni gaitas, el problema es que éste equipo no se parece absolutamente en nada al de la primera vuelta, a Herrera se le ha ido de las manos y punto, y si no hace nada para corregirlo habremos tirado a la basura otro año más.

El problema no es Viera, el problema es Herrera, que pone Christian que no debe jugar un minuto más en este equipo, que se empeña en un doble pivote que está muerto, que tiene a Roque y a Valerón matando moscas.

Herrera, o das un puñetazo ya en la mesa y haces una revolución o te vas para tu casa, y arriesga un poco joder.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Esto era un intento de jugar a la contra. Malísimo por cierto, ni una ocasión así, hay que jugar a encerrar al rival, que esto fue un partidejo. Prefiero a Ángel cojo que a Christian, chiquito paquete. Culio hizo un partido decente en la primera parte y en la segunda uno pésimo, Leo sería mas útil. A Guzmán no lo sabemos aprovechar, Araújo jugó hoy un partido pésimo, nada mas que le hizo un pase bueno a Hernán, que junto con Ortuño fue el mejor del equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No comprendo a los que achacan el 100% de la culpa al entrenador.

Nuestros jugadores son unos diamantes en bruto. Zenit de San Petesburgo y Aston Villa andan tras 5 de los nuestros. Porque hoy han dado una lección de cómo se tiene que jugar al fútbol con garra, pundonor y motivación desde el minuto 1 hasta el 94.

No me jodas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

para mi es un problema de ansiedad en la delantera. Araujo se precipita siempre. Culio no es valido, Guzman a bajado mucho. Ortuño es el unico pero le falta clase para marcar. No es goleador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo más positivo de hoy, aparte de Ortuño, la 4º amarilla de Javi, el único que lo ha jugado todo y que necesita un descanso, a ver si ve la 5º contra el Girona y descansa la siguiente semana, porque al igual que es fundamental, también es fundamental que descanse alguna vez, porque hoy cuando el equipo se partió, le costaba llegar a las coberturas más de lo habitual.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Será casualidad y seguro que no es culpa suya, pero baloncito por arriba y gol.

Porterito de futbito.

Ahora me dirán que toca en un defensor y tal, pero esa excusa no sirvió con Raul, o decían que no sirvió.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sigo diciendo que fisicamente estan fundidos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dira lo que quiera pero araujo no se quito la ansiedad ni con el partidazo del otro dia.... tubo una a huevo y hizo lo mas dificil darle un pelotazo al central que se quedo quieto. Cuando podia elegir un lado con mas o menos acierto que eso nunca sabremos pero algo. Pues es un pilar importante como para que no se quite la ansiedad de encima y gane tranquilidad
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:No comprendo a los que achacan el 100% de la culpa al entrenador.

Nuestros jugadores son unos diamantes en bruto. Zenit de San Petesburgo y Aston Villa andan tras 5 de los nuestros. Porque hoy han dado una lección de cómo se tiene que jugar al fútbol con garra, pundonor y motivación desde el minuto 1 hasta el 94.

No me jodas.
El 100% no, pero desde luego al igual que en la 1º vuelta, tiene una gran cuota de responsabilidad, al ser el que hace los planteamientos y las alineaciones. También tiene su parte de culpa los jugadores, pero el principal culpable de la 2º vuelta es el entrenador, tardó mucho en darse cuenta de que a este equipo le hacia falta Ortuño, está empeñado con Culio y sobre todo, sigue planteando los partidos a verlas venir, luego nos marcan y a la desesperada, como hoy. Le falta valentía.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:Será casualidad y seguro que no es culpa suya, pero baloncito por arriba y gol.

Porterito de futbito.

Ahora me dirán que toca en un defensor y tal, pero esa excusa no sirvió con Raul, o decían que no sirvió.
Efectivamente, no fue culpa suya, pero por un gol parecido en Tenerife crucificaron a Raúl la mitad del foro, mas o menos.
Responder