Jaja, reconozco que me divierte.AnSiTe escribió:Un clásico ya en estas situaciones.ALF escribió:Ya estaba tardando la teoría de la conspiración.
¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?
Re: ¿Hay jugadores que no quieren que ascendamos?
- Kokealca
- Presidente del Club
Esta teoría me parece absurda. Quieren ascender porque el premio económico es MUY gordo, lo que pasa es que no pueden. Son malos, flojos, poco inteligentes tomando decisiones, físicamente limitados...
El problema es que hay mucho buen revulsivo y pesimo titular. Desde que hay 1 baja la notamos demasiado. A dia de hoy Araujo, ortuño y nauzet son la esperanza del gol. 2 laterales buenos y el resto muy justito. sin Javi castellano en plena forma diria que tenemos un problema en defensa porque no tenemos otro que tape ni parecido a el. Y asi es muy dicil cuando somos un equipo que ve tarjetas con facilidad y con eso bajas por 5 amarillas cuando menos lo espermos.
Casto-Dani C- Marcelo- (aythami o david)- simon- Javi C- (hernan o roque)- nauzet- ortuño y araujo. El izquierdo pues ya ni se quien poner. lo demas pues esta cogido con pinzas
Casto-Dani C- Marcelo- (aythami o david)- simon- Javi C- (hernan o roque)- nauzet- ortuño y araujo. El izquierdo pues ya ni se quien poner. lo demas pues esta cogido con pinzas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como se lo estara pasando el del concierto?
Veremos en la promocion si es asi o no al titulo del hilo
- Kokealca
- Presidente del Club
+1, ahí se verá la actitud, y estoy convencido de que saldrán a comerse el césped.acosta escribió:Veremos en la promocion si es asi o no al titulo del hilo
¡Vamos UD!

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió:+1, ahí se verá la actitud, y estoy convencido de que saldrán a comerse el césped.acosta escribió:Veremos en la promocion si es asi o no al titulo del hilo
¡Vamos UD!
Claro que no. Lo subo para ver si lo leen en estas horas de descanso y se piquen más y salgan como motos.

Arriba d´ellos!!!!!!!

- Grancanario1981
- Administrador concursal