Christian Fernández
Re: Christian Fernández segundo fichaje
Yo a Christian lo veo incluso por debajo de su peso, y sobretodo, falto de explosividad en algunas acciones, lo achaco más a una falta de partidos que a otra cosa.
La realidad es que Cristian tiene una alarmante falta de tono físico en lo referente a dinámica de partidos. Seguramente jugando en partidillos y demás no se le note pero cada vez que salta al terreno de juego da la sensación que anda algo corto con respecto a su anterior etapa. Es probable que el hecho de haber venido de una liga con menos exigencias sumado a la edad haya provocado esta pérdida pero esperemos que se subsane de aquí a final de temporada. Lo va a tener difícil viendo el nivel con el que viene Dani Castellano y a lo que nos tiene acostumbrado.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re:
pelotero escribió:Ayer se hizo un autorregate al mejor estilo pignolesco.

-
- Directivo de la entidad
Ayer cumplio sobradamente. Me sorprendio, de hecho.
Saludos.
Saludos.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
De central el otro día cumplió aunque la Llagostera no llegara demasiado, aun así no le amarra una bota a Dani Castellano
- Kokealca
- Presidente del Club
Me encantó. Va a más. 

Yo le hacia una Peña, se lo merece.
- isletero22
- Presidente del Club
En Almería solía actuar casi siempre de central zurdo y lo hacía bien y ya dije que igual había que usarlo en dicha demarcación, en la que estás más protegido, parece que se le ha olvidado jugar de lateral, mal colocado y desbordado con facilidad por el interior rival.
La BANDA izquierda de Las Palmas, Hernández y Fernández.
-
- Presidente del Club
De central no por dios, que entonces el otro central tendría que defender su marca y también la de Christian, es una coladera curiosa, todo dios se va de él, haría internacional a cualquiera
- isletero22
- Presidente del Club
Casi todos los laterales de cierta envergadura, mejoran de centrales, hasta Juanma en el Numancia o Ruymán en el Recre y el Llagostera y son menos jugadores que el cántabro. Christian lo hizo bien de central en Almería y eso no fue hace tanto. De lateral estás más expuesto y sinceramente o se le prueba de central zurdo en los entrenamientos, a ver si está igual de flojo o sirve en dicho puesto, o se le da la baja este mismo verano y se pasa lo que queda de campaña en la grada, porque lo que todos tenemos claro, es que de LT está siendo una coladera.
Sin palabras.
Ver jugar a Christian me hace echar de menos a Dani López y a Carril. Hasta que venga uno peor, porque lo que tenemos en el lateral izquierdo es una maldición, algo que va más allá de lo racional. Cuando tenemos algo potable no está disponible (Dani Castellano, Atouba) o directamente tenemos algo infumable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fue el mejor.............del Albacete.