Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Quienes han criticado el.sistema de Paco????
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Ambición no es colocar a 4 tíos de corte ofensivo en el campo. Un planteamiento ambicioso es mucho más que eso.
Exactamente, de nada te sirve salir con Ortuño, Araujo y Guzmán arriba si luego no van a morder, si no presionan cada salida, si el equipo espera más al fallo que a robar el balón lo más cerca posible de su área, ellos una vez pasada la primera línea de "presión" de nuestros delanteros tenían via libre para conducir el balón sin ser presionados hasta nuestro campo, algo penoso y que me tenía de los nervios
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Quienes han criticado el.sistema de Paco????
Al parecer, Hernan, Castellano y Christian.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Es hora de que Herrera dimita. De hecho, ha dimitido ya en el terreno de juego, ahora falta que lo haga en los despachos.
Hace falta un revulsivo y un entrenador más ambicioso que no se case con ningún jugador de los que se arrastran, de los que no pueden, de los que no cumplen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Kokealca escribió:Ambición no es colocar a 4 tíos de corte ofensivo en el campo. Un planteamiento ambicioso es mucho más que eso.
Exactamente, de nada te sirve salir con Ortuño, Araujo y Guzmán arriba si luego no van a morder, si no presionan cada salida, si el equipo espera más al fallo que a robar el balón lo más cerca posible de su área, ellos una vez pasada la primera línea de "presión" de nuestros delanteros tenían via libre para conducir el balón sin ser presionados hasta nuestro campo, algo penoso y que me tenía de los nervios
Guzman es un jugador solo para salir a la contra porque es rapidisimo, pero con los rivales bien colocados es un jugador con las limitaciones inmensamente grandes no sabe asociarse con nadie. Entiendo que la gente no lo vea porque juegue poco.... pero paco herrera a tenido que esperar a hoy para ver eso que entrena con el ? :error: Lo siento salvo resultados a favor o equipos que dejen espacios atras no lo metia en el campo NUNCA. Es bueno tener gente como el pero que tenga claro cual es su rol en la plantilla
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Se puede jugar con cinco defensas y ser ambicioso, siempre que salgas con la idea de meterle mano al rival de alguna manera y traerte los tres puntos.

Hoy salimos al Belmonte ¿a jugar a qué? ¿A no perder? Me da vergüenza.
A jugar al contragolpe, eso sí, en muchas ocasiones el contragolpe empezaba casi en la medular... lógico planteamiento de un equipo de abajo, ante uno de arriba. Ahh no, que el de arriba somos nosotros... :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ya no solo hablamos de ambición en defensa sino también en ataque, no hay movilidad ninguna y todos esperan el balón al pie ¿consecuencia? que los rivales ya saben como juega el equipo y la UDLP juega al fútbol de manera previsible y a verlas venir.

En cuanto el rival se encierre atrás el equipo se nubla y no sabe como jugar más allá del toque. Los goles siempre vienen en acciones puntuales o por fallos del equipo rival pero no se ve a los jugadores moverse, generar espacios, asociarse.

No sé, la sensación es que el equipo es plano y ya le han cogido la matrícula.
Última edición por Luko46 el Dom Abr 05, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Se puede jugar con cinco defensas y ser ambicioso, siempre que salgas con la idea de meterle mano al rival de alguna manera y traerte los tres puntos.

Hoy salimos al Belmonte ¿a jugar a qué? ¿A no perder? Me da vergüenza.
Si te pones a pensar no ha sido solo en el Carlos Belmonte, llevamos así meses que después el arreón final te ayuda a maquillar un empate e incluso llevarte los tres puntos remontando pero quien juega a verlas venir al final se acaba quemando.

La UDLP tiene plantilla para jugar a algo más que esperar el error del contrario.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Muchos post calientes sobre jugadores pero yo tengo bastante claro que el que tendría que estar arriba del todo es este.

Ni jugadores, ni dibujos tácticos. El problema de la UDLP va más allá y Paco Herrera es el máximo culpable de ello.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sinceramente, ya no lo veo capacitado para llevar al equipo a ninguna meta, salvo casualidad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bajo mi opinión, estamos en un momento, por la jornada en la que estamos ya, en que debe tomarse una decisión y asumir las consecuencias, o tiramos con Herrera de cara a un hipotético ascenso o al probable play-off, manteniendo la confianza en que el equipo remonte en algún momento o lo destituimos.

Destituirlo a lo Lobera a falta de 2 jornadas, sería una locura... pero no me extrañaría, llegar al final de liga con malas sensaciones y que les entre nervios a los de arriba y no quieran jugarsela en el play-off con un equipo en caída y destituyan al técnico. La pasada campaña, casi nos sale, pero al final el no ir a marcar en Córdoba ( una vez más el miedo a perder), se pagó. Aunque casi sale bien, repetir esa jugada sería peligroso no, lo siguiente. Pero no les extrañe, que si el equipo no remonte, vuelva a tomarse una decisión a destiempo, al menos a destiempo de que el nuevo entrenador coja su idea y a destiempo de optar al ascenso directo. O tiramos con Herrera hasta el final, con el riesgo que conlleva o lo destituimos ya, también con el riesgo que conlleva, destituciones en la jornada 40, no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El todo va bien nunca funciona. Demasiado almibaradas muchas respuestas y al final pasa lo que pasa, la.cuerda se corta.por el mismo lado. Tengo la sensación de que se le ha ido de las manos, pero no se me ocurre quien puede arreglar esto.

Me fastidiaria mucho ver lo que vi hoy por el campo, me resulta imposible explicar a que juega la UD. Una cosa tengo clara, en la jugada que precede al gol hay un centro en una contra con 5 manchegos al remate, eso verlo en la UD es imposible por el despliegue fisico que vemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Dicho lo anterior, confío Muchisimo menos en la plantilla que en el entrenador y de no subir espero una limpia real.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Josico está libre?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"El equipo se ha librado de todos sus males", dijo antes del partido en un intento desesperado de recuperar una versión parecida a la mostrada durante una parte del campeonato. Ya no sabe ni qué hacer.
Cerrado