¡Eh! Paga Vicente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¡Eh! Paga Vicente

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:
amarelo escribió:Si marca el 5° se cae el estadio, control de espuela con la derecha y remate con la izquierda se le fue por poco. Incisivo y vaciado, esa es la actitud. Genera desequilibrio entrando de segunda linea. No se que quiere la gente. Si el tema es que no es un top ten mundial estoy de acuerdo.
Que un señor que juega de MP el 90% de los partidos, no lleve a estas alturas 2 goles y 0 asistencias, que sea productivo en el ataque amarillo, eso es lo que quiere la gente.
Creo que al menos debe tener una asistencia, en el 0-2 del Mini Estadi si mal no recuerdo.
Pero de todas maneras, él mismo debe saber que este año está por debajo de los números que puede ofrecer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me gustó su partido, esa llegada si llega a entrar ni se estaría debatiendo su partido, porque jugó bien en mi opinión, al menos tiene más llegada que la mayoría de centrocampistas del equipo, un poco más de acierto le falta y ya está

Eso sí la amarilla es de alevines, de verdad que sigo sin entender como un equipo que aspira al ascenso como el nuestro ve amarillas tan tontas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muchísimo mejor que Culio, físicamente y tácticamente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mí sigue sin convencerme ni Culio ni Vicente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:
amarelo escribió:Si marca el 5° se cae el estadio, control de espuela con la derecha y remate con la izquierda se le fue por poco. Incisivo y vaciado, esa es la actitud. Genera desequilibrio entrando de segunda linea. No se que quiere la gente. Si el tema es que no es un top ten mundial estoy de acuerdo.
Que un señor que juega de MP el 90% de los partidos, no lleve a estas alturas 2 goles y 0 asistencias, que sea productivo en el ataque amarillo, eso es lo que quiere la gente.
No juega de media punta nunca. No es titular indiscutible. De hecho, cuando la UD es superada en la primera linea hay tres que suelen quedarse en el medio campo, que se le.ocurra hacerlo a vicente y veremos cuantos partidos se queda sin jugar.

Vicente cuando el otro ataca le exigimos que cierre en la media, cuando atacamos que corra, llegue,desborde,.....

Me parece un jugador muy correcto, da mucho equilibrio al equipo y siempre se vacia.
No juega de MP nunca... yo debo haber visto esta temporada a otro equipo, porque pese a estar fijo bajando a la media, es el hombre que ha jugado más veces como teórico MP y hombre más cercano al punta. Es cierto que no es titular indiscutible, pero aún así en la 1º vuelta fue titular en muchísimos partidos y ya ha jugado 19 partidos, que no son pocos... 19 partidos para hacer 2 goles y 0 o 1 asistencias, esos son sus números esta campaña.

Ha tardado mucho Herrera en darse cuenta de que entre jugar con Ortuño, y hacerlo con Vicente por detrás de Araújo hay 1 mundo o 2. Se agradece que el compañero más cercano a Araújo, ya no esté a 10 metros, va en beneficio del argentino y del equipo. Para mí no debe volver a ser titular en la UD, salvo bajas en el doble pivote, por delante resta muchísimo al ataque amarillo. No tanto como Culio, pero desde luego entre Ortuño o un buen Viera y Vicente hay muchísima diferencia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mmm bajo el punto de vista de paco no es mp... mas bien titrivote el o roque jaja hasta que los resultados ke obligaron a quitarlo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, pues si no MP para Paco, si el hombre que hacia de enlace entre la media y la delantera, llamenlo como quieran, pero el escalón entre la media y Araújo era él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo importante de sacar partidos así es que jugadores como Vicente entre otros ganan confianza desde el banquillo. La UDLP se había acostumbrado a hacer cambios por necesidad de marcador y no por refresco, es fundamental cuando los jugadores no habituales en el once tienen la posibilidad de ayudar al equipo, sobre todo cuando la presión añadida no es tanta como en otras jornadas.

No se le puede exigir a un jugador del banquillo que te resuelva un partido pero si que te ayude a llevártelo y creo que es una sensación que se había perdido en los dos últimos meses donde parecía que algunas piezas del esquema de Herrera eran intocables incluso para salir sustituidos. Espero que esto no cambie porque es fundamental tener al banquillo enchufado de cara a la recta final de la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Bueno, pues si no MP para Paco, si el hombre que hacia de enlace entre la media y la delantera, llamenlo como quieran, pero el escalón entre la media y Araújo era él.
La UD nunca ha jugado con un punta y un media punta y dos lineas de 4. La UD juega con 4 defensas, un trivote y 3 jugadores con total libertad arriba, con menos obligaciones defensivas un tramo de la liga y que parten de banda y acaban donde quieren. De hecho se ha referido herrera a nau como un delantera y no un medio de banda.

Lo que pasa es que nau se ha mantenido, Ortuño Ha pasado al centro y araujo parte de banda izquierda por momo o culio, segun que tramo liguero. Culio es el que ayer quitó El puesto del trivote a roque o vicente, antes jugaba en banda.

Para estar en el trivote, los roque, vicente y hernan han cumplido con sus golitos. Lo de hablar de MP cuando defiende pegado a los centrales y no se le permite descolgarse arriba de la jugada defensiva, me parece injusto. Distintas opiniones compañero. Por eso le valoro muy positivamente sus irrupciones en el area, entre otras cosas por que el si tiene que bajar a defender a toda prisa y no puede tirarse a banda a coger aire.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:Bueno, pues si no MP para Paco, si el hombre que hacia de enlace entre la media y la delantera, llamenlo como quieran, pero el escalón entre la media y Araújo era él.
La UD nunca ha jugado con un punta y un media punta y dos lineas de 4. La UD juega con 4 defensas, un trivote y 3 jugadores con total libertad arriba, con menos obligaciones defensivas un tramo de la liga y que parten de banda y acaban donde quieren. De hecho se ha referido herrera a nau como un delantera y no un medio de banda.

Lo que pasa es que nau se ha mantenido, Ortuño Ha pasado al centro y araujo parte de banda izquierda por momo o culio, segun que tramo liguero. Culio es el que ayer quitó El puesto del trivote a roque o vicente, antes jugaba en banda.

Para estar en el trivote, los roque, vicente y hernan han cumplido con sus golitos. Lo de hablar de MP cuando defiende pegado a los centrales y no se le permite descolgarse arriba de la jugada defensiva, me parece injusto. Distintas opiniones compañero. Por eso le valoro muy positivamente sus irrupciones en el area, entre otras cosas por que el si tiene que bajar a defender a toda prisa y no puede tirarse a banda a coger aire.
Muy bien explicado. Vicente nunca ha jugado de MP, ni de "escalón" entre la media y la delantera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Vicente es un jugador que yo nunca pondría titular y que le daría 25-30 min siempre. Me pasa un poco lo mismo que con Guzmán, me encanta lo que aportan cuando salen desde el banquillo pero cuando son titulares creo que bajan el nivel.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:
amarelo escribió:

Muy bien explicado. Vicente nunca ha jugado de MP, ni de "escalón" entre la media y la delantera.
Bueno, de los 3 que actuaban en la media, evidentemente el de más libertad, era Vicente, que jugaba por delante de Hernán y de Javi y sin tener toda la libertad de un MP al uso, como tampoco lo son sus características, si era el hombre de los 3 del centro que tenía más libertad para descolgarse y moverse arriba y abajo. Para mí sus números son pobres, sobre todo, porque probablemente lo mejor que tiene es su llegada. Aún con su falta de definición lo prefiero a Culio, al que yo no le daría bola y menos de titular. Vicente, como Guzmán, a día de hoy, pueden ser opciones para las 2º partes, con espacios y los rivales más cansados, de inicio se ve menos a Vicente y sus llegadas sin espacios son muy esporádicas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Como echo de menos a este hombre en el once titular.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para ser MVP del partido, no lo puede poner de MC, ni de MP, ni Box-box. Es otro puesto que no se ha inventado en el futbol moderno. Lo que tengo claro que mejor que Culio el antichicha
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La impotencia que debe tener este jugador es inexplicable.
Responder