HOLIDAYS!!!
Re: HOLIDAYS!!!
Mejor que saque a los pibes que esos aunque pierdan se lo van a dejar todo en el campo. Asdrúbal hoy sacó un penalti por casta, necesitamos intensidad porque si no la llevamos clara.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Juanmanué, Kresic, Juanito, Jémez, Lobera, Herrera... Los hay buenos, malos y pésimos, pero... ¿TODOS eran malos? Me niego rotundamente a admitirlo.
El día de la marmota como bien dijo el compañero Kokealca
El día de la marmota como bien dijo el compañero Kokealca
Sólo espero que ni se les ocurra cobrarnos a los abonados en el play-off, puesto que no es un premio, sino un castigo, un fracaso y por tanto sería una tomadura de pelo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jugaremos play off con una probabilidad bastante alta, y ten por seguro que cobrarán.budgie escribió:Sólo espero que ni se les ocurra cobrarnos a los abonados en el play-off, puesto que no es un premio, sino un castigo, un fracaso y por tanto sería una tomadura de pelo.
-
- Amarillo de corazón
Aquí uno que si le cobran no va, como si es 1 euro.budgie escribió:Sólo espero que ni se les ocurra cobrarnos a los abonados en el play-off, puesto que no es un premio, sino un castigo, un fracaso y por tanto sería una tomadura de pelo.
luego tienen cara para decir que no se vayan en el partido del betis. si cada vez que llenan el campo nos dan zasss en toda la cara. la entrada no es gratis y algunos pagaron sin poder y quitandose cosas.
el equipo pega pa tras desde los fichajes que no hacian falta y claro asi mas de uno dice este que cobra mas y vino ahora y me quita el puesto que juegue el.
es penoso que gente como absdrubal que ponen lo que todos vemos no jueguen de titulares y luego ves a algunos caminando y no bajan a defender. luego roque y david simon casi lo unico que se escapa del equipo hoy y siempre y va y quita a roque y para colmo tira el penalti momo que si me dices que van a llegar a algo pues mira que lo tire el que esta designado pero perdiendo 4.1 y sabiendo que no vas a remontar y que momo no hizo nada en todo el partido el detalle de que lo tire absdrubal yo lo hubiese tenido.
la aficion lo veia venir llevamos 10 partidos fatal pero fatal.
el presidente deberia reunir a los capitanes y al entrenador y ver que esta pasando no es normal. animo presi que este año doy por hecho que tu no tienes la culpa, antes era juani pero ya no esta.
el equipo pega pa tras desde los fichajes que no hacian falta y claro asi mas de uno dice este que cobra mas y vino ahora y me quita el puesto que juegue el.
es penoso que gente como absdrubal que ponen lo que todos vemos no jueguen de titulares y luego ves a algunos caminando y no bajan a defender. luego roque y david simon casi lo unico que se escapa del equipo hoy y siempre y va y quita a roque y para colmo tira el penalti momo que si me dices que van a llegar a algo pues mira que lo tire el que esta designado pero perdiendo 4.1 y sabiendo que no vas a remontar y que momo no hizo nada en todo el partido el detalle de que lo tire absdrubal yo lo hubiese tenido.
la aficion lo veia venir llevamos 10 partidos fatal pero fatal.
el presidente deberia reunir a los capitanes y al entrenador y ver que esta pasando no es normal. animo presi que este año doy por hecho que tu no tienes la culpa, antes era juani pero ya no esta.
Difícil de digerir todo. Que manera de caminar sin avanzar. Lo tengo claro, o la afición es exigente y aplaude el sacrificio en el campo y castiga las faltas de intensidad, o poco o nada va a cambiar. Cuando hemos insinuado cualquier tipo de problema individual o colectivo, la gente salta en tropel a por el que habla. O cambiamos nuestro modo de actuar o tendremos lo.que tenemos.
La aficion siempre ha estado con la UD, los jugadores y cuerpo tecnico deben recibir segun su rendimiento. Desde el partido del zaragoza solo se salvan medios tiempos esporadicos en dos o tres partidos. En los ultimos 10 encuentros no hemos merecido mas puntos de los.que tenemos, inadmisible.
Si cambian muchas cosas pero nada cambia, habra que ver que es lo.comun a cada año que no ha cambiado.
Paco herrera se ha equivocado, está claro, pero no es razonable que todos los entrenadores se equivoquen.
La aficion siempre ha estado con la UD, los jugadores y cuerpo tecnico deben recibir segun su rendimiento. Desde el partido del zaragoza solo se salvan medios tiempos esporadicos en dos o tres partidos. En los ultimos 10 encuentros no hemos merecido mas puntos de los.que tenemos, inadmisible.
Si cambian muchas cosas pero nada cambia, habra que ver que es lo.comun a cada año que no ha cambiado.
Paco herrera se ha equivocado, está claro, pero no es razonable que todos los entrenadores se equivoquen.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al presidente ya solo le falta bajar del palco y meter el mismo los goles ....
Es hora de bajar y echarles una bronca de 3 pares de narices.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Seguro que lo haría bien. Es un gran presidente y mejor persona. Y un gran portero. Lo quiero muchoosky escribió:Al presidente ya solo le falta bajar del palco y meter el mismo los goles ....
- Aday
Me tomado las molestias de escribirle a los jugadores, técnicos, directivos y comentaristas de UDRADIO, el discurso oficial de final de temporada para afrontar los playoff, y que así puedan apurar al máximo sus vacaciones.
Discurso:
Discurso:
De nada."Tenemos ante nosotros una oportunidad única. Durante las próximas semanas tenemos que olvidar todo lo ocurrido de aquí para atrás y pensar sólo en la oportunidad que tenemos ante nosotros de conseguir algo muy bonito que llevamos mucho tiempo queriendo conseguir.
Es verdad que en esta segunda vuelta no lo hemos hecho todo lo bien que nos hubiera gustado, no nos han salido las cosas, pero hay que pasar página, borrón y cuenta nueva, y centrarnos en la eliminatoria que tenemos ante nosotros.
Pedimos a la afición que esté con nosotros. Sabemos que han estado bastante enfadados en las últimas semanas, y es normal, pero necesitamos su calor en la grada. Vamos a darlo todo en estos partidos y el apoyo de ellos va a ser fundamental. Los jugadores están comprometidos y van a dejarse la piel en el campo para darles una alegría muy grande. Sabemos que la afición va a responder porque esta afición nunca falla en los momentos importantes.
Quedar sextos clasificados no disminuye nuestras opciones de ascenso. Tenemos el ejemplo del Córdoba del año pasado que se clasificó en séptimo lugar gracias a la presencia del Barça B y al final, como todos sabemos, fueron ellos los que consiguieron el ascenso."
- Aday
Después del nuevo esperpento de hoy, yo también me pillo las vacaciones hasta los playoff. No pienso tragar con otro final de Liga infumable, haciendo el ridículo allá por donde vamos.
Tu por lo menos tienes la esperanza del playoff ,yo no quiero pasar por lo de los ultimos años,por playoff tengo claro que no subimos.Aday escribió:Después del nuevo esperpento de hoy, yo también me pillo las vacaciones hasta los playoff. No pienso tragar con otro final de Liga infumable, haciendo el ridículo allá por donde vamos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Francamente, pienso que como está el panorama de irregular, aunque estemos ahora mismo en segundo lugar, todavía quedan nueve partidos por delante, y conociendo a nuestro equipo, apostaría también porque vamos a jugar el Play-Off, sí o sí.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Francamente, pienso que como está el panorama de irregular, aunque estemos ahora mismo en segundo lugar, todavía quedan nueve partidos por delante, y conociendo a nuestro equipo, apostaría también porque vamos a jugar el Play-Off, sí o sí.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!