Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Herrera maximo culpable.
Por accion u omision se le está escapando de las manos la situacion. Pensar que palabras dulces arreglan el tema es un desatino.
-
- Directivo de la entidad
Su rueda de prensa delata que esta perdido.
Sus declaraciones durante la semana afirmando que el equipo de la primera vuelta volvia era un deseo mas que una realidad. Es como afirmar cosas que no se piensan para que de algun modo irracional pasen.
La misma victoria ante la Ponferradina produjo sombras. Esa brutal fragilidad de que el equipo rival llegue a nuestro medio campo es inadmisible. La injustificada realidad de encajar goles como churros semana tras semana.Lo de ayer, delata un equipo desestructurado en el campo. Con una presion anarquica y desigual. A que estaba esperando Herrera para cambiar algo durante el descanso?.
Pocos han comentado el gol que encajamos. De equipo sin ningun fundamento a balon parado.
Que hable menos de deseos y que intente el milagro: hacer renacer a este equipo me lo parece. Estamos fundidos.
Saludos.
Sus declaraciones durante la semana afirmando que el equipo de la primera vuelta volvia era un deseo mas que una realidad. Es como afirmar cosas que no se piensan para que de algun modo irracional pasen.
La misma victoria ante la Ponferradina produjo sombras. Esa brutal fragilidad de que el equipo rival llegue a nuestro medio campo es inadmisible. La injustificada realidad de encajar goles como churros semana tras semana.Lo de ayer, delata un equipo desestructurado en el campo. Con una presion anarquica y desigual. A que estaba esperando Herrera para cambiar algo durante el descanso?.
Pocos han comentado el gol que encajamos. De equipo sin ningun fundamento a balon parado.
Que hable menos de deseos y que intente el milagro: hacer renacer a este equipo me lo parece. Estamos fundidos.
Saludos.
+1meridiano cero escribió:Su rueda de prensa delata que esta perdido.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exactamente, no hay más que eso. Está dando palos de ciego a ver si suena la flauta de alguna manera, pero qué va.meridiano cero escribió:Sus declaraciones durante la semana afirmando que el equipo de la primera vuelta volvia era un deseo mas que una realidad. Es como afirmar cosas que no se piensan para que de algun modo irracional pasen.
Están tardando en buscarle un sustituto para los partidos que quedan + promoción (ojalá)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo no creo que estemos fundidos, al menos físicamente no, mi impresión es que estamos tocados mentalmente, es como si la depresión, la tristeza y las dudas del chino se hubieran ido contagiando jornada tras jornada al resto del equipo y al entrenador, hay una pérdida de autoconfianza brutal en este equipo, ya no creemos en lo que estamos haciendo, las declaraciones de los jugadores lo demuestran, no están conformes con lo que se está haciendo. Yo dudo muchísimo que Herrera esté capacitado para arreglar lo que él mismo ha provocado, si no es capaz de ofrecer una mejoría radical el próximo partido yo prescindiría de sus servicios, y mira que es un entrenador que me cae bien, pero la UD está por encima de todo y el ascenso es irrenunciable.
Pero porqué hay que echar al entrenador¿? porqué no hacen esta reflexión? Que todas las temporadas pasa algo con este bendito equipo ya sea con entrenadores jovenes como lobera o entrenadores experimentas, paco jemez, juan manuel rodriguez, kresik y ahora paco herrera que para mi es el mejor que hemos tenido de la época Ramirez, pues na siempre los hemos tenido que echar... no creen que es el equipo porque siempre hay que echar a los entrenadores.
No dura un entrenador aqui varias temporadas nunca todos los años cambiando de entrenador y todas las temporadas siempre pasa lo mismo que el equipo en la segunda vuelta cae estrepitosamente y a los playoff y al final siempre sin conseguir el ascenso.
No dura un entrenador aqui varias temporadas nunca todos los años cambiando de entrenador y todas las temporadas siempre pasa lo mismo que el equipo en la segunda vuelta cae estrepitosamente y a los playoff y al final siempre sin conseguir el ascenso.
-
- Presidente del Club
Yo tampoco creo que sea un problema físico, es que sencillamente no se están planteando bien los partidos, Herrera tiene que coger e imponer su juego aunque esté delante el Betis o el Barsa B, me parece absurdo que siempre condicione sus planteamientos por el rival, si tenemos equipo para ganar a cualquier rival de la categoría, que se adapten ellos a nosotros
Precisamente la UD donde más daño puede hacer es fuera de casa porque no nos juegan tan amarrategui como en casa, pero va el y saca un planteamiento cobarde, que firma el empate y si suena la flauta a la contra pues de lujo, así no se puede Herrera
Aún confío en el ascenso y en este equipo, pero Paco cada vez me está desencantando más, y es algo que se está currando el a pulso, ¿dónde queda ese entrenador justo que ponía a los que lo merecían, que daba oportunidades y usaba el fondo de armario? porque yo ahora veo a un entrenador que juega con los de siempre, vuelven Culio y Viera y ahí están jugando, pero a Asdrúbal no le da una sola oportunidad, que es un tío que sale y le echa huevos
Cada vez entiendo menos decisiones de este entrenador, que ojalá sea el que nos lleve a primera, pero se está complicando la vida de mala manera
Precisamente la UD donde más daño puede hacer es fuera de casa porque no nos juegan tan amarrategui como en casa, pero va el y saca un planteamiento cobarde, que firma el empate y si suena la flauta a la contra pues de lujo, así no se puede Herrera
Aún confío en el ascenso y en este equipo, pero Paco cada vez me está desencantando más, y es algo que se está currando el a pulso, ¿dónde queda ese entrenador justo que ponía a los que lo merecían, que daba oportunidades y usaba el fondo de armario? porque yo ahora veo a un entrenador que juega con los de siempre, vuelven Culio y Viera y ahí están jugando, pero a Asdrúbal no le da una sola oportunidad, que es un tío que sale y le echa huevos
Cada vez entiendo menos decisiones de este entrenador, que ojalá sea el que nos lleve a primera, pero se está complicando la vida de mala manera
Por supuesto que es un problema físico. Si lo que nos sale bien es presionar, no puedes poner en el campo a Culio, Viera, incluso Araujo.
- Faycan Amarillo
Cada uno tendrá sus razones, en mi caso porque ha perdido mi confianza en su capacidad para conseguir el ascenso, me ha decepcionado profundamente últimamente con sus decisiones y sus declaraciones, y lo que es peor, parece que a los jugadores también, incluso ya se atreven a poner peros públicamente.james escribió:Pero porqué hay que echar al entrenador¿? porqué no hacen esta reflexión? Que todas las temporadas pasa algo con este bendito equipo ya sea con entrenadores jovenes como lobera o entrenadores experimentas, paco jemez, juan manuel rodriguez, kresik y ahora paco herrera que para mi es el mejor que hemos tenido de la época Ramirez, pues na siempre los hemos tenido que echar... no creen que es el equipo porque siempre hay que echar a los entrenadores.
Yo sólo quiero lo mejor para mi equipo, y eso pasa por ascender al precio que sea, me da igual quien sea el entrenador, si éste ya no vale o ha perdido el norte, o lo que sea, .... que pase el siguiente.
Me da pena decirlo pero este hombre ya no sabe ni por donde le viene el aire,ha perdido los papeles y lo que es peor esta poniendo a ciertos jugadores que se les ve a kilometros que no estan para luchar por el ascenso o mejor dicho para luchar por nada.
-
- Presidente del Club
Y no digo que no sea así del todo, es cierto que físicamente nos está faltando un punto más y está claro que el Albacete en ese sentido nos pasó por encimapelotero escribió:Por supuesto que es un problema físico. Si lo que nos sale bien es presionar, no puedes poner en el campo a Culio, Viera, incluso Araujo.
Pero no hay que quedarse con eso solo, yo es que me paro a pensar, y creo que con un sólo partido a la semana y un par de días de descanso como tienen es absurdo que estos jugadores no puedan dar físicamente el tipo, además sólo tienen una sesión de entrenamiento al día, por cansancio no será porque como he expuesto tienen descanso y sólo juegan un partido por semana
Entonces si físicamente pueden dar el callo, ¿por qué no presionan como deben hacerlo ni llegan a los balones divididos? pues será una cosa o del planteamiento del equipo, que hace que los jugadores estén aislados como se vio ayer y que no lleguen a un balón porque el rival está mucho mejor colocado que tú, o es un tema mental, que parecerá una tontería pero la motivación es importantísima, ya que sin esta las piernas pesan más y en cambio cuando uno está motivado es al contrario, si los jugadores estuviesen mentalmente a tope les veríamos presionar, morder, subir y bajar, luchar cada balón, pero ahora mismo no veo eso, lo que veo es que perdemos balones a la mínima presión, no tienen confianza, se van al suelo con el mínimo roce, es lamentable el estado del equipo, físico no se, pero mental y táctico desde luego que sí
En lo que estaremos todos de acuerdo es en que todas esas cosas son tareas de Herrera el potenciarlas, el tiene que mantenerlos físicamente preparados, motivados y en cuanto a los planteamientos tiene que ser él quien de con la tecla, y ahora mismo parece que no está haciendo bien ninguna de esas cosas
- coloramarillo
Está perdido, le sobrepasa, es incapaz de soluciones o tiene presiones externas para hacer cosas infames sobre el terreno de juego y elección de alineaciones. Así no llegaremos a ningún objetivo de ascenso. El equipo que dirige da imagen muy pobre, limitada y desorganizada. Eso no es un buen cartel de presentación de ningún buen entrenador.
Podríamos hacer la táctica loberiana de todo el equipo en el campo rival mientras se tenía la pelota y no bajar para que el rival se atasque con tantos jugadores nuestros. Eso fue lo primero que cambió Herrera al equipo nada mas llegar. Jugar mas juntos, en resumen, y muy importante presionar como locos, a menos que juguemos playoff este es el sprint final.