[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Indignado y aferrandome a la poca esperanza que me queda...y que hasta que me muera seguiré teniendo.

Porque si fuese por la garra y lucha que le veo poner a mi equipo en el campo, no tendría motivos para ello. Soy de los que pienso que dá igual que mi equipo gane o pierda, si veo que mi equipo se parte el alma corriendo arriba y abajo por cada pelota. Dandolo todo. Pero cuando se vé apatía y falta de ganas, el corre tu que a mi me dá la risa.... y la falta total de elaboración de jugadas con un mínimo de velocidad cuando se acerca al área rival...dando siempre tiempo al rival a llegar a la presión, es para bajarte del barco y echar el ancla.

En fin, una semana larga por delante...para cargar las pilas.
Alma amarilla, no me seas tan pesimista. Leerte esto me destroza.
Me queda como positivo la primera parte del partido que tuvimos 2-3 ocasiones pintiparadas para inaugurar el marcados. Falto suerte y tranquilidad de nuestros excelentes delanteros. En la segunda el Albacete hizo la tactica del caracol y nuestras querida UD no pudo atacar esa fortaleza. Y ahi estoy de acuerdo con usted. Falto apoyo, pases y tranquilidad para asaltar la numantina defensa albaceteña. Hernan lo tuvo y el cancerbero rival metió la pierna rasa y desbarato el peligro que se cernia sobre su porteria, que quedo "alba" como las bragas de una novia el dia antes de la boda.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo ya no se que pensar. Jodido
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Hubo un momento en la temporada que los arbitros nos paradon cuando ibamos embalados a primera ahora somos un autentico desastre,yo tengo claro que el sueño se ha acabado,por medio de play off tengo claro que no ascendemos prefiero casi no clasificarme y no volver a pasar lo del año pasado.El equipo ha perdido el efecto de rabia 22j y estan acomodados y lo que es peor Herrera no tiene la solucion.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sabiamos perfectamente como jugaba el Alba y les dejamos pasar la primera linea de presion con facilidad, me pregunto porque carajo Araujo, Ortuño y Guzman no presionaban con intensidad y al trote cochinero. Por detras de ellos, un equipo larguisimo, alguno muerto fisicamente como Javi y una defensa con una banda izquierda de verguenza.

Nos marcanel 1-0 y vamos a por el partido, empezamos a presionar, a correr, a generar ocasiones. Pero fuerte rasquera, de haber salido a comernos al rival como los ultimos 20 minutos otro gallo hubiese cantado porque se veia al Alba haciendo aguas.

No hay ambicion ni hambre, y esto es muy triste, a mirar los resultados de Zaragoza y Ponferradina y pensar en el play-off, el año pasado llegamos muchisimo peor y al final falto nada.

Podemos ganar al Girona, no digo que no, pero en Anduva nos van a dar pal pelo, y bien ademas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:Indignado y aferrandome a la poca esperanza que me queda...y que hasta que me muera seguiré teniendo.

Porque si fuese por la garra y lucha que le veo poner a mi equipo en el campo, no tendría motivos para ello. Soy de los que pienso que dá igual que mi equipo gane o pierda, si veo que mi equipo se parte el alma corriendo arriba y abajo por cada pelota. Dandolo todo. Pero cuando se vé apatía y falta de ganas, el corre tu que a mi me dá la risa.... y la falta total de elaboración de jugadas con un mínimo de velocidad cuando se acerca al área rival...dando siempre tiempo al rival a llegar a la presión, es para bajarte del barco y echar el ancla.

En fin, una semana larga por delante...para cargar las pilas.
Alma amarilla, no me seas tan pesimista. Leerte esto me destroza.
Me queda como positivo la primera parte del partido que tuvimos 2-3 ocasiones pintiparadas para inaugurar el marcados. Falto suerte y tranquilidad de nuestros excelentes delanteros. En la segunda el Albacete hizo la tactica del caracol y nuestras querida UD no pudo atacar esa fortaleza. Y ahi estoy de acuerdo con usted. Falto apoyo, pases y tranquilidad para asaltar la numantina defensa albaceteña. Hernan lo tuvo y el cancerbero rival metió la pierna rasa y desbarato el peligro que se cernia sobre su porteria, que quedo "alba" como las bragas de una novia el dia antes de la boda.
No Borja no.... esta vez no. Y mira que solo me he necesitado ocho horas de sueño para verlo todo un poco más optimista.

Si el Sporting pierde o empata, estaremos a 3 puntos del ascenso directo....puesto que ocupa el Girona y que tendremos a mano la semana que viene...siempre con el permiso del Sporting.

Pero es que lo de ayer no fué lo de siempre, el Albacete no se encerró atrás con una defensa Numantina...y nos dejó la pelota, no. El Albacete JUGÓ LA PELOTA...de hecho salvaba nuestra tímida, casi paupérrima presión a base de toque y toque...sin dar un pelotazo. Y en esa primera parte donde tuvimos 2 o 3 oportunidades, creo recordar que el Albacete también las tuvo, es más...juraría que dispuso de más ocasiones que nosotros..con alguna actuación de mérito de Casto.

Y físicamente nos dieron un repaso. Y es que cuando tienes más calidad o se te presupone tenerla...no basta con eso. Porque la calidad no se impone en la mayoria de los casos si no corres como mínimo lo mismo que el rival. Y se contrarresta la calidad del rival, si fuese superior en ese sentido..corriendo más que él. Pero nosotros jugamos al tran tran...esperando que le cayese una al chino o a Ortuño y a ver que pasa. Luego vienen, te pintan la cara y empiezan las prisas.
Jugamos haciendo cada uno la guerra por su cuenta...y así no se puede.

Solo espero que en esta montaña rusa de resultados y emociones a la que nos tiene acostumbrado el equipo este año, toque subida contra el Girona y lo saquemos adelante...porque si no, a mentalizarse con los play off. Y a intentar recuperar jugadores. Y si lo que están esperando es la bajada de MAR al vestuario (tipo año pasado) para prometer una suculenta prima en caso de ascenso...que ocurra ya y no a falta de 2 jornadas....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Sabiamos perfectamente como jugaba el Alba y les dejamos pasar la primera linea de presion con facilidad, me pregunto porque carajo Araujo, Ortuño y Guzman no presionaban con intensidad y al trote cochinero. Por detras de ellos, un equipo larguisimo, alguno muerto fisicamente como Javi y una defensa con una banda izquierda de verguenza.

Nos marcanel 1-0 y vamos a por el partido, empezamos a presionar, a correr, a generar ocasiones. Pero fuerte rasquera, de haber salido a comernos al rival como los ultimos 20 minutos otro gallo hubiese cantado porque se veia al Alba haciendo aguas.
+1000, ahí está lo incomprensible del asunto y lo que le deja a uno tocado.

Saludos*
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió: No Borja no.... esta vez no. Y mira que solo me he necesitado ocho horas de sueño para verlo todo un poco más optimista.

Si el Sporting pierde o empata, estaremos a 3 puntos del ascenso directo....puesto que ocupa el Girona y que tendremos a mano la semana que viene...siempre con el permiso del Sporting.

Pero es que lo de ayer no fué lo de siempre, el Albacete no se encerró atrás con una defensa Numantina...y nos dejó la pelota, no. El Albacete JUGÓ LA PELOTA...de hecho salvaba nuestra tímida, casi paupérrima presión a base de toque y toque...sin dar un pelotazo. Y en esa primera parte donde tuvimso 2 o 3 oportunidades, creo recordar que el Albacete también las tuvo, es más...juraría que dispuso de más ocasiones que nosotros..con alguna actuación de mérito de Casto.

Y físicamente nos dieron un repaso. Y es que cuando tienes más calidad o se te presupone tenerla...no basta con eso. Porque la calidad no se impone en la mayoria de los casos si no corres como mínimo lo mismo que el rival. Y se contrarresta la calidad del rival, si fuese superior en ese sentido..corriendo más que él. Pero nosotros jugamos al tran tran...esperando que le cayese una al chino o a Ortuño y a ver que pasa. Luego vienen, te pintan la cara y empiezan las prisas.
Jugamos haciendo cada uno la guerra por su cuenta...y así no se puede.

Solo espero que en esta montaña rusa de resultados y emociones a la que nos tiene acostumbrado el equipo este año, toque subida contra el Girona y lo saquemos adelante...porque si no, a mentalizarse con los play off. Y a intentar recuperar jugadores. Y si lo que están esperando es la bajada de MAR al vestuario (tipo año pasado) para prometer una suculenta prima en caso de ascenso...que ocurra ya y no a falta de 2 jornadas....

Totalmente de acuerdo, alma amarilla. De todos modos, a ver qué pasa con el Sporting... nunca se sabe, pero en este caso lamento no ser tan optimista, el Barça B me parece ahora mismo el peor equipo de la categoría... Y en el Molinón, con el empuje que le mete esa gente...
Ojalá me equivoque, nunca se sabe. Ahora mismo, de los de arriba el Girona me parece el más regular.
Ojalá y el Sporting pinche hoy!

Saludos*
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hace falta un golpe de timón radical, una revolución en el once, una dosis de valentía al entrenador y hasta un psicólogo.

Desde el día del Zaragoza, este equipo va de culo cuesta abajo y sin frenos, sólo jugábamos bien un tiempo, después sólo un rato, hasta el día de ayer que fue un desastre total, empezando por el banquillo y terminando por casi todos los jugadores.

Los jugadores porque parece como si se hubieran contagiado de la depresión y la tristeza del chino, el entrenador dice que pone a Culio porque contagia su garra y da carácter al equipo, pues bien, ¿Y Araujo porqué juega siempre? ¿contagia depresión y aporta tristeza?, ¿se ha contagiado también el entrenador?

Yo los mandaba a todos al psicólogo, un equipo y un entrenador no pueden cambiar tanto de la primera vuelta a la segunda, esto parece un episodio de "cambio radical" salvo que en este caso a peor, lo de la UD es como si llevas al programa a Jennifer López y la transformas en Carmen de Mairena....

Este equipo transmitía seguridad, era difícil encajarle un gol, corría, presionaba, creía en sí mismo, marcaba un gol y buscaban el siguiente, era un equipo con mentalidad ganadora, una apuesta segura.... yo no creo que sea la condición física, yo creo que es mental, de repente el liderato, las actuaciones arbitrales, la presión, la depresión de Araujo, la falta de confianza del entrenador que se vuelve amarrategi, la insistencia en determinados jugadores que no están al mismo nivel que antes y la desaparición de otros otrora importantes..... son un montón de factores que se juntan y provocan la tormenta perfecta.

Insisto en lo que digo al principio, para enderezar esto hace falta una revolución, un golpe de timón, algo radical, si Herrera ha perdido los papeles, el norte o la confianza de los jugadores, es el momento de cambiarlo, la UD está por encima de cualquier persona, el próximo partido o se da un cambio de imagen definitivo o pido su destitución desde ya.

El año pasado nos robaron el ascenso unos matados y este año lo estamos dejando escapar nosotros mismos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Araujo no tiene ni depresión ni tristeza ni ninguna vaina de esa. Lo que tiene es una falta de buen cuerpo y de entrenamiento invisible. Está mucho más lento y torpe, incluso con posible sobrepeso. Eso es una cuestión física, no mental. Luego puede estar más o menos contento con su rendimiento, pero la causa es física.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues la semana pasada se hizo un partidazo desde que acertó la primera que tuvo, yo sigo pensando que es un tema mental, desde que falla la primera, adiós a su partido, lo hemos visto día sí y día también en esta segunda vuelta
juanluis1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juanluis1 »

Los partidos se ganan en las areas, pero donde se decide en que area va a estar la pelota es en el centro del campo. A Araujo y a Ortuño no le llegan balones claros para rematar, al contrario, la UD abandona el centro del campo y se repliega perdiendo por 1-0 sin ningún tipo de complejos. No tenemos a nadie en la zona de creación, Roque o Hernan son de corte defensivo, no tienen la capacidad de meter un balón entre lineas que llegue al delantero en condiciones (como hubiese hecho Valerón en sus buenos tiempos) (unos de los dos centrocampistas recupera balones, el otro se encarga de distribuir), Culio es muy lento para desbordar y Guzman está como ausente. Los laterales no doblan con los extremos en paredes para desbordar por las bandas, ni siquiera son capaces de contener los centros de los rivales por falta de velocidad. Para colmo, no presionan en el centro del campo, sino que se repliegan asustados y esperan al rival en campo propio con el 0-0 jugándose la Liga. Los centrocampistas rivales, sábado tras sábado, pueden manejar la pelota cómodamente en el centro del campo sin nadie de la UD estorbando en 20 metros a la redonda y aquí es donde nos matan. Otra cosa incomprensible es verlos fallar pases a 3 metros! (cualquier juvenil tiene hasta un 90 % de acierto a esa distancia), no dan una bola al pie del compañero ni por error, pierden todos los balones divididos por bajo y por alto, por falta de velocidad punta o por estar más atento a la marca que al balón. No tenemos actitud, no tenemos fondo físico, no tenemos agallas. Ayer en Albacete les dió diarrea a todos. Digo Albacete (a punto de descender), no el Bayern, Atlético de Madrid o Barcelona. El Madrid ayer nos habría metido 12. Para más INRI, sólo juegan un partido a la semana, ¿cómo se puede explicar que estos profesionales (que se juegan sus garbanzos) no corran?, o que tengan semejante apatía? Aquí hay gato encerrado, ni el propio Herrera es capaz de explicarlo. ¿Alguien me puede explicar cómo son los entrenamientos de la UD? O es un tema psicológico, o es falta de confianza, o es gandulería o habría que pensar cosas peores que ni quiero imaginar. Aquí pasa algo gordo, porque en la primera vuelta demostraron que son capaces de hacer el mejor fútbol de 2ª División. Per pensando en anteriores entrenadores como Juan Manuel, Jémez, Lobera, a todos les pasó algo parecido. ¿Hay coleguitis, falta de respeto al entrenador, falta de disciplina interna? Vemos a nuestros jugadores protestarle al árbitro inútilmente demasiadas veces. (oiga, que no sirve de nada! que una vez que el árbitro pita ya no se puede volver atrás!, dediquese a jugar y cállese!). Quizá necesitemos un entrenador sargento que los coja del pecho como Roque Olsen, o que los tenga el lunes por la mañana a las 08:00 h. dando vueltas al campo para que corran lo que no corrieron el domingo, hasta que vomiten el desayuno. No sé lo que es, pero es algo chungo. Ojalá que ayer no hayamos perdido la Liga. Lo que sí sé es que estos jugadores NO MERECEN LA CAMISETA Y EL ESCUDO QUE VISTEN. Esto está para mi muy claro. Oiga compadre, que duele mucho a los aficionados (quizá más a los veteranos, que no acabamos de acostumbrarnos) ver a nuestra UD arrastrando el trasero por esos campos de Dios, que los vistan de rosa o a barras azules y amarillas o de fucsia hasta que lleguemos a primera. Que tanta falta de agallas, profesionalidad, orgullo personal y esa mediocridad y conformismo tan exagerados duelen mucho a los que nos tomamos a la Unión Deportiva Las Palmas EN SERIO. ¡Que ya está bien de reirse de la gente!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:Pues la semana pasada se hizo un partidazo desde que acertó la primera que tuvo, yo sigo pensando que es un tema mental, desde que falla la primera, adiós a su partido, lo hemos visto día sí y día también en esta segunda vuelta
El Araujo de la primera vuelta, en el partido contra la ponferradina habría marcado 3 o 4 y hubiera regalado otros 2 o 3. Muy pocos equipos van a dar tantas facilidades en defensa como la Ponfe y aun así Araujo desperdició numerosísimas jugadas de gol. Frente a ese partido, resulta que tenemos unos 10-12 partidos en que ni la huele, se le anticipa siempre el defensa, no la controla bien, pierde sus oportunidades de gol, etc. El Araujo de ayer es el Araujo que tenemos.

Si es verdad lo que dices, lo mejor es cambiarlo en cuanto haya fallado una o dos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Solo digo una cosa, el vergonzoso partido de ayer y la inacción de hoy no es mas que una grandísima burla a la afición. Esto es muy quemante ya. Otra temporada más donde no se toman acciones a tiempo y se sigue abusando de la buena voluntad y el amor de los aficionados para seguir aguantando, bodrios tras bodrios, sin seriedad, sin profesionalidad, sin motivación, sin garra
Después vienen las campañas de abonados de los golpes en el pecho, de lo que valemos, de la historia, de los colores, de la pasión y de toda la parafernalia necesaria para que sigamos ahí, utilizando el sentimiento del aficionado para que vuelvan a presenciar otra temporada más de vergüenzas y desdichas.
Es hora de exigir responsabilidades, venimos de un palo muy duro de la temporada anterior y de temporadas basura tiradas por un triste y penoso objetivo de no descender. Hemos visto a pobres equipos, equipos mediocres, ciudades pequeñas, equipos sin historia, equipos sin campos presentables, equipos sin afición, subir a 1* división, y aquí seguimos nosotros aguantando temporadas deleznables y vergonzantes, vendiendo lo bueno que sale y empezando de casi cero muchas veces.
Si el que está en el palco no sabe, no da para más, que se aparte, siga con sus acciones pero se quite de en medio, que ponga un presidente que sepa de fútbol y sepa qué hacer para no tirar otra temporada más.
Esto ya es inaguantable, triste, apesadumbrante. Ya está bien!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

brindisi_morete escribió:Con Viera, ¿se ha ganado algún partido?
Y lo que es peor.... ¿se ganará algún partido?.

Llamadme (otra vez) supersiticioso, pero Jonathansito se fue al final de la temporada 2011-2012, en las 2 temporadas siguientes (Loberismo) el equipo pasa a luchar por ascender jugando play offs y casi llegando a conseguirlo el 22J, luego en esta temporada hace una gran primera vuelta hasta que se rumorea la llegada de Viera que acaba confirmándose y desde ese entonces, tanto con él en el campo como fuera, el equipo ha ido a menos hasta convertirse ahora mismo en un equipo que por números parece que lucha por no descender, o sea, lo mismo que hacía cuando Jonathansito se fue.

No creo en brujas pero haberlas... haylas.

Hay que recordar que este fichaje es un capricho personal de su Santidad, y que Paquito no lo pedía y decía que no era lo que necesitabamos, aunque muy propio de Herrera decir nones y luego hacer lo contrario.

La próxima temporada si Dios no lo remedia, será la 14 temporada consecutiva sin que el equipo esté en 1ª, casi 3 lustros señores. de los cuales este año cumple el 10º su Santidad, ¿pedimos más paciencia?.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cómo hay que ser de incompetente en tus decisiones deportivas, para ser incapaz de ascender a la UD, en casi 10 años en 2º? Al menos en las 3 últimas campañas se ha dado un paso adelante que debió darse años atrás, pero si lo de Viera parece una maldición a algunos, lo de MR. Segunda ya ni hablamos...
Responder